• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

¿están ofertando algún móvil con buena relación calidad/precio?

P30 lite por 3 al mes y el mi9 por 5 al mes pero no tienen stock

Y poco más ahora mismo...el s10 plus por 18 al mes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
P30 lite por 3 al mes y el mi9 por 5 al mes pero no tienen stock

Y poco más ahora mismo...el s10 plus por 18 al mes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo salen los p30, p30 pro y s10 normal? Se preveen bajadas de cara a black friday o navidad?

Tengo la impresión que este año ya no ofertan tan buenos precios como el año pasado, oferta similar al p20 pro a 6 euros / mes no he vuelto a ver este 2019.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Cómo salen los p30, p30 pro y s10 normal? Se preveen bajadas de cara a black friday o navidad?

Tengo la impresión que este año ya no ofertan tan buenos precios como el año pasado, oferta similar al p20 pro a 6 euros / mes no he vuelto a ver este 2019.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso solo se sabe cuando llega el día, no antes
está caro el pro a 25 al mes y el normal a 7/9 al mes
El s10 más caro que el plus, el plus a 18 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, tengo una pregunta,
Estoy con R (cablera gallega) dónde tengo paquete de teléfono+internet+tele+2 moviles. Este mes anuncian subida de precios por lo que queda anulada la permanencia.
Pensando en hacer portabilidad a Vodafone cual es la mejor manera de conseguir el máximo descuento.
Me valdría contratar solo internet y los 2 moviles, no es necesaria la TV.
Aprovecho para darte las Gracias por tu apoyo en el foro. Leo tus comentarios desde hace unos 2 años y me han servido siempre bien.
Un saludo.
 
te recomiendo que vayas a una tienda de vodafone
porque van a tener promociones privadas para ti muy buenas al venir directamente desde R

y te aconsejaran la mejor opcion
Hola Joan, tengo una pregunta,
Estoy con R (cablera gallega) dónde tengo paquete de teléfono+internet+tele+2 moviles. Este mes anuncian subida de precios por lo que queda anulada la permanencia.
Pensando en hacer portabilidad a Vodafone cual es la mejor manera de conseguir el máximo descuento.
Me valdría contratar solo internet y los 2 moviles, no es necesaria la TV.
Aprovecho para darte las Gracias por tu apoyo en el foro. Leo tus comentarios desde hace unos 2 años y me han servido siempre bien.
Un saludo.
 
Esta oferta me la han hecho por telefono. Un agente que me ha llamado a iniciativa propia, es decir, yo no he pedido ni preguntado nada:
Oferta telefonica Vodafone: 39.99€/mes Durante 12 meses.
Vodafone one Ilimitada (Fibra 100Mb). 1 movil con llamadas y datos ilimitados (velocidad 2Mbps)
Seriefans incluido. HBO 1 año.

Por otra parte he acudido a una tienda fisica vodafone a pedir una oferta, siguiendo el consejo de Joanmalo. Y esta es la oferta recibida:
Oferta tienda fisica Vodafone: 47 €/mes Durante 12 meses.
Vodafone One ilimitada super (Fibra 100 Mb). 1 movil con llamadas y datos ilimitados (velocidad 10 Mbps)
Seriefans incluido. HBO 1 año.

Tambien he pedido una oferta en Tienda fisica de Movistar:
Oferta tienda fisica Movistar: 42€/mes 6 meses. Sin permanencia.
Fusion Base X2 Fibra 600 Mb + 1 movil llamadas ilimitadas y 11 Gb datos. + otra linea movil para compartir datos y llamadas pagando el establecimento (40 cts).
Incluye de TV las mejores series (Series, Fox, Foxlife, #0, #Vamos ) y lo mejor de todo Netflix (2 dispositivos).

Estoy en un mar de dudas. Agradezco valoracion y consejo. Gracias.
 
Última edición:
Buenas familia, me ha llamado Vodafone para ofrecerme un a40 a 2€ al mes, que opinión os merece?? Creéis que merece la pena? Creéis que por 3€ habrá cosas mejores??
 
Buenas familia, me ha llamado Vodafone para ofrecerme un a40 a 2€ al mes, que opinión os merece?? Creéis que merece la pena? Creéis que por 3€ habrá cosas mejores??

Cógelo, por ese precio o hasta 7 al mes no tienes nada mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Estoy en orange con dos lineas de movil mas fibra pagando aproximadamente 65e.

Tengo llamadas ilimitadas y 24 gb a compartir.

¿Hay alguna promoción para irme a vodafone por mejor precio y conseguir un par de móviles tipo p30 lite?

Gracias de entrada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cógelo, por ese precio o hasta 7 al mes no tienes nada mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También me ofrecen el p30 lite por 3€ , entre el p30 lite y el a40 cual es mejor, que opinas?
 
También me ofrecen el p30 lite por 3€ , entre el p30 lite y el a40 cual es mejor, que opinas?

Me gusta más el 30 lite con mejor cámara y mas memoria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Estoy en orange con dos lineas de movil mas fibra pagando aproximadamente 65e.

Tengo llamadas ilimitadas y 24 gb a compartir.

¿Hay alguna promoción para irme a vodafone por mejor precio y conseguir un par de móviles tipo p30 lite?

Gracias de entrada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ninguna promoción nada más llegar, amagando todo lo que habrás visto por el hilo de resúmenes

Para terminales tienes que llevar 3 meses en Vodafone y en 3 meses casi habrá salido ya el p40...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta oferta me la han hecho por telefono. Un agente que me ha llamado a iniciativa propia, es decir, yo no he pedido ni preguntado nada:
Oferta telefonica Vodafone: 39.99€/mes Durante 12 meses.
Vodafone one Ilimitada (Fibra 100Mb). 1 movil con llamadas y datos ilimitados (velocidad 2Mbps)
Seriefans incluido. HBO 1 año.

Por otra parte he acudido a una tienda fisica vodafone a pedir una oferta, siguiendo el consejo de Joanmalo. Y esta es la oferta recibida:
Oferta tienda fisica Vodafone: 47 €/mes Durante 12 meses.
Vodafone One ilimitada super (Fibra 100 Mb). 1 movil con llamadas y datos ilimitados (velocidad 10 Mbps)
Seriefans incluido. HBO 1 año.

Tambien he pedido una oferta en Tienda fisica de Movistar:
Oferta tienda fisica Movistar: 42€/mes 6 meses. Sin permanencia.
Fusion Base X2 Fibra 600 Mb + 1 movil llamadas ilimitadas y 11 Gb datos. + otra linea movil para compartir datos y llamadas pagando el establecimento (40 cts).
Incluye de TV las mejores series (Series, Fox, Foxlife, #0, #Vamos ) y lo mejor de todo Netflix (2 dispositivos).

Estoy en un mar de dudas. Agradezco valoracion y consejo. Gracias.

Hola Joan, estas son las ofertas que he recibido para hacer la portabilidad desde R de la que hablabamos hace unos dias. Que te parece. Cual es la mejor segun tu criterio. Gracias.
 
Hola Joan, estas son las ofertas que he recibido para hacer la portabilidad desde R de la que hablabamos hace unos dias. Que te parece. Cual es la mejor segun tu criterio. Gracias.

Yo cogería la de la tienda de Vodafone y a los dos dias de tener todo con ellos haces un amago y ya bajas el precio a 36 al mes iva incluido, con lo mismo que te ofrecieron en tienda

El ilimitado normal es muy básico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, entiendo que te refieres a que haga el amago de cancelar la portabilidad antes de iniciar los trabajos de instalacion y portabilidad de los moviles. Como si hubiera aceptado una contraoferta de R.

Estaba dudando si aceptar la de Movistar y amagar una vez pasados los 3 meses iniciales para conseguir mas tiempo de la oferta 50%. Me gusta que tenga Netfilx. Como andan las retenciones de Movistar.
 
Hola, entiendo que te refieres a que haga el amago de cancelar la portabilidad antes de iniciar los trabajos de instalacion y portabilidad de los moviles. Como si hubiera aceptado una contraoferta de R.

Estaba dudando si aceptar la de Movistar y amagar una vez pasados los 3 meses iniciales para conseguir mas tiempo de la oferta 50%. Me gusta que tenga Netfilx. Como andan las retenciones de Movistar.

No, me refiero a que cuando ya tengas todo puesto en Vodafone hagas un amago de portabilidad con la línea de móvil hacia masmovil por ejemplo
Están genial también las retenciones de Movistar, las puedes ver por el hilo de resúmenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,

Yo estoy 1 mes y medio con Vodafone (oferta 50% 12 meses en tienda fisica de Ilimitada Super a 36€ con 3 lineas adicionales).

Sabéis si amagase, me ofrecerían en mis circunstancias las lineas adicionales gratis? Son 2 Extra de 10Gb y una mini de 5Gb+200min.

Es decir reducir la facturilla a los 36€ del paquete ilimitado.

Y una vez cumplidos los 3 meses con ellos amagar para coger un terminal calidad precio, he leido por ahi que los p30 lite y mi9 están a 3€ y 5€ respectivamente

¿Durante cuántos meses?

Hay alguna tabla o hilo donde ver los descuentos por terminal mas o menos actualizado? He visto el resumen de amagos pero por saber si hau alguna base de datos

Muchas gracias de antemano, sois unos cracks! Os he descubierto hace unos dias y menuda info valiosa...
 
Buenas a todos,

Yo estoy 1 mes y medio con Vodafone (oferta 50% 12 meses en tienda fisica de Ilimitada Super a 36€ con 3 lineas adicionales).

Sabéis si amagase, me ofrecerían en mis circunstancias las lineas adicionales gratis? Son 2 Extra de 10Gb y una mini de 5Gb+200min.

Es decir reducir la facturilla a los 36€ del paquete ilimitado.

Y una vez cumplidos los 3 meses con ellos amagar para coger un terminal calidad precio, he leido por ahi que los p30 lite y mi9 están a 3€ y 5€ respectivamente

¿Durante cuántos meses?

Hay alguna tabla o hilo donde ver los descuentos por terminal mas o menos actualizado? He visto el resumen de amagos pero por saber si hau alguna base de datos

Muchas gracias de antemano, sois unos cracks! Os he descubierto hace unos dias y menuda info valiosa...

No ya no lo dan. Solo 5 euros de dto en cada línea adicional

Todos son 24 meses

No lo hay, solo tienes que ir pasándote por el hilo de resúmenes pero de aquí a qué pueda acoger tu terminal habrán cambiado varías veces de precios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No ya no lo dan. Solo 5 euros de dto en cada línea adicional

Todos son 24 meses

No lo hay, solo tienes que ir pasándote por el hilo de resúmenes pero de aquí a qué pueda acoger tu terminal habrán cambiado varías veces de precios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah de acuerdo, y esos 5€ de dto suelen descontarlos a todas por igual no? No es un porcentaje? He visto que a alguien le han aplicado un segundo 50%

Vale ire echando un vistazo por ese hilo a ver si sale a cuentas terminal, nunca me ha atraído atarme a un operador un par de años por terminal pero si sale a ese precio...

Se puede pagar a el precio completo cuando quieras para quitarte la mensualidad y permanencia del terminal?
 
Arriba