Franksssss es que como ví que dudaste en si la había recuperado o no, pues para aclararlo.. jajaja
@Franksssss es que como ví que dudaste en si la había recuperado o no, pues para aclararlo.. jajaja
La verdad es que si es sencillo. Pero es conveniente ser cuidadosoLa herramienta vale para hacer delid + relid o solo lo primero. Me gustaría exprimir un poco mi i7 6700k aunque sin delid no llego ni a 65°C con oc a 4,6ghz y 1,28 vcore pero soy un manazas y soy capaz de cargarme el procesador. Realmente es tan sencillo con la herramienta?
Alguien tiene o puede hacerle una foto a la herramienta de delid de la que se habla en este post?[/QUOTE mankhesa
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Alguna alternativa a la silicona negra para sellar el ihs? Es que comprar un bote de silicona negra de alta temperatura no baja de 15€ y realmente lo voy a usar una sola vez y se pondrá mala seguramente.
Yo creia que hacer el delid no seria muy caro pero entre la thermal grizzly conductonaut + la grizzly no conductora (15€ + 10€), la herramienta para abrir el procesador (10€), la silicona negra (15€) se te va un pico bueno.
Soy de SevillaLoctite ni se te ocurra, no aguanta el calor, deja mancha. Para eso mejor dejarlo sin sellar.
asi lo tengo yo y sin problemas. El problema seira a la hora de cambiar el micro y demas.
otra alternativa es buscarte a alguien que te lo haga. Si eres de Madrid yo podria hacértelo y evitas compra material para un solo uso.
Anda yo pq regalé la silicona, si no te lo hubiera sellado, lastimaSoy de Sevillaaunque gracias de todos modos, al final comprare la silicona negra seguramente, me da palo dejarlo sin sellar ya que usare conductonaut.
SiCreéis que esta me puede servir?
https://www.amazon.es/dp/B0046YMX92/ref=cm_sw_r_other_apa_i_ird6Cb9C6KHSK
Loctite ni se te ocurra, no aguanta el calor, deja mancha. Para eso mejor dejarlo sin sellar.
asi lo tengo yo y sin problemas. El problema seira a la hora de cambiar el micro y demas.
otra alternativa es buscarte a alguien que te lo haga. Si eres de Madrid yo podria hacértelo y evitas compra material para un solo uso.
LA herramienta sirve para hacer delid a un 9900k?