• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Si la multisim física es gratis un año con la total en clientes particulares, vas a tienda y la pides


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La multisim es lo mismo que la eSim que usan los nuevos iphone y apple watch? Vodafone One Number que lo llaman, dice que está incluido en las tarifas Ilimitadas Super y Totales, pero pensaba que era para siempre, no solo un año
 
La multisim es lo mismo que la eSim que usan los nuevos iphone y apple watch? Vodafone One Number que lo llaman, dice que está incluido en las tarifas Ilimitadas Super y Totales, pero pensaba que era para siempre, no solo un año

Si y no

La e sim si podría ser multi sin pero lo del Apple Watch es otra cosa

Creo que solo en la total un año o indefinido en las súper lo he probado y solo dejaba 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si y no

La e sim si podría ser multi sin pero lo del Apple Watch es otra cosa

Creo que solo en la total un año o indefinido en las súper lo he probado y solo dejaba 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en la propia web de vodafone dice que entra gratis en las tarifas Super y Total, y no dice nada de límite de tiempo que yo vea.

Vodafone OneNumber | Vodafone particulares

acabo de ver que pone que te entra una activación solo, osea o un apple watch o un teléfono.
a6b566b6-d11d-4a8a-be3e-a54aed6d4def
 
Pues en la propia web de vodafone dice que entra gratis en las tarifas Super y Total, y no dice nada de límite de tiempo que yo vea.

Vodafone OneNumber | Vodafone particulares

acabo de ver que pone que te entra una activación solo, osea o un apple watch o un teléfono.
a6b566b6-d11d-4a8a-be3e-a54aed6d4def
Entonces genial, yo lo probé con súper en empresas y solo salía 3 meses, con total en particulares sin problema

Si carga gratis con Apple Watch tiene que salir en la app al activarlo, tiene que ponerlo, no he activado ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, sin problema en ampliar a 24 meses. Gracias.

La televisión samsung está sin unidades, que quizás entren o quizás no. Me ofrecen una LG Smart 49 pulgadas por 18 al mes/24 meses. ¿sabéis el modelo de la LG? creo que no interesará... ¿y el modelo de la samsung?

¿Los datos a 2 mb se pueden quedar cortos para netflix y videos en streaming HD (no FHD)? ¿se podría ampliar después si me quedo corto?
 
Última edición:
Buenas Familia!

Quería preguntaros, soy de Vodafone, y me queda bastante permanencia, hace ya un año amague y conseguí descuentos y dos terminales gratis, me gustaria saber si podría pedir terminales gratis y si sabeis cuales son los que esta ofreciendo Vodafone a dia hoy. Muchas gracias a todos
 
Buenos días, sin problema en ampliar a 24 meses. Gracias.

La televisión samsung está sin unidades, que quizás entren o quizás no. Me ofrecen una LG Smart 49 pulgadas por 18 al mes/24 meses. ¿sabéis el modelo de la LG? creo que no interesará... ¿y el modelo de la samsung?

¿Los datos a 2 mb se pueden quedar cortos para netflix y videos en streaming HD (no FHD)? ¿se podría ampliar después si me quedo corto?

Es carísimo

Nidea del modelo de la Samsung todavía y el lg es el 61lk que tienen en pcc por 289
Si, se te podrían quedar cortos casi seguro y si podrías subir sin problema a la intermedia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Familia!

Quería preguntaros, soy de Vodafone, y me queda bastante permanencia, hace ya un año amague y conseguí descuentos y dos terminales gratis, me gustaria saber si podría pedir terminales gratis y si sabeis cuales son los que esta ofreciendo Vodafone a dia hoy. Muchas gracias a todos

Redmi7, galaxy a10, lg l3, huawei y5 y lg k9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Redmi7, galaxy a10, lg l3, huawei y5 y lg k9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias !!!

Ultima pregunta y me pongo manos a la obra, la portabilidad estoy leyendo de hacerla solo con un movil pero.. puedo hacerlo cuando cualquiera o tiene que ser el principal?
 
Muchas gracias !!!

Ultima pregunta y me pongo manos a la obra, la portabilidad estoy leyendo de hacerla solo con un movil pero.. puedo hacerlo cuando cualquiera o tiene que ser el principal?

Lo mismo da con cual lo hagas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he hecho la portabilidad a las 11.30 a movistar y a las 12.30 me estaban llamando, me ofrecian los 100mb y demas como a todos por 27.98€ , le he pedido telefonos gratis y lo maximo que me ofrecen es un redmi note 7a y me parece un poco mierder... creeis que les puedo apretar mas por telefono gratis o es lo que hay? sabeis de algun telefono que esten ofreciendo a muy bajo coste ?

Tembien he leido por ahi que estan regalando google home... como se os ocurre que se lo diga a la muchacha de retenciones para que me lo regale?
 
Tembien he leido por ahi que estan regalando google home... como se os ocurre que se lo diga a la muchacha de retenciones para que me lo regale?

Les acabo de preguntar en una portabilidad a Movistar: 2€ al mes durante 24 meses=48€, a mi no me interesa a ese precio.
 
Última edición:
Buenas,

ayer hice el amago de Vodafone a Masmovil y me acaban de llamar hoy. Tengo fibra, dos líneas y las series. Y me han ofrecido esto por 28 euros al mes durante 12 meses:

Fibra 100Mbs, llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Línea 1: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb
Línea 2: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb

Me quitan las series y me ha dicho que no hay manera de incluirlas en la oferta. ¿Es verdad o me espero a que me lo mejoren incluyendo las series?

Un saludo y gracias!!

 
Les acabo de preguntar en una portabilidad a Movistar: 2€ al mes durante 24 meses=48€, a mi no me interesa a ese precio.

Claramente no... si lo digo por que habia leido por ahi en algun resumen que se lo regalaban, es un mensaje del 15/10/2019, 17:23 de crozo.
 
Otra duda familia, he amagado con una línea móvil y me dicen que solo me ofrecen terminal para esa línea que tengo que hacer portabilidad de la otra para que me ofrezcan otro terminal, creéis conveniente hacer las dos a la vez??? Alguna compañía en especial para sacar otras opciones de teléfono gratis ? El otro móvil he hecho el amago a Movistar
 
son los precios que hay amagando hacia movistar, tu nunca puedes apretar nada, son cerrados.

si, regalan google home y amazon, el mini, pero vamos para eso mejor te coges gratis el terminal que vale mas que los dispositivos estos...

pideselo si es lo que buscas, pero pierdes dinero porque la permanencia te la llevas igual.
he hecho la portabilidad a las 11.30 a movistar y a las 12.30 me estaban llamando, me ofrecian los 100mb y demas como a todos por 27.98€ , le he pedido telefonos gratis y lo maximo que me ofrecen es un redmi note 7a y me parece un poco mierder... creeis que les puedo apretar mas por telefono gratis o es lo que hay? sabeis de algun telefono que esten ofreciendo a muy bajo coste ?

Tembien he leido por ahi que estan regalando google home... como se os ocurre que se lo diga a la muchacha de retenciones para que me lo regale?
 
espera a que lo mejoren, tienen que regalarte por lo menos serielovers 12 meses
Buenas,

ayer hice el amago de Vodafone a Masmovil y me acaban de llamar hoy. Tengo fibra, dos líneas y las series. Y me han ofrecido esto por 28 euros al mes durante 12 meses:

Fibra 100Mbs, llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Línea 1: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb
Línea 2: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb

Me quitan las series y me ha dicho que no hay manera de incluirlas en la oferta. ¿Es verdad o me espero a que me lo mejoren incluyendo las series?

Un saludo y gracias!!

 
se hace primero con una y despues con la otra pero no las dos a la vez, siempre hay que hacerlo asi cuando quieras terminal.

la mejor para terminales, masmovil o yoigo
Otra duda familia, he amagado con una línea móvil y me dicen que solo me ofrecen terminal para esa línea que tengo que hacer portabilidad de la otra para que me ofrezcan otro terminal, creéis conveniente hacer las dos a la vez??? Alguna compañía en especial para sacar otras opciones de teléfono gratis ? El otro móvil he hecho el amago a Movistar
 
Hola, saludos a todos. Para Joanmalo7 tienes un privado de mi parte, (enviado domingo 20) no se si te ha llegado, podrías confirmarlo. Gracias y un saludo.
 
Hola, saludos a todos. Para Joanmalo7 tienes un privado de mi parte, (enviado domingo 20) no se si te ha llegado, podrías confirmarlo. Gracias y un saludo.

Sobre que era

Si era de algo de amagos o precios de terminales lo habré borrado directamente porque no respondo ese tipo de dudas, ni casos particulares por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba