• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Ayer me dijo la de retenciones, que el ilimtado de 600MB no podía bajarlo de 40,5 al mes.
A mi me ha salido 600 mg + ilimitada total ( a máxima velocidad) por 45 pero todavía no he puesto nada hasta que no lo vea reflejada en la aplicación, amago hecho a movistar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Ayer me dijo la de retenciones, que el ilimtado de 600MB no podía bajarlo de 40,5 al mes.

Así es, es su precio con dto aplicado ya que el precio normal son 70 u 85 al mes dependiendo de si es el normal o el súper


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ha salido 600 mg + ilimitada total ( a máxima velocidad) por 45 pero todavía no he puesto nada hasta que no lo vea reflejada en la aplicación, amago hecho a movistar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Eso es

Son 100 euros menos los 55 de dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la multisim física es gratis un año con la total en clientes particulares, vas a tienda y la pides


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!!!
He ido a una tienda y me han dicho que eso sólo lo activan por teléfono en atención al cliente.
Y en atención al cliente me han dicho que eso hace 3 años que la quitaron para particulares, que ahora sólo las hay para empresas.
[emoji2371][emoji2371][emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!!
He ido a una tienda y me han dicho que eso sólo lo activan por teléfono en atención al cliente.
Y en atención al cliente me han dicho que eso hace 3 años que la quitaron para particulares, que ahora sólo las hay para empresas.
[emoji2371][emoji2371][emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder te han engañado por todas partes

Ahora es tanto para particulares como para empresa

Es gratis con súper y total
Y solo se activa en tienda. Al momento y con una tarjeta sim de portabilidad

Vuelve a la tienda y díselo

Pero no tendrían ganas de hacértelo porque no ganan nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder te han engañado por todas partes

Ahora es tanto para particulares como para empresa

Es gratis con súper y total
Y solo se activa en tienda. Al momento y con una tarjeta sim de portabilidad

Vuelve a la tienda y díselo

Pero no tendrían ganas de hacértelo porque no ganan nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder!!
Que gente!!

También tengo una portabilidad iniciada a Movistar, me ha llamado Vodafone y me ha dicho que no me puede hacer más descuento en las tarifas, que tengo el máximo.
Tengo una línea principal ilimitada total y 3 adicionales.
Todo con el 50% de descuento, pero quiero el 100% de descuento en las adicionales.
Que es lo que están dando amagando a Movistar, no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas familia , ya he cancelado mi portabilidad a Movistar y todo correcto, ahora quiero simular otro amago.con otra línea para sacar algún móvil, cuánto tiempo tengo que esperar para empezar el jaleo?
 
asi es
Joder!!
Que gente!!

También tengo una portabilidad iniciada a Movistar, me ha llamado Vodafone y me ha dicho que no me puede hacer más descuento en las tarifas, que tengo el máximo.
Tengo una línea principal ilimitada total y 3 adicionales.
Todo con el 50% de descuento, pero quiero el 100% de descuento en las adicionales.
Que es lo que están dando amagando a Movistar, no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el lunes que viene mismamente
Buenas familia , ya he cancelado mi portabilidad a Movistar y todo correcto, ahora quiero simular otro amago.con otra línea para sacar algún móvil, cuánto tiempo tengo que esperar para empezar el jaleo?
 
Pues nada, me tocará pedírselo directamente, les diré que a un amigo le han hecho ese descuento y yo también lo quiero!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú pide e insiste que no pierdes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece a mí que me va a tocar reclamar a vodafone ya que desde el lunes que movistar les envió la cancelación después de tres llamadas todavía no me han hecho ningún cambio y la aplicación de mi vodafone cada día me asusta más con él precio que tengo contratado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
9cc5c591e0c9a2ecb86a7958aab5c90d.jpg
 
Última edición:
Me parece a mí que me va a tocar reclamar a vodafone ya que desde el lunes que movistar les envió la cancelación después de tres llamadas todavía no me han hecho ningún cambio y la aplicación de mi vodafone cada día me asusta más con él precio que tengo contratado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
9cc5c591e0c9a2ecb86a7958aab5c90d.jpg

Eso es que te han aplicado los cambios de tarifa pero los dtos todavía no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es que te han aplicado los cambios de tarifa pero los dtos todavía no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé que cambios,porque sigo teniendo lo que tenía antes y de cambios na de na

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues no sé que cambios,porque sigo teniendo lo que tenía antes y de cambios na de na

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Si te han cambiado el precio contratado será que algo han modificado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú pide e insiste que no pierdes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no me han vuelto a llamar.....
Sólo me llamaron una vez ayer por la mañana, desde entonces nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no me han vuelto a llamar.....
Sólo me llamaron una vez ayer por la mañana, desde entonces nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han llamado, pero me han dicho que a partir de hoy han cambiado las ofertas y sólo pueden dar gratis una línea adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han llamado, pero me han dicho que a partir de hoy han cambiado las ofertas y sólo pueden dar gratis una línea adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre dicen lo mismo cuando no quieren dar más extras. A mi hace 2 semanas igual. Apura lo que puedas a ver si te las dan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no me han vuelto a llamar.....
Sólo me llamaron una vez ayer por la mañana, desde entonces nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué raro siempre insisten varias veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han llamado, pero me han dicho que a partir de hoy han cambiado las ofertas y sólo pueden dar gratis una línea adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El amago fue hacia Movistar o masmovil??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba