Buenas, he consultado en atención al cliente, porque no me aparece el pedido de tv por ningún sitio y esta fue su primera respuesta:
Hemos verificado el caso la oferta que nos menciona se cancelo por motivos que el titular no califica a ningun tipo de oferta nueva le sugiero que se ponga en contacto en 3 meses para ver si disponemos de alguna oferta.
Por lo que les he solicitado una aclaración porque yo no he cancelado nada, y esta ha sido su explicación.
Lo que sucede es cuando te hIcieron la oferta se creo un expediente en la cual pasa con un area de pedidos en el momento que se intento no nos da opcion a aplicarte la ofera,se trata por motivos de que el sistema te hace una evaluacion general por el momento lo unico que nos queda seria esperar tres meses ver si nuestro aplicativo nos permite darte alguna oferta
Entiendo que me quieren decir que el sistema no les permitió aplicar la oferta, es cierto que la grabación me la hicieron el lunes pasado con los sistemas aun recuperándose, pero eso no debe ser motivo para que la oferta se quede sin aplicar y me digan que en tengo que esperar tres meses a que la aplicación les funcione.
La verdad es que quiero iniciar el amago ya para conseguir terminal y no se como proceder para tampoco perder la opción a la tv que la tengo reconocida en grabación y en el correo con la oferta de retención.
Gracias.