• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

Le envíe a Sampi el MP hace 2 días y no ha contestado.
 
Una pena que no cumpla los requisitos, pero me parece una magnífica idea. A mi 7700K no le gusta este post:monoloco:
 
Tendré que postear un poco para poder conseguir tenerla una semana, no? jaja
 
Perdón a todos, sobretodo a los que estuvieran a la espera, he tenido unas semanas bastante dificiles y ni me acordaba de esto la verdad.
De momento no me tengais en cuenta.
Lo siento de verdad
 
Excelente iniciativa!

Bueno gente, me uno a la lista de espera. Tengo un i5 que creo que puede dar más de sí. Creo que cumplo requisitos ^^ (tener un intel calentorro xD)

Ya me decís lo que sea por mensaje privado ;) gracias.
 
Le envíe a Sampi el MP hace 2 días y no ha contestado.
Buenas hay un usuario interesado en la herramienta. Poneros de acuerdo para el envio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sin problema, que me mande MP.

Saludos.
 
Excelente iniciativa!

Bueno gente, me uno a la lista de espera. Tengo un i5 que creo que puede dar más de sí. Creo que cumplo requisitos ^^ (tener un intel calentorro xD)

Ya me decís lo que sea por mensaje privado ;) gracias.
Tienes que mandarle mp a mpandrew y te enviara la herramienta. Recuerda leer el post inicial con las normas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola. Quien tiene la herramienta? Sabeis si vale para un 4790k?

gracias

un saludo
 
A ver, el siguiente es @alvaroiobello , pero está dudando si dejar paso al siguente o no. El siguiente sería @mankhesa. Así que en cuanto alvaroiobello me conteste os digo.

Otra cosa, hasta ahora lo hemos hecho de forma que es el forero interesado en la herramienta el que solicita una recogida a la casa del forero que la tiene; así que creo que lo justo es seguir haciéndolo así. Creo que los envíos más baratos son en Genei.es, por si los queréis mirar; salen por 5 o 6€.

Saludos.
 
A ver, el siguiente es @alvaroiobello , pero está dudando si dejar paso al siguente o no. El siguiente sería @mankhesa. Así que en cuanto alvaroiobello me conteste os digo.

Otra cosa, hasta ahora lo hemos hecho de forma que es el forero interesado en la herramienta el que solicita una recogida a la casa del forero que la tiene; así que creo que lo justo es seguir haciéndolo así. Creo que los envíos más baratos son en Genei.es, por si los queréis mirar; salen por 5 o 6€.

Saludos.
Si asi es

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A ver, el siguiente es @alvaroiobello , pero está dudando si dejar paso al siguente o no. El siguiente sería @mankhesa. Así que en cuanto alvaroiobello me conteste os digo.

Otra cosa, hasta ahora lo hemos hecho de forma que es el forero interesado en la herramienta el que solicita una recogida a la casa del forero que la tiene; así que creo que lo justo es seguir haciéndolo así. Creo que los envíos más baratos son en Genei.es, por si los queréis mirar; salen por 5 o 6€.

Saludos.

Si , los gastos de envio los asumo yo. No tengo problema en eso. Es lo mas logico. Solo quiero saber si vale para un 4790k
Pedropc ya que la herramienta es tuya. ¿ sabes si vale para un 4790k?

por otro lado, cuando el compi alvaroiobello se decida que comente.
Yo seria que me llegase, rajar el micro y enviarla. Ya que tengo todo a falta de la herramienta. No la tendria mas de dos dias

Muchas gracias


un saludo
 
Si , los gastos de envio los asumo yo. No tengo problema en eso. Es lo mas logico. Solo quiero saber si vale para un 4790k
@Pedropc ya que la herramienta es tuya. ¿ sabes si vale para un 4790k?

por otro lado, cuando el compi @alvaroiobello se decida que comente.
Yo seria que me llegase, rajar el micro y enviarla. Ya que tengo todo a falta de la herramienta. No la tendria mas de dos dias

Muchas gracias


un saludo

Si, si, mankhesa. Lo puedes hacer sin problemas. Lo unico tiene en el PCB condensadores, le das laca de uñas, para que se queden tapados por si se va un poco de metal liquido, y sin problemas. Yo tengo dos de los ordenadores en casa, un 4770K de mi hija, y un 4690K de descargas, los dos estan hechos, y sin ningun problema. Los dos estan con la laca de uñas. Un saludo y suerte.
 
Si, si, @mankhesa. Lo puedes hacer sin problemas. Lo unico tiene en el PCB condensadores, le das laca de uñas, para que se queden tapados por si se va un poco de metal liquido, y sin problemas. Yo tengo dos de los ordenadores en casa, un 4770K de mi hija, y un 4690K de descargas, los dos estan hechos, y sin ningun problema. Los dos estan con la laca de uñas. Un saludo y suerte.

Gracias. Eso lo sabia. Lo unico que queria confirmar que la herramienta sirve para delid-relid
que la que yo tengo no sirve. Porque no entra
confirmado esto.

me pongo en la cola

gracias
 
Arriba