• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

Buenas. No estoy seguro. Pero a mí me ha hecho delid @mankhesa . No sé si él sabe dónde está la herramienta. Aunque el tiene una y lo hace a buen precio y todo perfecto.
La herramienta del foro, la tengo en el cajón. Quien la quiera y cumpla con los requisitos que me hable por privado( me quito un trasto ).Yo en su dia la pedi pero no la use. Me compre la mia que es la que uso.

un saludo
 
La herramienta del foro, la tengo en el cajón. Quien la quiera y cumpla con los requisitos que me hable por privado( me quito un trasto ).Yo en su dia la pedi pero no la use. Me compre la mia que es la que uso.

un saludo

Hola! ¿por qué no usaste la del foro? ¿cuál es?
 
La herramienta del foro, la tengo en el cajón. Quien la quiera y cumpla con los requisitos que me hable por privado( me quito un trasto ).Yo en su dia la pedi pero no la use. Me compre la mia que es la que uso.

un saludo
te mando MP
 
Herramienta enviada al compañero. @vhailor

Un saludo
 
Arriba