• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Si amagando a movistar te dan las lineas adicionales extra gratis 2 años y bono de 10gb 1 año en cada una, serielovers y cinefans gratis 1 año

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola. Sí señor, gran chollo el lograr meter líneas móviles adicionales gratis en el paquete si alguna de esas líneas móviles amaga a Movistar. Habrá que estar atentos de que no finalice esa promoción y mientras aprovechar...Enhorabuena por el chollo, gracias por avisar y saludos.
 
entre 3 dias, 2 semanas o nunca
al final cerre la portabilidad por 18 eur :sillazo:

al menos pude hacer que me quiten los gastos de envio

lo detallare luego en los resumenes de amago..

Alguien sabe cuanto tarda en llegar el movil?

Gracias!
 
nidea, nadie lo pide ya, y creo que lo tienen hasta descatalogado y sin stock
Sabéis el precio del iphone 8? Creo que leí a 12€, si alguien puede que lo confirme. Gracias.
 
WGgD2NW

Hola a todos quisiera consejo y si esta bien la oferta que me hacen, ya que este mes se me acaba la tv total y según un operador pagaría 24 euros mas, y quisiera si lo que me ofrecen supliría la tv total o similar .
La pega que tengo dice que la velocidad de navegación del móvil que es el de gigas ilimitado bajaría y no se si eso me afectaría ya que suelo ver tv y eso en el móvil, gracias.

Si no se ve la foto yo tengo:
600mb
movil ilimitado y 12 gb
tv total ( acaba la promoción este mes de 12 gratuitos)
+línea smart 200 minutos y 6 gb
total 41 euros.
Me ofrecen
One ilimitada super
600mb
movil ilimitado y gb ilimitado pero baja la velocidad de navegacion
tv serieslover, cine fans y documentales
linea extra con ilimitada y 10 gb
total 40 euros.
 
Sigo sin recibir respuesta de Samsung por la promoción de la Smart TV, desde el día 26 [emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me han ofrecido lo siguiente

fibra 100
movil 10gb e ilimitadas
movil 6gb y 200min
movil 6gb y 200min
Todo por 38€

y moviles me han dicho que
m9 5€
a40 2€
a70 esta por 6€ Cuando la semana pasada estaba a 3€. Eso esta bien o si sigo insistiendo puedo conseguirlo a 3€?

gracias @joanmalo7
 
Última edición:
un preciazo, con amago no conseguirias nada mejor que eso
WGgD2NW

Hola a todos quisiera consejo y si esta bien la oferta que me hacen, ya que este mes se me acaba la tv total y según un operador pagaría 24 euros mas, y quisiera si lo que me ofrecen supliría la tv total o similar .
La pega que tengo dice que la velocidad de navegación del móvil que es el de gigas ilimitado bajaría y no se si eso me afectaría ya que suelo ver tv y eso en el móvil, gracias.

Si no se ve la foto yo tengo:
600mb
movil ilimitado y 12 gb
tv total ( acaba la promoción este mes de 12 gratuitos)
+línea smart 200 minutos y 6 gb
total 41 euros.
Me ofrecen
One ilimitada super
600mb
movil ilimitado y gb ilimitado pero baja la velocidad de navegacion
tv serieslover, cine fans y documentales
linea extra con ilimitada y 10 gb
total 40 euros.
 
hay mucha gente en tu misma situacion, parece que estan saturados desde la ultima semana de septiembre
Sigo sin recibir respuesta de Samsung por la promoción de la Smart TV, desde el día 26 [emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los precios han cambiado y los samsung han subido en octubre, esos son los precios que hay ahora no merece la pena insistir
Hoy me han ofrecido lo siguiente

fibra 100
movil 10gb e ilimitadas
movil 6gb y 200min
movil 6gb y 200min
Todo por 38€

y moviles me han dicho que
m9 5€
a40 2€
a70 esta por 6€ Cuando la semana pasada estaba a 3€. Eso esta bien o si sigo insistiendo puedo conseguirlo a 3€?

gracias @joanmalo7
 
Buenas Tardes.
Se me acaba la permanencia con yoigo y no dan más que el 20% de descuento.
Joanmalo 7, que ofertas hay ahora para portar a vodafone, sigue teniendo el 50%.
Gracias.
 
Buenas noches, Joan.
Me uno a la pregunta, tenemos dos contratos con orange:
El primero ADSL Y 3 líneas de movil con llamadas ilimitadas y 15gb, 15gb y 6 gb respectivamente.
El segundo, Fibra 100mb y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 gb.
Existe alguna oferta de portabilidad?
Muchas gracias.
 
ahora no hay ofertas privadas como antes al venir de yoigo, preguntame de nuevo en un par de semanas a ver si vuelve el 50% de dto durante 12 meses nada mas llegar desde yoigo

sino siempre queda hacer amago y conseguir lo que habras visto por el hilo de resumenes a los dos dias de estar en vodafone
Buenas Tardes.
Se me acaba la permanencia con yoigo y no dan más que el 20% de descuento.
Joanmalo 7, que ofertas hay ahora para portar a vodafone, sigue teniendo el 50%.
Gracias.
 
ninguna, solo el 50% de dto los 3 primeros meses como en la web

eso si a los dos dias de estar en vodafone, con amago, conseguirias todo lo que habras podido ver por el hilo de resumenes, que es insuperable.
Buenas noches, Joan.
Me uno a la pregunta, tenemos dos contratos con orange:
El primero ADSL Y 3 líneas de movil con llamadas ilimitadas y 15gb, 15gb y 6 gb respectivamente.
El segundo, Fibra 100mb y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 gb.
Existe alguna oferta de portabilidad?
Muchas gracias.
 
Buenas! El hijo de un familiar necesita Internet y llamadas en el móvil. He pensado en meter en la tarifa de Vodafone de 9.99 5gb +10gb y 200 mint. Si hago el amago me lo harán? Porque no tienen ningún servicio contratado con Vodafone (no les llega la fibra ni adsl a su domicilio) gracias
 
Buenas! El hijo de un familiar necesita Internet y llamadas en el móvil. He pensado en meter en la tarifa de Vodafone de 9.99 5gb +10gb y 200 mint. Si hago el amago me lo harán? Porque no tienen ningún servicio contratado con Vodafone (no les llega la fibra ni adsl a su domicilio) gracias

Esa tarifa son 20 euros. Cuando ya la tenga en Vodafone amaga con ella y se lo dejarán a 10 euros al mes 24 meses así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por contestar un saludo
 
Arriba