• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas!!!
Me ha llegado el Mate 20 que pedí en el amago, y no sé por qué, me llegó con un p smart adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando hiciste el amago y grabaste la nueva oferta con vodafone, para saber cuanto te tardó el movil, porque yo sigo esperando mi mate 20 desde el 16/01, para ser mas paciente o empezarme a cabrear un poco ya que me van dando largas :ains:
 
Puedo encargarme yo mismo, o hacer que te llame un departamento de nueva creacion, que se encarga de gestionar las solicitudes de amigos y familiares de trabajadores directos de vodafone( como yo).
Solo tienes que enviarme por privado tu numero de movil y email de contacto y tu nombre y apellidos y yo envio la solicitud

Tambien puedes ver que pasa con el movil que no envian??? y decir que un familiar tuyo no le ha llegado el movil??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
soy vodafone empresas 3 líneas moViles , adsl y fijo, y otra línea fibra.
hice portabilidad a Yoigo el martes 22 por l tarde.
hoy jueves me llama vodafone y me ofrece:
dos lineas llamadas ilimitadas y 6gb=29€
fibra y adsl+fijo=29€
Linea adicional movil=6,5€
TOTAL=64,5€

Hasta ahi bien, luego lomalo el tema terminales, quiero iphone xs
-iPhone xs=41€x24m
-huawei p20 mate pro o p20pro= 13€x24m

super caro El iphone para los casos que he visto actualmente por aquí q 28€, que puedo hacer para conseguir a ese precio
 
por supuesto que no, y ese departamento hace muchos meses que no existe.

yo tengo un departamento especial solo para empleados que me resuelven cualquier problema, pero sólo mios.
 
esos precios que has visto no son para ti porque tu estas en segmento empresas asique olvidate de ellos
Buenas
soy vodafone empresas 3 líneas moViles , adsl y fijo, y otra línea fibra.
hice portabilidad a Yoigo el martes 22 por l tarde.
hoy jueves me llama vodafone y me ofrece:
dos lineas llamadas ilimitadas y 6gb=29€
fibra y adsl+fijo=29€
Linea adicional movil=6,5€
TOTAL=64,5€

Hasta ahi bien, luego lomalo el tema terminales, quiero iphone xs
-iPhone xs=41€x24m
-huawei p20 mate pro o p20pro= 13€x24m

super caro El iphone para los casos que he visto actualmente por aquí q 28€, que puedo hacer para conseguir a ese precio
 
Ahh vayaa!! Y me recomiendas algo? Cambie por ejemplo al área de clientes?? En realidad ya no tengo ni el autonomo en vigor
 
Última edición:
Ahh vayaa!! Y me recomiendas algo? Cambie por ejemplo al área de clientes?? En realidad ya no tengo ni el autonomo en vigor

Deberías llamar a atencion al cliente y pedir que te cambiasen a ver si pueden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahh vayaa!! Y me recomiendas algo? Que Cambie por ejemplo al área de clientes?? En realidad ya no tengo ni el autonomo en vigor, asi que no me importaria

Leer mas: Hilo oficial para promociones actuales de vodafone


Olvídate del todo, te lo puedo explicar: 1º has de cambiar de segmento a particular y perderás la antigüedad y 2º Deberás esperar TRES MESES para hacer un amago buscando terminales. La única ventaja es que al día siguiente de ser particular podrás amagar para descuentos en tarifa.
 
Vale gracias intentaré forzar la negociacionhaner a cuantobajan
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

Cuando hiciste el amago y grabaste la nueva oferta con vodafone, para saber cuanto te tardó el movil, porque yo sigo esperando mi mate 20 desde el 16/01, para ser mas paciente o empezarme a cabrear un poco ya que me van dando largas :ains:

Yo hice la portabilidad el martes día 15 y el lunes día 21 se inició y me llamaron por la mañana a las 10:00, en la primera llamada cerré todo y el miércoles día 23 lo tenía en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los dtos son los mismos en ambos dtos y te ofreceran lo maximo en la primera o segunda llamada
Vale gracias intentaré forzar la negociacionhaner a cuantobajan
 
Buenas
soy vodafone empresas 3 líneas moViles , adsl y fijo, y otra línea fibra.
hice portabilidad a Yoigo el martes 22 por l tarde.
hoy jueves me llama vodafone y me ofrece:
dos lineas llamadas ilimitadas y 6gb=29€
fibra y adsl+fijo=29€
Linea adicional movil=6,5€
TOTAL=64,5€

Hasta ahi bien, luego lomalo el tema terminales, quiero iphone xs
-iPhone xs=41€x24m
-huawei p20 mate pro o p20pro= 13€x24m

super caro El iphone para los casos que he visto actualmente por aquí q 28€, que puedo hacer para conseguir a ese precio

Buenas señores!!
Pues despues de iniciar la portabilidad (siendo de vodafone Empresas) el martes dia 22 por la tarde, acabo de terminar las negociaciones con vodafone, haciendo la grabacion de la siguiente contraoferta que me han realizado.
-Una Linea +S al 100%=0€
-Una Linea +M al 100%= 0€
-Una Linea +M al 50%=19,5€ con terminal asociado IPHONE XS 64gb =28€ = 47,50€
-Fibra 50mb al 50% = 14,5€

TOTAL = 62€ (IVA incl.)

Todos los descuentos durante 24 meses. Permanencia en tarifas de 18 meses.


PD: he solicitado al vodafone empresas que me realizaran la oferta desde Vodafone particulares, siendo mucho mas beneficiosa la oferta final y el precio del terminal. Tramitacion sin problemas. Ya tengo la oferta en mi mail

PD2: para cancelar la portabilidad con yoigo he tardado 1 min. Marcando el 1707->opcion 4-> "SI" Cancelar portabilidad.


Suerte a todos los que tengais portabilidades abiertas con buen trato y paciencia se consiguen grandes cosas.
 
Última edición:
Buenas señores!!
Pues despues de iniciar la portabilidad (siendo de vodafone Empresas) el martes dia 22 por la tarde, acabo de terminar las negociaciones con vodafone, haciendo la grabacion de la siguiente contraoferta que me han realizado.
-Una Linea +S al 100%=0€
-Una Linea +M al 100%= 0€
-Una Linea +M al 50%=19,5€ con terminal asociado IPHONE XS 64gb =28€ = 47,50€
-Fibra 50mb al 50% = 14,5€

TOTAL = 62€ (IVA incl.)

Todos los descuentos durante 24 meses. Permanencia en tarifas de 18 meses.


PD: he solicitado al vodafone empresas que me realizaran la oferta desde Vodafone particulares, siendo mucho mas beneficiosa la oferta final y el precio del terminal. Tramitacion sin problemas. Ya tengo la oferta en mi mail

PD2: para cancelar la portabilidad con yoigo he tardado 1 min. Marcando el 1707->opcion 4-> "SI" Cancelar portabilidad.


Suerte a todos los que tengais portabilidades abiertas con buen trato y paciencia se consiguen grandes cosas.

Genial que mantengan precio del terminal siendo empresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola alguien sabe a cuanto están dejando el s9 y el s9+. Y ahora que en dos semanas presentan el s10 creéis que dejarán en mejor precio los s9? iba hacer el amago hoy pero estoy por esperarme a que presenten el s10 a ver si así lo bajan el 9.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola alguien sabe a cuanto están dejando el s9 y el s9+. Y ahora que en dos semanas presentan el s10 creéis que dejarán en mejor precio los s9? iba hacer el amago hoy pero estoy por esperarme a que presenten el s10 a ver si así lo bajan el 9.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

9 y 22 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice la portabilidad el martes día 15 y el lunes día 21 se inició y me llamaron por la mañana a las 10:00, en la primera llamada cerré todo y el miércoles día 23 lo tenía en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no entiendo grabe el 16 y ni rastro del mate 20
 
Hola alguien sabe a cuanto están dejando el s9 y el s9+. Y ahora que en dos semanas presentan el s10 creéis que dejarán en mejor precio los s9? iba hacer el amago hoy pero estoy por esperarme a que presenten el s10 a ver si así lo bajan el 9.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

S9 Me lo han ofrecido ayer por 9
 
S9 Me lo han ofrecido ayer por 9
gracias yo voy a esperar 2 semanas que salga el s10 a ver si por lanzamiento tienen algún precio bueno o el s9+ lo bajan de 21

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba