• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola, tengo una duda acerca de las tarifas de datos ilimitadas de Vodafone, actualmente tengo 2 líneas, una Red M y otra +Red M , tengo el 50% de descuento y el bono de 10 GB gratis en ambas hasta Diciembre (el año pasado hice el amago sobre el día 12 de diciembre) . Me sale a cuenta cambiarme ahora a las ilimitables o ilimitada o como se diga, que ademas creo que hay 2, la total y la super o algo así y en diciembre hacer el amago otra vez? O me espero a Diciembre y ya lo hago todo, solicitar el cambio a ilimitable, con descuento y sacar otro terminal.... Gracias por la ayuda
 
Hola, tengo una duda acerca de las tarifas de datos ilimitadas de Vodafone, actualmente tengo 2 líneas, una Red M y otra +Red M , tengo el 50% de descuento y el bono de 10 GB gratis en ambas hasta Diciembre (el año pasado hice el amago sobre el día 12 de diciembre) . Me sale a cuenta cambiarme ahora a las ilimitables o ilimitada o como se diga, que ademas creo que hay 2, la total y la super o algo así y en diciembre hacer el amago otra vez? O me espero a Diciembre y ya lo hago todo, solicitar el cambio a ilimitable, con descuento y sacar otro terminal.... Gracias por la ayuda

Espera a diciembre y ya haces todo junto amago para cambiar tarifas, sacar dtos y coger terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenas noches:
Tengo one fibra 50 mb + tv total por 32 euros. Como se me acababa la promoción este mes (pagaba 20,4 + 9 € por la tv) la di de baja. Por lo que ahora pasaré a pagar 20,4. Ahora con la subida a partir de diciembre serán 5 € más.
Me han ofrecido la one limitada super: 600 mb, datos y llamadas ilimitadas desde el movil a 10 mbps, y serieslovers + documentales por 29 euros.
Mi pregunta es joanmalo7: ¿ te parece una buena oferta?

la verdad es que a mi con 50 mb y 12 gb en el movil me llegaban y la TV me da igual, pero no me han ofrecido la one ilimitada. Además no sé como irá el movil cuando la velocidad vaya a 2 mbps.

Que opinas joanmalo7, sería mejor esperar un año más o aceptar la oferta?

Gracias por responder todas nuestras dudas e inquietudes.


Espera a diciembre y ya haces todo junto amago para cambiar tarifas, sacar dtos y coger terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buena no, buenisima, mucho mejor que las de retenciones, aceptala rapido antes de que desaparezca, que se de lo que hablo y suelen cambiar cada semana

acepta en cuanto puedas

no te va a ir lento, si se limita a 10mbps es la super, no la inicial que es la de 2mbps, con 10 te sobra para todo
Hola, buenas noches:
Tengo one fibra 50 mb + tv total por 32 euros. Como se me acababa la promoción este mes (pagaba 20,4 + 9 € por la tv) la di de baja. Por lo que ahora pasaré a pagar 20,4. Ahora con la subida a partir de diciembre serán 5 € más.
Me han ofrecido la one limitada super: 600 mb, datos y llamadas ilimitadas desde el movil a 10 mbps, y serieslovers + documentales por 29 euros.
Mi pregunta es joanmalo7: ¿ te parece una buena oferta?

la verdad es que a mi con 50 mb y 12 gb en el movil me llegaban y la TV me da igual, pero no me han ofrecido la one ilimitada. Además no sé como irá el movil cuando la velocidad vaya a 2 mbps.

Que opinas joanmalo7, sería mejor esperar un año más o aceptar la oferta?

Gracias por responder todas nuestras dudas e inquietudes.
 
El problema vendrá en que al cabo del año no puedo pagar ciento y pico, por lo que me pasaré a la de 100 Mb, si puedo, y en el móvil tendré una velocidad de 2mbps. Con las antiguas tenía 12 GB, pero a una buena velocidad. Que te permite hacer si la velocidad es de 2mbps? Podrías utilizar el móvil para conectarlo a la TV y ver los canales en ella?
Me preocupa la velocidad después
Gracias por contestar.
 
El problema vendrá en que al cabo del año no puedo pagar ciento y pico, por lo que me pasaré a la de 100 Mb, si puedo, y en el móvil tendré una velocidad de 2mbps. Con las antiguas tenía 12 GB, pero a una buena velocidad. Que te permite hacer si la velocidad es de 2mbps? Podrías utilizar el móvil para conectarlo a la TV y ver los canales en ella?
Me preocupa la velocidad después
Gracias por contestar.

No para eso no te valdría

En un año te pasas a la extra con ilimitadas y 20 gb a maxima velocidad como tenis Antes y a correr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que sería la Vodafone one extra. En la página de Vodafone pone que el móvil tendría 10 GB y me dices que son 20 GB, entiendo que con 10 GB extras.
Con esta tarifa a que velocidad iría el móvil?
Gracias de nuevo
 
Con la súper ilimitada, podría conectar el móvil a la TV y ver los canales de Vodafone?
No consumiría muchos datos? Ya sé que con la súper los datos en el móvil son ilimitados, pero cuando me la ofrecieron me dijeron que la gente está conectando tablets, TV y consolas al móvil y que como consumen muchos datos están penalizando. Sabes cuantos datos como max se podrían consumir?
Mil gracias por tu ayuda.
 
Entiendo que sería la Vodafone one extra. En la página de Vodafone pone que el móvil tendría 10 GB y me dices que son 20 GB, entiendo que con 10 GB extras.
Con esta tarifa a que velocidad iría el móvil?
Gracias de nuevo

Eso es

Pues a maxima velocidad según la cobertura que haya en tu zona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la súper ilimitada, podría conectar el móvil a la TV y ver los canales de Vodafone?
No consumiría muchos datos? Ya sé que con la súper los datos en el móvil son ilimitados, pero cuando me la ofrecieron me dijeron que la gente está conectando tablets, TV y consolas al móvil y que como consumen muchos datos están penalizando. Sabes cuantos datos como max se podrían consumir?
Mil gracias por tu ayuda.

Y con respecto a esto...
 
Con la súper ilimitada, podría conectar el móvil a la TV y ver los canales de Vodafone?
No consumiría muchos datos? Ya sé que con la súper los datos en el móvil son ilimitados, pero cuando me la ofrecieron me dijeron que la gente está conectando tablets, TV y consolas al móvil y que como consumen muchos datos están penalizando. Sabes cuantos datos como max se podrían consumir?
Mil gracias por tu ayuda.

Si no deberías tener problema porque se limita a 10/13 mbps.

El límite real está en 400gb al mes, comprobado por mí mismo, el mes pasado me lo cortaron a los 420 y me avisaron a los 400 (en 3 semanas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7
Es posible sacar Netflix gratis o algún complemento de series con solamente tarifa móvil? O sería necesario tener TV contratada?
El caso de Amazon, es solo un año o se va renovando año a año?
Gracias!
 
joanmalo7
Es posible sacar Netflix gratis o algún complemento de series con solamente tarifa móvil? O sería necesario tener TV contratada?
El caso de Amazon, es solo un año o se va renovando año a año?
Gracias!

Completamente imposible solo con fijo fibra y tv incluida y Amazon ya tampoco cuando se te acabe la suscripción anual se acabo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7, a ver si me puedes ayudar con una duda que tengo.

Estiy viendo la posibilidad de realizar algún amago con mi línea, cuando entro en vodafone me sale lo siguiente,

Mi permanencia se acababa el 7 de Noviembre, pero en Mayo acepté cambiarme a One ilimitado manteniendo la oferta que tenía.

Ahora me sale en vodafone que tengo una permanencia de:

One ilimitado Fibra ... Hasta mayo de 2020 con más de 200E de penalización

Mi número móvil asociado a ese One ilimitado, hasta el 7 de Noviembre con una penalización de 4E

Mi pregunta es ... La línea móvil asociada al paquete One ilimitado no va conjunta? Porque no tengo la permanencia igualmente hasta Mayo?

Si amago con esa línea móvil me pueden crujir con la penalización del paquete One Ilimitado?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes joanmalo7, a ver si me puedes ayudar con una duda que tengo.

Estiy viendo la posibilidad de realizar algún amago con mi línea, cuando entro en vodafone me sale lo siguiente,

Mi permanencia se acababa el 7 de Noviembre, pero en Mayo acepté cambiarme a One ilimitado manteniendo la oferta que tenía.

Ahora me sale en vodafone que tengo una permanencia de:

One ilimitado Fibra ... Hasta mayo de 2020 con más de 200E de penalización

Mi número móvil asociado a ese One ilimitado, hasta el 7 de Noviembre con una penalización de 4E

Mi pregunta es ... La línea móvil asociada al paquete One ilimitado no va conjunta? Porque no tengo la permanencia igualmente hasta Mayo?

Si amago con esa línea móvil me pueden crujir con la penalización del paquete One Ilimitado?

Muchas gracias.

Va a parte la adicional por eso no tiene permanencia

Amaga con la que prefieras porque la permanencia da lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a parte la adicional por eso no tiene permanencia

Amaga con la que prefieras porque la permanencia da lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias joanmalo7 por la rápida respuesta.

Me gustaría tenerlo claro. El precio del paquete One Fibra 600MB se supone que solo es de Internet + el Fijo ?
Mi número de línea principal asociado a ese paquete que es todo ilimitado ( llamadas + intenet ) se supone que " me la regalan " como extra ? Por eso no tiene permanencia?

Muchas gracias de nuevo. Es que no me ha quedado del todo claro.
 
Gracias joanmalo7 por la rápida respuesta.

Me gustaría tenerlo claro. El precio del paquete One Fibra 600MB se supone que solo es de Internet + el Fijo ?
Mi número de línea principal asociado a ese paquete que es todo ilimitado ( llamadas + intenet ) se supone que " me la regalan " como extra ? Por eso no tiene permanencia?

Muchas gracias de nuevo. Es que no me ha quedado del todo claro.

Así es, te habrán puesto la adicional con una extra gratuita, o con mucho dto a nivel de paquete, pero sin permanencia en la adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
segun app vodafone, regalan el redime 7A con one ilimitadas. es muy malillo el movil creo, pero si es gratis..... alguien sabe las condiciones, permanencia etc...
 
Arriba