Rxsub
De profesión Chapuzas
Delid a un Ryzen?Valdrá para un ryzen?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Delid a un Ryzen?Valdrá para un ryzen?
Si, por eso pregunto.Delid a un Ryzen?
Las pruebas que he visto de delid en Ryzen sólo bajaban 3 o 4 grados en el mejor de los casos, no merece la pena ya que la soldadura que llevan transmite bien el calor.Si, por eso pregunto.
Para mejorar temperaturas, he visto pruebas que con un IHS de cobre(aunque el de fabrica es de cobre) baja un buen pegoteLas pruebas que he visto de delid en Ryzen sólo bajaban 3 o 4 grados en el mejor de los casos, no merece la pena ya que la soldadura que llevan transmite bien el calor.
Por qué quieres hacer delid?
Tienes que tenerlos cuadrados para pensar hacer delid a un ryzen.Para mejorar temperaturas, he visto pruebas que con un IHS de cobre(aunque el de fabrica es de cobre) baja un buen pegote
Puedes tapar los contactos con laca de uñas tambien, no da ningun problema, un saludo.
Si puedes esperar a que te llegue cinta kapton espera y no hagas chapuzas .Laca de uñas transparente? Cualquier laca de uñas la del Mercadona mismo? Gracias
Laca de uñas transparente? Cualquier laca de uñas la del Mercadona mismo? Gracias
Ok, la cinta Kapton la pido de 10 o de 20 milímetros? Solo se taba los condensadores no?Si puedes esperar a que te llegue cinta kapton espera y no hagas chapuzas .