• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

depende par que, para un uso normal no notaras ninguna diferencia.

puedes aceptarla y si se te quedan cortos, pasar a ilimitada super via amago


Hola! Pues ya me acogí a la oferta en la App de MiVodafone y, pese que el precio estaba bastante claro en la oferta que te hacen, cuando ya se ha actualizado todo el sistema con las nuevas tarifas me pone que el precio de los servicios contratados es de 123€. Cuando yo me acogí a una oferta que me ofrecieron ellos en la app que no era ese precio.
He reclamado pero me da a mi que me va a tocar pelear el precio que contraté. Menos mal que hice un pantallazo de lo que me ofrecían, porque una vez lo contratas no llega ningún contrato ni resumen con el precio que te han ofrecido
 
con amago todo lo que veras por el hilo de resumenes, ademas ahora los ilimitados van con el paquete seriefans incluido gratis
Hola.
Tengo un colega que está en Movistar y quiere pasarse a Vodafone.
¿Existe actualmente alguna buena oferta?
Sería el pack completo Fibra+2 lineas moviles + TV

Muchisimas gracias
 
has preguntado lo mismo en 4 hilos...
Alguien sabe en cuanto te pueden dejar un samsung 10 o S9 haciendo un amago? tengo la tarifa Smart con fibra en casa. +6gb y llamadas ilimitadas. Actualmente tengo un descuento por 2 años sin permanencia del 50 por ciento.


 
te daran la opcion de cambiar o mantenerte asi que amaga sin problema y ya te dejas aconsejar por ellos.
Hola a todos y gracias por la ayuda que como siempre nos da este foro.
Tengo una duda y mirando los ultimos posts no me queda muy clara, tengo contratado actualmente fibra 100mb+ linea S+ otra linea S adicional por 39€/mes.
Tengo todavía un año de promoción con este precio pero me interesaría realizar el amago para sacar un terminal, la duda que tengo es que al ver las nuevas tarifas "ilimitadas" me parece que me va a salir un precio más caro del actual y dudo si intentar el amago o esperarme, alguien sabe decirme si hay posibilidad de no cambiar la tarifa o simplemente de mantenerme en un precio más o menos igual (naturalmente hablo solamente de la tarifa, luego habrá que añadir el precio del terminal).

Gracias a todos!
 
hiciste bien en hacer pantallazo

igual todavia ni han empezado a tramitarte la oferta, no es automatico
Hola! Pues ya me acogí a la oferta en la App de MiVodafone y, pese que el precio estaba bastante claro en la oferta que te hacen, cuando ya se ha actualizado todo el sistema con las nuevas tarifas me pone que el precio de los servicios contratados es de 123€. Cuando yo me acogí a una oferta que me ofrecieron ellos en la app que no era ese precio.
He reclamado pero me da a mi que me va a tocar pelear el precio que contraté. Menos mal que hice un pantallazo de lo que me ofrecían, porque una vez lo contratas no llega ningún contrato ni resumen con el precio que te han ofrecido
 
Hola , sobre la promoción del 50% para clientes yoigo /masmovil se sabe más o menos cuánto tiempo durará ? Por ejemplo lo que queda de mes ? Agosto tal vez ? O es imprevisible ?
Gracias
 
Si te refieres a descuento del 50%. No es previsible el tiempo, las oferta por lo que tengo entendido se van actualizando regularmente, pero juraría que lleva años, eso sí, con amago.
Ahora con las nuevas tarifas, igual cambia. Pero estoy convencido de que no....

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola , sobre la promoción del 50% para clientes yoigo /masmovil se sabe más o menos cuánto tiempo durará ? Por ejemplo lo que queda de mes ? Agosto tal vez ? O es imprevisible ?
Gracias

Seguramente solo hasta fin de mes luego no se sabe si continuara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te refieres a descuento del 50%. No es previsible el tiempo, las oferta por lo que tengo entendido se van actualizando regularmente, pero juraría que lleva años, eso sí, con amago.
Ahora con las nuevas tarifas, igual cambia. Pero estoy convencido de que no....

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

El se refiere al dto nada más llegar al venir de yoigo/masmovil durante 12 meses, oceso he interpretado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has interpretado bien , si .
Muchas gracias .
 
Buenas, ayer día 25/07 hice una portabilidad desde Movistar a Vodafone con estos servicios: Vodafone One Ilimitada Super, fibra 600Mb,fijo + seriefans+ línea móvil adicional. Me llegan dos correos anunciando que la instalación de la fibra será el lunes 29/07 y la portabilidad de los móviles el 30/07. En la grabación detallé que quería la entrega de las SIM en tienda por cuestiones de trabajo y de no abonar 9€ de recargo. Mi sorpresa es que hoy viernes por la mañana me llama un transportista para hacerme entrega de las tarjetas, lo cual rechazo primero porque no fue lo convenido en la grabación y segundo porque no había nadie en casa. Llamada a Vodafone para pedir explicaciones y ahora me encuentro con la siguiente situación: han abierto una reclamación y dicen que tardan hasta 7 días en resolverla (:monoloco: ), en esos días Movistar me dejará sin línea y por eso me aconsejan cancelar la portabilidad de los móviles, es esto asÍ??? o el mingungui de turno se ha quitado el mochuelo de encima??
He vuelto a llamar a Vodafone y sólo saco en claro que si está la reclamación no pueden hacer nada a lo sumo que intentarán aligerarla para que no me quede sin servicio. Me repiten una y otra vez que la fecha tope de cancelación es el 29/07 a las 14h pero que no me pueden decir ni cómo ni cuando será la entrega de las SIM. Que me aconsejais, esperar, cancelar?? Lo que me temo es que me voy a quedar sin línea unos dias...
:lloron:
 
Buenas, ayer día 25/07 hice una portabilidad desde Movistar a Vodafone con estos servicios: Vodafone One Ilimitada Super, fibra 600Mb,fijo + seriefans+ línea móvil adicional. Me llegan dos correos anunciando que la instalación de la fibra será el lunes 29/07 y la portabilidad de los móviles el 30/07. En la grabación detallé que quería la entrega de las SIM en tienda por cuestiones de trabajo y de no abonar 9€ de recargo. Mi sorpresa es que hoy viernes por la mañana me llama un transportista para hacerme entrega de las tarjetas, lo cual rechazo primero porque no fue lo convenido en la grabación y segundo porque no había nadie en casa. Llamada a Vodafone para pedir explicaciones y ahora me encuentro con la siguiente situación: han abierto una reclamación y dicen que tardan hasta 7 días en resolverla (:monoloco: ), en esos días Movistar me dejará sin línea y por eso me aconsejan cancelar la portabilidad de los móviles, es esto asÍ??? o el mingungui de turno se ha quitado el mochuelo de encima??
He vuelto a llamar a Vodafone y sólo saco en claro que si está la reclamación no pueden hacer nada a lo sumo que intentarán aligerarla para que no me quede sin servicio. Me repiten una y otra vez que la fecha tope de cancelación es el 29/07 a las 14h pero que no me pueden decir ni cómo ni cuando será la entrega de las SIM. Que me aconsejais, esperar, cancelar?? Lo que me temo es que me voy a quedar sin línea unos dias...
:lloron:

Sino coges las sims te quedarás sin línea en cuanto se haga la portabilidad y no se va a arreglar si ya se han equivocado y pusieron envío a tu casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos,sabéis si sigue en amagos el mi9 a 5 euros/mes?? que en el post de amagos el último compañero que lo menciona es de principio de mes...por ese precio me tiro a por él de cabeza!
 
Para renovar el Bono de 10gb es necesario hacer amago???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por contestar joanmalo7. Si es así creo que voy a cancelar la portabilidad antes de las 14h. Tengo hoy a las 19h la cita con el instalador. Entiendo que no tendré ninguna penalización no?
 
la semana pasada seguia a 5 euros al mes
Chicos,sabéis si sigue en amagos el mi9 a 5 euros/mes?? que en el post de amagos el último compañero que lo menciona es de principio de mes...por ese precio me tiro a por él de cabeza!
 
eso es sino instalan ninguna penalizacion

cancela y hazlo de nuevo solo con el movil
Gracias por contestar joanmalo7. Si es así creo que voy a cancelar la portabilidad antes de las 14h. Tengo hoy a las 19h la cita con el instalador. Entiendo que no tendré ninguna penalización no?
 
No puedes tener lo que quieres porque te obligarán a cambiar todo a las nuevas tarifas incluida la tv

Tendrías que pagar primero todas las cuotas restantes Antes de pedir otro

Págalas y el mismo lunes amaga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo dos líneas. Una sin permanencia, la otra con permanencia por un móvil al que me quedan por pagar 12 u 11 cuotas (era de 24), quiero solicitar un terminal nuevo, pero en caso de querer dos, no se puede en la misma llamada solicitar que me cobran todas las cuotas restantes y así solicitar los dos terminales a la vez, o es obligatorio, pagar antes, y luego llamar? Pensé que como está domiciliada la orden de cobro es sobre la marcha (aunque se refleje en siguiente factura).


EDITO
Yo mismo me contesto.
He cancelado la cuantía que me quedaba por pagar. He preguntado por los móviles y me dice que en 24 horas se actualiza el cobro por lo que hay que esperar (aunque cobrar, me lo han cobrado al instante). Así que se supone que no se puede hacer en la misma llamada.
De momento no he sacado ningún móvil, no sé si al final voy a quedarme con ellos, no me hacen ofertas y no quiero pagar tanto.

Otro dato, para cancelar la cuantía lo bueno que tiene es que no ha de ser obligatoriamente en la cuenta donde te facturan, aceptan otros métodos de pago.
 
Última edición:
Buenas , que oferta esta ofreciendo vodafone? Yo actualmente tengo 2 fibra + 2 lineas moviles, que me ofreseran si amago? Que amago con una linea movil?
 
Arriba