• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

vaya mierda de promocion, a los nuevos ahora les regalamos el serielovers 6 meses...
Por si a alguien le interesa, el caso es que me cambiaron la tv total que tenia gratis por la tv peques teniendo que pagar 5 eurazos. La idea era darla de baja a los 4 meses para no pagar penalizacion por tener tv gratis total un año con su correspondiente permanecia de un año. Pues hice la ruina del siglo, puesto que me aplicaron permanencia de 18 meses en el pack tv peques al haber cogido móvil... Resumiendo: ruina total. 5 eurazos por la tv peques durante 18 meses que no me interesaba lo mas mínimo.

Pues bien, después de ver que el pack tv peques, por lo menos para mi que no soy un niño, es pura basura. Llame a Vodafone para quejarme de que ese pack era una autentica chusta y que me sentía muy muy engañado. Y no se les ocurre otra cosa que ofrecerme el pack series fans por 5 euros mas!!!!

Por supuesto, les dije que nanay de la china, que el aquí presente no estaba dispuesto ni por asomo a pagar ni un duro mas, que 35 euracos por fibra 100, llamadas ilimitadas con datos ilimitados a 2mbps y el pack chusta tv peques era ya mucho dinero y ni de broma iba a soltar un euro mas. Pues me dice la chica, muy amable ella, por cierto, que me hacia un codigo para que fuera a darme de baja de la tv peques en la pagina web de Vodafone y pusiera que no estaba contento por error comercial o lo que fuese, excepto por no usar, que en ese caso no te llaman y te dan de baja directamente.

Esa misma tarde/noche, me llamaron y me dijeron a ver que me pasaba y que quería para que yo fuera feliz. Les comente que me habían encasquetado el pack tv peques y no me gustaba nada de nada lo cual me hacia enormemente infeliz. Por ello y para que fuera un cliente satisfecho, me ofreció durante un año el pack tv series fans por 5 euros en vez de el pack peques Vamos, a mitad de precio.

Y termino resumiendo lo que tengo a día de hoy y me tiene contento y por ello recomendando Vodafone a mis amigos y conocidos.

Fibra 100.
Ilimitadas móvil voz y datos a 2 mbps.
Tv pack serie fans por 5 euros durante 1 año.
Móvil Samsung 10E por 8x24 ( creo que ahora lo han subido una burrada)

Todo ello por 42,98 euros. No lo pongo en resumen de amagos porque no fue un amago y excepto lo de tv pack fans que fue hace menos de una semana, el resto es de hace 2 meses o algo así.
 
Ya me has fastidiado el día... La verdad es que la lié con lo de la tv, pero aun así yo creo que fibra 100, ilimitadas de 2 mbps y series fans por 35 euros no esta del todo mal, no? Mira que me caliento y me hago un amago a ver que rasco, aunque dudo que vaya a conseguir algo mejor.
 
no esta nada mal no, en cualquier otra compañia pagarias bastante mas.

Ya me has fastidiado el día... La verdad es que la lié con lo de la tv, pero aun así yo creo que fibra 100, ilimitadas de 2 mbps y series fans por 35 euros no esta del todo mal, no? Mira que me caliento y me hago un amago a ver que rasco, aunque dudo que vaya a conseguir algo mejor.
 
Buenas.

He pedido un cambio de domicilio (aun me quedaba bastante permanencia) y han aprovechado para encasquetarme las tarifas nuevas..

Fibra 100M + 2 ilimitadas con datos a 2M por 52 euros, sin tv ni series ni na de na

Me parece un poco timo pero como estaba con la permanencia y me dijeron que no podían ofrecerme otra cosa acepte.

Puedo ahora sacar algo mas o espero 3 meses y amago ?
 
puedes amagar ya para sacar dtos sin problema.
Buenas.

He pedido un cambio de domicilio (aun me quedaba bastante permanencia) y han aprovechado para encasquetarme las tarifas nuevas..

Fibra 100M + 2 ilimitadas con datos a 2M por 52 euros, sin tv ni series ni na de na

Me parece un poco timo pero como estaba con la permanencia y me dijeron que no podían ofrecerme otra cosa acepte.

Puedo ahora sacar algo mas o espero 3 meses y amago ?
 
Buenas tardes, un saludo ante todo ya que soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que os leo sin registrar.

Estoy en yoigo con la sinfin 30gb pagando 16 euros con descuento luego de llamar a retenciones (no se si realmente tengo permanencia o no, ya que en la aplicación me pone que no la tengo pero el precio me lo pone sin descuento, me suena que el primer año con descuento no tenía pero esta segunda llamada a retenciones me pusieron de un año pero no estoy nada seguro) y la verdad es que se me queda muy justa ya que la uso para hacer tethering con el movil al portatil en una zona donde no hay cobertura de internet ni por fibra ni por cobre y al no ser una casa propiamente dicha no puedo contratar movistar radio tampoco.

Me interesa mucho la tarifa ilimitada de vodafone de 10 megas y queria saber cual sería la mejor manera de poder tener un descuento en esta tarifa, ya sea por 12 meses o indefinida ya que 45 euros se me va de presupuesto. Podria incluir en la operacion la linea de mi mujer que actualmente esta en lowi.

Gracias.
Rescato mi caso, porque se me ha ocurrido hacer lo siguiente. Pasar el movil de mi mujer como movil principal con la tarifa mini de 20 euros y luego ya añadir la linea del mio con la tarifa ilimitada super al 50% por 23 euros. En total pagaría 43, cuando ahora estoy pagando unos 32 por 3 gigas en lowi y 30 gb en yoigo.

¿como veis este cambio?

¿lo podria mejorar?

¿cuanto tengo que dejar pasar entre pasar la linea principal y añadir la secundaria?

¿luego podría amagar con la principal para conseguir descuento en esa?

Muchas gracias.
 
Rescato mi caso, porque se me ha ocurrido hacer lo siguiente. Pasar el movil de mi mujer como movil principal con la tarifa mini de 20 euros y luego ya añadir la linea del mio con la tarifa ilimitada super al 50% por 23 euros. En total pagaría 43, cuando ahora estoy pagando unos 32 por 3 gigas en lowi y 30 gb en yoigo.

¿como veis este cambio?

¿lo podria mejorar?

¿cuanto tengo que dejar pasar entre pasar la linea principal y añadir la secundaria?

¿luego podría amagar con la principal para conseguir descuento en esa?

Muchas gracias.

Podrias pasar todo a la vez sin problema

Para amagar con la ppal a los dos dias de estar en vodafone vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vaya mierda de promocion, a los nuevos ahora les regalamos el serielovers 6 meses...

Muy buenas.

Yo acabo de cambiar a one ilimitada súper + otra línea móvil ilimitada súper y pack peques y series fans. Joanmalo7, ¿Tú podrías ponerme series lovers esos 6 meses gratis en lugar de series fans?
 
no, solo es para nuevos clientes
Muy buenas.

Yo acabo de cambiar a one ilimitada súper + otra línea móvil ilimitada súper y pack peques y series fans. Joanmalo7, ¿Tú podrías ponerme series lovers esos 6 meses gratis en lugar de series fans?
 
Buenas, lo primero gracias por la ayuda os leo desde el anonimato.. soy de vodafone con Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M 12gb +TV Total (con HBO)+Fijo + linea xs con 500mb más sim para compartir datos. 43€ + 18e euros de terminal hasta mayo20.
Me gustaría conseguir terminal 5g con ilimitada total y mantener la tv total. Me quedan cuotas de un telefono podría solicitar otro? En cuanto se me quedaría todo con amago.
muchas gracias.

 
Buenas, lo primero gracias por la ayuda os leo desde el anonimato.. soy de vodafone con Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M 12gb +TV Total (con HBO)+Fijo + linea xs con 500mb más sim para compartir datos. 43€ + 18e euros de terminal hasta mayo20.
Me gustaría conseguir terminal 5g con ilimitada total y mantener la tv total. Me quedan cuotas de un telefono podría solicitar otro? En cuanto se me quedaría todo con amago.
muchas gracias.


No puedes tener lo que quieres porque te obligarán a cambiar todo a las nuevas tarifas incluida la tv

Tendrías que pagar primero todas las cuotas restantes Antes de pedir otro

Págalas y el mismo lunes amaga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos, tengo Vodafone one M con 30 mb de fibra y dos móviles con ilimitadas y 12gb más TV total durante un año. Como es sabido, desde la aplicación me ofrecen pasar lo que tengo a 600mb de fibra, gigas ilimitados en los móviles y la nueva tv que ya no es total. Todo por 50 céntimos menos de lo que pago durante un año.
A mí los gigas del móvil me vienen un poco justos, pero bien, y no sé si la nueva tarifa tiene la navegación más lenta que ahora. Merece la pena coger ésta oferta? Gracias por la ayuda.
 
Yo estoy en la misma duda, porque también me ofrecen los gigas ilimitados a 2Mbps y no sé si esa velocidad será demasiado justa. A mi en principio los Gb infinitos no me hacen falta pero la oferta que me han hecho es muy buena en cuanto a precio..
 
si la nueva tarifa sera la super o la normal limitada a 2/5 o 10/13 megas por segundo en vez de a maxima velocidad, porque la que no tiene limite encarece mucho el precio.

si que merece la pena, seguro que es un buen dto personalizado incluso mejor que los de retencione
Saludos, tengo Vodafone one M con 30 mb de fibra y dos móviles con ilimitadas y 12gb más TV total durante un año. Como es sabido, desde la aplicación me ofrecen pasar lo que tengo a 600mb de fibra, gigas ilimitados en los móviles y la nueva tv que ya no es total. Todo por 50 céntimos menos de lo que pago durante un año.
A mí los gigas del móvil me vienen un poco justos, pero bien, y no sé si la nueva tarifa tiene la navegación más lenta que ahora. Merece la pena coger ésta oferta? Gracias por la ayuda.
 
depende par que, para un uso normal no notaras ninguna diferencia.

puedes aceptarla y si se te quedan cortos, pasar a ilimitada super via amago
Yo estoy en la misma duda, porque también me ofrecen los gigas ilimitados a 2Mbps y no sé si esa velocidad será demasiado justa. A mi en principio los Gb infinitos no me hacen falta pero la oferta que me han hecho es muy buena en cuanto a precio..
 
Hola.
Tengo un colega que está en Movistar y quiere pasarse a Vodafone.
¿Existe actualmente alguna buena oferta?
Sería el pack completo Fibra+2 lineas moviles + TV

Muchisimas gracias
 
Alguien sabe en cuanto te pueden dejar un samsung 10 o S9 haciendo un amago? tengo la tarifa Smart con fibra en casa. +6gb y llamadas ilimitadas. Actualmente tengo un descuento por 2 años sin permanencia del 50 por ciento.


 
Hola a todos y gracias por la ayuda que como siempre nos da este foro.
Tengo una duda y mirando los ultimos posts no me queda muy clara, tengo contratado actualmente fibra 100mb+ linea S+ otra linea S adicional por 39€/mes.
Tengo todavía un año de promoción con este precio pero me interesaría realizar el amago para sacar un terminal, la duda que tengo es que al ver las nuevas tarifas "ilimitadas" me parece que me va a salir un precio más caro del actual y dudo si intentar el amago o esperarme, alguien sabe decirme si hay posibilidad de no cambiar la tarifa o simplemente de mantenerme en un precio más o menos igual (naturalmente hablo solamente de la tarifa, luego habrá que añadir el precio del terminal).

Gracias a todos!
 
Arriba