Hola a todos, por favor necesito ayuda a la consulta que os planteo. Vamos a ver, soy cliente de Vodafone desde hace mas de 15 años, la vedad que no suelo mirar mucho estos temas, hasta hoy que me he puesto a mirar.
Actualmente engo contratado Vodafone One Fibra 120 MB+M+Fijo, con un descuento del 50% que tengo que llamar cada año o cosa así. El telefóno de mi mujer que que es un plan movil M y el de mi hija plan
mini XS.
Con esto pago entre 72€ y 80€ aprox. A todo esto la línea de fibra es la antigua coaxial de ONO, llamo hoy a preguntar si es posible cambiar el cableado a fibra óptica y evidentemente me comentan que no, hay que amortizar los cables de ONO.
Vuelvo a llamar a comercial, explicandoles el desfase tecnologico y de precio, me ofrecen fibra (la coaxial, claro) de 600MB, y las lineas de mi mujer y la mi a todo ilimitados y la de la niña a algo memos, pero a un precio, creo que totalmente desorbitado 95€.
Por ahora, la oferta que mas me gusta es la de O2, que debo de hacer llamar a BAJAS exponer la situacición a ver si aqui entran en razón, o hacer la portabilidad el tirón????
Por los productos que tengo contatado, que creeis que puedo conseguir y a que precio sería razonable.
Mil gracias.