• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Me ha llamado a los 30 minutos vodafone me han dado one ilimitado total 600mb por 45€ 2 años, 3 lineas adicionales extra con llamadas ilimitadas y 10gb gratis durante 2 años + bono extra en cada linea de 10gb durante 1 año, serielovers y cinefans 1 año gratis, huawei p30 lite por 7 euros y xiaomi red mi 7a gratis, a mi parecer un oferton increible.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Como has hecho la porta por teléfono o por internet? Y que has portado?
Cuenta cuenta que igual hago lo mismo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
He portado 4 lineas a movistar y lo he hecho por telefono.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
amagando hacia movistar no?
Me ha llamado a los 30 minutos vodafone me han dado one ilimitado total 600mb por 45€ 2 años, 3 lineas adicionales extra con llamadas ilimitadas y 10gb gratis durante 2 años + bono extra en cada linea de 10gb durante 1 año, serielovers y cinefans 1 año gratis, huawei p30 lite por 7 euros y xiaomi red mi 7a gratis, a mi parecer un oferton increible.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
con una sola habria sido suficiente ;)
Puede ser pero el chico de rentenciones me dijo que lo hiciera con 2 y que por cada linea que portase me daban movil a buen precio sino estaba portada en esa linea me daban un precio superior asique decidi portarlas todas por si acaso jajajaja, aun asi saque esos 2 porque el resto estaban caros para ser retenciones, los precios cambian de portar a yoigo que a movistar por si alguien le interesa sacar moviles a buen precio aunque creo que compensa mas el descuento global.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
amagando hacia movistar no?
Si amagando a movistar te dan las lineas adicionales extra gratis 2 años y bono de 10gb 1 año en cada una, serielovers y cinefans gratis 1 año

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si amagando a movistar te dan las lineas adicionales extra gratis 2 años y bono de 10gb 1 año en cada una, serielovers y cinefans gratis 1 año

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Me surge una duda, podría amagar a Movistar para conseguir estos descuentos y posteriormente amagar a masmovil para conseguir los teléfonos, manteniendo los descuentos que tenía previamente en el amago a movistar.


Gracias
 
Me surge una duda, podría amagar a Movistar para conseguir estos descuentos y posteriormente amagar a masmovil para conseguir los teléfonos, manteniendo los descuentos que tenía previamente en el amago a movistar.


Gracias
Supongo que si te mantienen los descuentos, yo por eso me he dejado 2 lineas sin cojer movil por si mas adelante sale un oferton de algun movil en retenciones, ahora mismo no hay ninguna oferta potente en moviles que yo sepa comparado con otras veces.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
asi es, como siempre los precios buenos para terminales solo son amagando hacia yoigo/masmovil y para dtos en este caso hacia movistar.
Puede ser pero el chico de rentenciones me dijo que lo hiciera con 2 y que por cada linea que portase me daban movil a buen precio sino estaba portada en esa linea me daban un precio superior asique decidi portarlas todas por si acaso jajajaja, aun asi saque esos 2 porque el resto estaban caros para ser retenciones, los precios cambian de portar a yoigo que a movistar por si alguien le interesa sacar moviles a buen precio aunque creo que compensa mas el descuento global.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
si
Me surge una duda, podría amagar a Movistar para conseguir estos descuentos y posteriormente amagar a masmovil para conseguir los teléfonos, manteniendo los descuentos que tenía previamente en el amago a movistar.


Gracias
 
Hola Joanmalo, tengo una amiga que esta en orange y quiere pasarse a vodafone, tiene dosnmoviles, fibra, fijo y tv. Me podrías echar una mano con su portabilidad?
 
Alguien sabe si los precios se han actualizado?

he iniciado un amago me dicen que el s10+ lo tienen ahora a 18 eur mes; que la promocion de 16 eur ya se termino

es correcto? en el hilo de amagos veo que hay alguien a quien se lo han dado a 9.68 x 24 meses!

gracias!
 
Alguien sabe si los precios se han actualizado?

he iniciado un amago me dicen que el s10+ lo tienen ahora a 18 eur mes; que la promocion de 16 eur ya se termino

es correcto? en el hilo de amagos veo que hay alguien a quien se lo han dado a 9.68 x 24 meses!

gracias!
Se habrá acabado claro las ofertas cambian, el mes pasado lo daban en 16, y estubo hace un tiempo en 10 euros.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Los 9,68 es por ser autónomo.
 
mandame privado y ya te digo precios y confirmo cobertura ;)
Hola @Joanmalo, tengo una amiga que esta en orange y quiere pasarse a vodafone, tiene dosnmoviles, fibra, fijo y tv. Me podrías echar una mano con su portabilidad?
 
ha subido a 18 eso parece, en octubre

ese precio que viste solo es para autonomos y empresas
Alguien sabe si los precios se han actualizado?

he iniciado un amago me dicen que el s10+ lo tienen ahora a 18 eur mes; que la promocion de 16 eur ya se termino

es correcto? en el hilo de amagos veo que hay alguien a quien se lo han dado a 9.68 x 24 meses!

gracias!
 
al final cerre la portabilidad por 18 eur :sillazo:

al menos pude hacer que me quiten los gastos de envio

lo detallare luego en los resumenes de amago..

Alguien sabe cuanto tarda en llegar el movil?

Gracias!
 
No lo encuentro en resúmenes...
Alguien sabe el precio del S10e?
El S10 ha bajado de 24€?
El precio Note10?

Gracias!
 
No lo encuentro en resúmenes...
Alguien sabe el precio del S10e?
El S10 ha bajado de 24€?
El precio Note10?

Gracias!

el s10e me lo ofrecieron a 12 eur

slds
 
Sabéis el precio del iphone 8? Creo que leí a 12€, si alguien puede que lo confirme. Gracias.
 
Arriba