• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

Me alegra que os este funcionando bien la herramienta y le esteis sacando provecho. Un saludo.
 
Me alegra que os este funcionando bien la herramienta y le esteis sacando provecho. Un saludo.
Te lo agradecemos compi.

La herramienta me ha llegado hoy. De este finde no pasa que haga el delid. A ver si no la lio, gg.
 
Por cierto, para que lo tengais en cuenta, hoy ordenando cajones, me ha aparecido otra herramienta completamente igual a la que ya teneis, pero es para los procesadores del socket 2066. Si alguien la necesita, que la pida, se la mando, y luego podeis hacer una lista e ir pasandola entre los usuarios a los que les haga falta. Quien la necesite, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo a todos.
 
Bueno pues ya está mi delid finalizado y por tanto la herramienta disponible para el siguiente interesado (gg, más rápido no ha podido ser). Que al que le toque contacte conmigo por privado para el envió.

En cuanto al delid decir que no me ha resultado complicado y no ha surgido ningún inconveniente, seguramente por la cantidad de videos y preguntas que he visto y realizado lo tuve todo muy claro.
Noto la cpu más fresca y cuando digo noto es porque sin testear con las mismos juegos y aplicaciones bajo las mismas condiciones aún es pronto. Pero bueno creo no estar muy equivocado si digo que el margen de mejora ronda los 10ºC, lo que para mí ha sido una sorpresa puesto que voy por aire con un noctua NH-D14.
 
Viene en el primer mensaje del hilo los turnos y el orden

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No que me aparecia que me habias citado y vi el mensaje del mp. Si se lo envias a el
Ah vale, habrá sido un malentendido con las citas anidadas o algo. Le mandé ya el MP a pituton esta mañana, a la espera quedo.

Saludos.
 
Última edición:
Herramienta entregada en mano a MPAndrew.
 
Delid realizado. Voy a esperar una hora para encender el pc para que seque la silicona de alta temperatura que he utilizado en el relid.

En cuanto confirme que todo está ok, paso la herramienta al siguiente.

Muchas gracias a pituton por quedar conmigo para darme la herramienta en mano.
 
Como mola este hilo se merece una olaaaaa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno pues los resultados creo que son bastante buenos. Jugando al PUBG tengo unos 20º menos de temperatura (raro es el núcleo que supera los 50º). También he hecho 10 pasadas de IntelBurnTest en Very High con OC a 4.7 Ghz con 1.23V y este es el resultado:
ruimAs9.png


Creo que está genial teniendo en cuenta que es verano y que el IBT es una burrada de prueba que no se dará nunca en un escenario real. De lo que si me he dado cuenta es de que la mayoría de la gente echa Conductonaut en la parte interna del IHS además de en el die. Yo solo he echado en el die y no se si debería haber echado también en el ihs... Creéis que debería volver a destaparlo para echarle más? Yo creo que las temperatuas son muy buenas, creo que lo voy a dejar así.

Bueno, el siguiente en la cola me mande MP. Un saludo!
 
Última edición:
Bueno pues los resultados creo que son bastante buenos. Jugando al PUBG tengo unos 20º menos de temperatura (raro es el núcleo que supera los 50º). También he hecho 10 pasadas de IntelBurnTest en Very High con OC a 4.7 Ghz con 1.23V y este es el resultado:
ruimAs9.png
Creo que está genial teniendo en cuenta que es verano y que el IBT es una burrada de prueba que no se dará nunca en un escenario real. De lo que si me he dado cuenta es de que la mayoría de la gente echa Conductonaut en la parte interna del IHS además de en el die. Yo solo he echado en el die y no se si debería haber echado también en el ihs... Creéis que debería volver a destaparlo para echarle más? Yo creo que las temperatuas son muy buenas, creo que lo voy a dejar así.Bueno, el siguiente en la cola me mande MP. Un saludo!
Muy buenos resultados compi. Con tu liquida se nota mucho más aún el delid, que maravilla. Yo tambien aplique conductonaut solo al die, no me preocuparia.
 
Al final me he calentado y he vuelto a destaparlo para añadir conductonaut al interior del IHS. Cuando lo he destapado, el IHS estaba practicamente seco porque el metal líquido crea una película más fina que la pasta térmica. Tras añadir Conductonaut al interior del IHS, ha habido una mejora no enorme pero sí considerable. He vuelto a hacer 10 pasadas de IBT en Very High. Os pongo los resultados.


- Con Conductonaut solo sobre el DIE:
k0pSf78.png



- Con Conductonaut en el DIE y en la parte interna del IHS:
grxIE3w.png



Fijaos únicamente en las temperaturas máximas, ya que la segunda vez hice la captura nada más acabar las 10 pasadas de IBT. En la primera captura llevaba ya un buen rato en idle.
 
Al final me he calentado y he vuelto a destaparlo para añadir conductonaut al interior del IHS. Cuando lo he destapado, el IHS estaba practicamente seco porque el metal líquido crea una película más fina que la pasta térmica. Tras añadir Conductonaut al interior del IHS, ha habido una mejora no enorme pero sí considerable. He vuelto a hacer 10 pasadas de IBT en Very High. Os pongo los resultados.


- Con Conductonaut solo sobre el DIE:
k0pSf78.png



- Con Conductonaut en el DIE y en la parte interna del IHS:
grxIE3w.png



Fijaos únicamente en las temperaturas máximas, ya que la segunda vez hice la captura nada más acabar las 10 pasadas de IBT. En la primera captura llevaba ya un buen rato en idle.
Muy buenas temp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba