• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Pues era para realizar una portabilidad a Vodafone, tenia entendido que podías ayudarme en los trámites.
 
Pues era para realizar una portabilidad a Vodafone, tenia entendido que podías ayudarme en los trámites.

Pues no me ha llegado igual tenia la bandeja llena

Mándamelo de nuevo

Solo algunos trámites puedo realizar pero no todos, te lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Alguien me puede decir si hay stock de Xiaomi MI9???
Gracias
 
Llevan semanas sin stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes.

Al no haber stock del MI9, hay algún modelo similar o superior bien de precio, estilo p30, p30 pro, s10e, s10...ya que en el hilo de resúmenes solo se ve el s10+ a 18 euros (antes a 16).

Se prevé mejores precios de algún terminal de cara a noviembre, black friday, etc..?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Al no haber stock del MI9, hay algún modelo similar o superior bien de precio, estilo p30, p30 pro, s10e, s10...ya que en el hilo de resúmenes solo se ve el s10+ a 18 euros (antes a 16).

Se prevé mejores precios de algún terminal de cara a noviembre, black friday, etc..?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso nunca se sabe

El p30 por 10 al mes y el a70 por 6 y el p30 lite por 3/4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Al no haber stock del MI9, hay algún modelo similar o superior bien de precio, estilo p30, p30 pro, s10e, s10...ya que en el hilo de resúmenes solo se ve el s10+ a 18 euros (antes a 16).

Se prevé mejores precios de algún terminal de cara a noviembre, black friday, etc..?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me han ofrecido el MI9 a 5 €, solo había negro.
 
el pedido o la peticion??te ha llegado algun sms o aviso de que hayan enviado el terminal o tienes en la app seguimiento de pedido??

porque una vez generado solo tarda 48 horas maximo en llegar al destino.
Si. Me generó el pedido
 
Todavía no tengo confirmación porque finalmente no se confirmó a Vodafone la cancelación de la portabilidad porque estaba pendiente como he dicho antes pero cuando lo hice me dijo que llegaría el envío el viernes. De todas formas pudo hacerme la petición. No se sibse puede aunque no haya stock
 
la peticion solo es dejar escrito que te lo manden, nada mas, eso despues tiene que tramitarlo un back office de aqui a 10 dias, y sino hay stock del terminal, a veces ni tramitan los cambios ni lo envían
Todavía no tengo confirmación porque finalmente no se confirmó a Vodafone la cancelación de la portabilidad porque estaba pendiente como he dicho antes pero cuando lo hice me dijo que llegaría el envío el viernes. De todas formas pudo hacerme la petición. No se sibse puede aunque no haya stock
 
Buenas, ayer conseguí un descuento en la tarifa de vodafone ilimitada, con una línea adicional también ilimitada y 10gb de dato, además pack de series (nada del pack de cine) por 29,99. Lo acepté porque no sabía si habían cambiado las ofertas, pero veo que siguen ofreciendo dos líneas (ilimitadas + 10gb+10gb) y los packs de series y cine por 28 euros. ¿Sería posible llamar otra vez para conseguir ese descuento o ya es tarde?.

Como digo, acepté la oferta de 29,99 y cancelé la portabilidad a masmovil, aunque en teoría tenía hasta el mediodía de hoy par cancelar. ¿Podéis confirmarme si aun puedo conseguir el mejor descuento?.

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas, ayer conseguí un descuento en la tarifa de vodafone ilimitada, con una línea adicional también ilimitada y 10gb de dato, además pack de series (nada del pack de cine) por 29,99. Lo acepté porque no sabía si habían cambiado las ofertas, pero veo que siguen ofreciendo dos líneas (ilimitadas + 10gb+10gb) y los packs de series y cine por 28 euros. ¿Sería posible llamar otra vez para conseguir ese descuento o ya es tarde?.

Como digo, acepté la oferta de 29,99 y cancelé la portabilidad a masmovil, aunque en teoría tenía hasta el mediodía de hoy par cancelar. ¿Podéis confirmarme si aun puedo conseguir el mejor descuento?.

Un saludo y muchas gracias.

Léete los últimos resúmenes a ver hacia donde amaga la gente que suele conseguir esa oferta a la que te refieres...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Léete los últimos resúmenes a ver hacia donde amaga la gente que suele conseguir esa oferta a la que te refieres...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, acabo de revisarlo y hay un post de ayer de Oscarfc en el que hace el amago a masmovil, como yo, y consigue:

Fibra 100MB + 3 lineas ilimitadas + 10GB + 10GB (Extra durante un año). Además Seriesfans + serie lover. Todo por 27,99 durante 24 meses con su permanencia.
Entonces, como comentaba antes, a pesar de haber aceptado ayer la oferta de 29,99, ¿podría intentar mejorarla a 28?.

Un saludo y gracias!!
 
Buenas, acabo de revisarlo y hay un post de ayer de Oscarfc en el que hace el amago a masmovil, como yo, y consigue:

Fibra 100MB + 3 lineas ilimitadas + 10GB + 10GB (Extra durante un año). Además Seriesfans + serie lover. Todo por 27,99 durante 24 meses con su permanencia.
Entonces, como comentaba antes, a pesar de haber aceptado ayer la oferta de 29,99, ¿podría intentar mejorarla a 28?.

Un saludo y gracias!!

28 es con one extra y 29,99 con ilimitado normal, es diferente

Pero si podrías sin problema otra cosa es que te digan que pasan de hacértelo porque ya cancelaste la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer me dijo la de retenciones, que el ilimtado de 600MB no podía bajarlo de 40,5 al mes.
 
Arriba