• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Escribo un poco desesperado porque ayudé a mi cuñada a hacer el amago desde Vodafone hace dos meses pero todavía no le han aplicado la oferta de retención. Llama de dos a tres veces por semana al 123 y siempre le dicen que hay una avería en el sistema informático dónde está su usuario de clienta y que están trabajando para solucionarlo... A mi me parece muy raro y no sé si nos podéis ayudar.

Gracias de antemano!
 
lo mejor es que amagues de nuevo, esta vez solo con una linea de movil, hacia movistar
Escribo un poco desesperado porque ayudé a mi cuñada a hacer el amago desde Vodafone hace dos meses pero todavía no le han aplicado la oferta de retención. Llama de dos a tres veces por semana al 123 y siempre le dicen que hay una avería en el sistema informático dónde está su usuario de clienta y que están trabajando para solucionarlo... A mi me parece muy raro y no sé si nos podéis ayudar.

Gracias de antemano!
 
Escribo un poco desesperado porque ayudé a mi cuñada a hacer el amago desde Vodafone hace dos meses pero todavía no le han aplicado la oferta de retención. Llama de dos a tres veces por semana al 123 y siempre le dicen que hay una avería en el sistema informático dónde está su usuario de clienta y que están trabajando para solucionarlo... A mi me parece muy raro y no sé si nos podéis ayudar.

Gracias de antemano!
Lo suyo es, si puede irse a otra compañia, esta claro que robafone son unos timadores...
 
a veces no todo es blanco o negro

con el nuevo sistema informatico hay mil fallos, esta por pulir, y si a eso le sumas la desinformacion y poca formación de mucha gente que arregla averias, atiende a los clientes, gestiona reclamaciones...
Lo suyo es, si puede irse a otra compañia, esta claro que robafone son unos timadores...
 
lo mejor es que amagues de nuevo, esta vez solo con una linea de movil, hacia movistar
El primer amago fue a Masmovil. Después de un mes de problemas hicimos otro amago a Movistar y volvemos a llevar mes y medio sin solución... Es desesperante.
 
seguir insisiendo, que abran mas averias, rezar, amagar de nuevo, o irse, no queda otra
El primer amago fue a Masmovil. Después de un mes de problemas hicimos otro amago a Movistar y volvemos a llevar mes y medio sin solución... Es desesperante.
 
a veces no todo es blanco o negro

con el nuevo sistema informatico hay mil fallos, esta por pulir, y si a eso le sumas la desinformacion y poca formación de mucha gente que arregla averias, atiende a los clientes, gestiona reclamaciones...

eso no es excusa para que el cliente se lleve estos fiascos... a dia de hoy aun continuo en las mismas.... hago un llamado a todos los que esten pensando en pasarse a vodafone que se lo piensen bien antes de.... no se los recomiendo en absoluto.
 
eso no es excusa para que el cliente se lleve estos fiascos... a dia de hoy aun continuo en las mismas.... hago un llamado a todos los que esten pensando en pasarse a vodafone que se lo piensen bien antes de.... no se los recomiendo en absoluto.

A mi no me importa esperar si el precio merece la pena...y en mi caso lo merece, en ningún sitio conseguiría todo lo que tengo ni por la mitad de lo que pago en Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me importa esperar si el precio merece la pena...y en mi caso lo merece, en ningún sitio conseguiría todo lo que tengo ni por la mitad de lo que pago en Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, que te tengan esperando 2 y 3 meses como he visto muchos casos en los foros de vodafone y peor aun... que les cobran mas de lo que les prometieron o les dan de baja servicios por error (como a mi que me dejaron 15 dias sin internet en casa).... con todo mi respeto y agradecimiento hacia ti por tus aportes y ayudas... entiendo que como empleado de vodafone debes defender tu casa y lo aplaudo... pero la realidad es otra.
 
Claro, que te tengan esperando 2 y 3 meses como he visto muchos casos en los foros de vodafone y peor aun... que les cobran mas de lo que les prometieron o les dan de baja servicios por error (como a mi que me dejaron 15 dias sin internet en casa).... con todo mi respeto y agradecimiento hacia ti por tus aportes y ayudas... entiendo que como empleado de vodafone debes defender tu casa y lo aplaudo... pero la realidad es otra.

Nono si yo soy el primero que todos los meses me cobran 20/30 euros de más por error en los descuentos, yo no lo defiendo, solo digo que me compensa llamar cada mes y que me devuelvan lo que no me facturan bien porque aún así pago poquísimo respecto a cualquier otra compañía . Y estuve un mes esperando un iPhone 7, pero aún así me compenso...

Hay casos, aislados en los que meten muchísimo la pata, pero lo normal es que todo vaya bien, lo que pasa que tenemos tendencia a comentar solo cuando algo va mal, y no cuando va bien

Como las opiniones en los hoteles, que normalmente nos acordamos de opinar cuando ha ido algo mal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Malas experiencias se tienen con todos los operadores, yo he pasado por todos y cuando fallan es tremendo. Vodafone me gusta más que ninguno porque me atienden desde España (sabiendo aqué hora llamar) y sus ofertas son insuperables. Cuando lo sean las de otro, allí iremos...
 
Nono si yo soy el primero que todos los meses me cobran 20/30 euros de más por error en los descuentos, yo no lo defiendo, solo digo que me compensa llamar cada mes y que me devuelvan lo que no me facturan bien porque aún así pago poquísimo respecto a cualquier otra compañía . Y estuve un mes esperando un iPhone 7, pero aún así me compenso...

Hay casos, aislados en los que meten muchísimo la pata, pero lo normal es que todo vaya bien, lo que pasa que tenemos tendencia a comentar solo cuando algo va mal, y no cuando va bien

Como las opiniones en los hoteles, que normalmente nos acordamos de opinar cuando ha ido algo mal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo opino cuando va mal y cuando va bien... de hecho puedes ver mi post comentando la oferta que me habian realizado pensando que todo habia ido bien... pero desde que me pase de movistar a vodafone lo unic que he tenido son disgustos... que en ningun caso compensan el minimo ahorro obtenido y la mala atencion/gestion que me han brindado...
 
Joanma, he visto lo que has conseguido: 24 meses y la TV LG, ¿eso está al alcance del resto de los mortales? estoy portando y no pasan de 12 meses y sin tele ni multisim....

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 2, via web.
Me quedaba una permanencia de:
mucha, hasta marzo de 2021 y mas de 800 euros en penalizaciones.
Consumo tarifa:
Red M ppal, red M adicional y 3 + lineas S
Conseguí descuento:
Las 2 red M pasan a Ilimitada total (con multisim gratuita incluida en la primera), y las adicionales, a lineas extra con bonos de 10 gb cada una. Precio total: 20 euros la primera Total, 10 la adicional total (25-15) y 0 las 3 adicionales (15-15).
Total 29,99 iva incluido durante 24 meses.

Conseguí el movil:
TV LG de 32 pulgadas por 1 euro al mes (24 meses al contado), + gastos de envio de 9 euros. Terminales caros al amagar hacia movistar, para precios buenos en terminales sólo amagar hacia Masmovil/Yoigo
El precio de la TV en PCC es de 289 euros
 
Última edición:
Joanma, he visto lo que has conseguido: 24 meses y la TV LG, ¿eso está al alcance del resto de los mortales? estoy portando y no pasan de 12 meses y sin tele ni multisim....

Lo de la multisim va gratis siempre con ilimitada total en cualquier tienda
Lo de la tv lg están agotadas, desde el viernes, pide la Samsung

El resto de dto si, insiste por 24 meses y t lo darán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Entonces la multisim no me la tienen que ofrecer si no que voy después a la tienda y me la dan?

Gracias
 
Lo de la multisim va gratis siempre con ilimitada total en cualquier tienda
Lo de la tv lg están agotadas, desde el viernes, pide la Samsung

El resto de dto si, insiste por 24 meses y t lo darán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de la multisim tengo una duda... le regale a mi mujer un apple watch 5 con gps+ cellular.... pero no he querido activarlo porque cuando paso por vodafone me dice que son 5€ mas al mes... (se vincularia a su numero que de hecho es la linea principal del paquete) actualmente tiene como tarifa RedM y pasaria con la oferta de portabilidad a Ilimitada Super...

Que hago? pedimos que le activen el reloj ya o mejor esperar a que se complete el cambio de tarifa??? conlleva coste con estas tarifas?
 
¿Entonces la multisim no me la tienen que ofrecer si no que voy después a la tienda y me la dan?

Gracias

Eso es solo con la total va gratis con las demás solo 3 meses gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la multisim tengo una duda... le regale a mi mujer un apple watch 5 con gps+ cellular.... pero no he querido activarlo porque cuando paso por vodafone me dice que son 5€ mas al mes... (se vincularia a su numero que de hecho es la linea principal del paquete) actualmente tiene como tarifa RedM y pasaria con la oferta de portabilidad a Ilimitada Super...

Que hago? pedimos que le activen el reloj ya o mejor esperar a que se complete el cambio de tarifa??? conlleva coste con estas tarifas?

La e sim para el Apple Watch tiene coste de 5 euros mensuales más iva y solo sería el primer mes gratis

Solo es gratis una multisim física con la total

Solo se puede hacer cuando estén completados los cambios
Si tiene coste si6 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

Eso es solo con la total va gratis con las demás solo 3 meses gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con ésta tarifa la multiSIM es gratuita???
Cómo hay que hacer para conseguirla??
Ilimitada total 5g
c0a68a627b5e002fc962839228d86fd3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con ésta tarifa la multiSIM es gratuita???
Cómo hay que hacer para conseguirla??
Ilimitada total 5g
c0a68a627b5e002fc962839228d86fd3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la multisim física es gratis un año con la total en clientes particulares, vas a tienda y la pides


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba