• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Joan, quería hacerte una última pregunta sobre las ofertas vigentes en los terminales por retención de portabilidad. Estaba interesado en los precios del S10 y S10+, sabes más o menos a cuanto lo estan ofreciendo? Gracias por adelantado

El 10 más caro que el plus. El plus por 19 en 24 cuotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espera primero a tener puesta la tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he consultado en atención al cliente, porque no me aparece el pedido de tv por ningún sitio y esta fue su primera respuesta:

Hemos verificado el caso la oferta que nos menciona se cancelo por motivos que el titular no califica a ningun tipo de oferta nueva le sugiero que se ponga en contacto en 3 meses para ver si disponemos de alguna oferta.


Por lo que les he solicitado una aclaración porque yo no he cancelado nada, y esta ha sido su explicación.

Lo que sucede es cuando te hIcieron la oferta se creo un expediente en la cual pasa con un area de pedidos en el momento que se intento no nos da opcion a aplicarte la ofera,se trata por motivos de que el sistema te hace una evaluacion general por el momento lo unico que nos queda seria esperar tres meses ver si nuestro aplicativo nos permite darte alguna oferta

Entiendo que me quieren decir que el sistema no les permitió aplicar la oferta, es cierto que la grabación me la hicieron el lunes pasado con los sistemas aun recuperándose, pero eso no debe ser motivo para que la oferta se quede sin aplicar y me digan que en tengo que esperar tres meses a que la aplicación les funcione.

La verdad es que quiero iniciar el amago ya para conseguir terminal y no se como proceder para tampoco perder la opción a la tv que la tengo reconocida en grabación y en el correo con la oferta de retención.

Gracias.
 
ni caso, es una respuesta estandar de un panchito, o igual de un robot, no tiene ningun sentido.

amaga mañana mismo a masmovil y listo.
Buenas, he consultado en atención al cliente, porque no me aparece el pedido de tv por ningún sitio y esta fue su primera respuesta:

Hemos verificado el caso la oferta que nos menciona se cancelo por motivos que el titular no califica a ningun tipo de oferta nueva le sugiero que se ponga en contacto en 3 meses para ver si disponemos de alguna oferta.


Por lo que les he solicitado una aclaración porque yo no he cancelado nada, y esta ha sido su explicación.

Lo que sucede es cuando te hIcieron la oferta se creo un expediente en la cual pasa con un area de pedidos en el momento que se intento no nos da opcion a aplicarte la ofera,se trata por motivos de que el sistema te hace una evaluacion general por el momento lo unico que nos queda seria esperar tres meses ver si nuestro aplicativo nos permite darte alguna oferta

Entiendo que me quieren decir que el sistema no les permitió aplicar la oferta, es cierto que la grabación me la hicieron el lunes pasado con los sistemas aun recuperándose, pero eso no debe ser motivo para que la oferta se quede sin aplicar y me digan que en tengo que esperar tres meses a que la aplicación les funcione.

La verdad es que quiero iniciar el amago ya para conseguir terminal y no se como proceder para tampoco perder la opción a la tv que la tengo reconocida en grabación y en el correo con la oferta de retención.

Gracias.
 
ni caso, es una respuesta estandar de un panchito, o igual de un robot, no tiene ningun sentido.

amaga mañana mismo a masmovil y listo.
Con ni caso te refieres a que de por perdida la TV o que siga intentándolo. In atención al cliente... por otro lado, la segunda linea, que anteriormente tenía una tarifa xs ha pasado a ser una línea ilimitada con 8GB+ bono de 10 GB, podría conseguir terminal también por ella?

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Con ni caso te refieres a que de por perdida la TV o que siga intentándolo. In atención al cliente... por otro lado, la segunda linea, que anteriormente tenía una tarifa xs ha pasado a ser una línea ilimitada con 8GB+ bono de 10 GB, podría conseguir terminal también por ella?

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Me refiero a que sigas intentado que te la pongan

Si amagando de nuevo con ella hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a que sigas intentado que te la pongan

Si amagando de nuevo con ella hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo, supongo que no influye el que ahora amague hacia masmovil, por otro lado. Es imprescindible que haga los dos amagos para móvil a la vez? O puedo hacerlo ahora con una línea y esperar unos dos meses a que ofrecen nuevos modelos y hacerlo con la otra línea.
Gracias. Feliz Navidad

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Alguien de los que ha renovado recientemente oferta está teniendo problemas para que le activen la tv? En casa de mis padres es imposible ver ningún canal del pack cinefans en sus respectivos diales (sale para subscribirse todo el rato), pero se puede acceder al contenido de los canales desde el videoclub. Estuvo ayer un técnico en casa y no consiguió nada después de más de 1 hora probando. Dijo que iba a abrir un caso para revisar la fibra pero que de momento accediesen desde el videoclub al contenido. Decir que los canales del serielovers se ven con total normalidad. Es algo aislado? O hay alguien en esta misma situación?

joanmalo7 te consta algún problema mas general sobre esto?

Un saludo.
 
Hola buenas tardes. Hasta hace poco tenía amazon prime gratis de una oferta del año pasado y no me lo renuevan. La única forma de conseguirlo es amagando? A orange? Me puse ilimitadas hace un mes y pico de una oferta de mi vodafone. Gracias de antemano.
 
Buenas,

Alguien de los que ha renovado recientemente oferta está teniendo problemas para que le activen la tv? En casa de mis padres es imposible ver ningún canal del pack cinefans en sus respectivos diales (sale para subscribirse todo el rato), pero se puede acceder al contenido de los canales desde el videoclub. Estuvo ayer un técnico en casa y no consiguió nada después de más de 1 hora probando. Dijo que iba a abrir un caso para revisar la fibra pero que de momento accediesen desde el videoclub al contenido. Decir que los canales del serielovers se ven con total normalidad. Es algo aislado? O hay alguien en esta misma situación?

joanmalo7 te consta algún problema mas general sobre esto?

Un saludo.

Primer caso que veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes. Hasta hace poco tenía amazon prime gratis de una oferta del año pasado y no me lo renuevan. La única forma de conseguirlo es amagando? A orange? Me puse ilimitadas hace un mes y pico de una oferta de mi vodafone. Gracias de antemano.

Si hacia orange y tendrás que poner la tv en casa con el paquete serielovers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo, supongo que no influye el que ahora amague hacia masmovil, por otro lado. Es imprescindible que haga los dos amagos para móvil a la vez? O puedo hacerlo ahora con una línea y esperar unos dos meses a que ofrecen nuevos modelos y hacerlo con la otra línea.
Gracias. Feliz Navidad

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Hola Joanmalo, quiero asegurarme que amagar ahora hacia masmovil no influye en que pueda seguir reclamando la aplicación de las condiciones de la tv, es que necesito también la suscripción de Amazon prime.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola Joanmalo, quiero asegurarme que amagar ahora hacia masmovil no influye en que pueda seguir reclamando la aplicación de las condiciones de la tv, es que necesito también la suscripción de Amazon prime.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Tú amaga a masmovil y luego sigues reclamando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hacia orange y tendrás que poner la tv en casa con el paquete serielovers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joanmalo7 y no me afectará a la oferta que tengo ahora verdad? Tengo 3 ilimitadas, un mini y una mini xs y 600 megas en casa por 68€. Gracias.
 
Joanmalo7 y no me afectará a la oferta que tengo ahora verdad? Tengo 3 ilimitadas, un mini y una mini xs y 600 megas en casa por 68€. Gracias.

Eso ya te lo dirán ellos pero no creo que tengan que modificarte lo demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú amaga a masmovil y luego sigues reclamando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas actualizo la información por si fuera útil para el resto de usuarios:
Buenas tardes, esta es la información que me han facilitado a través de un último mensaje privado del foro.



"Cuando se te realiza una oferta a travez de nuestra area de retencion se aprueba con un area de pedidos esa area confirma que la linea no califica para esta oferta."

Esta información se contradice con la que me acaban de dar desde atención al cliente telefónica, que se resume en:

Día 16/12 se crea la petición ante la imposibilidad de realizar la orden por caida del sistema.

Día 20/12 se crea la Orden. No les consta ninguna cancelación ni incompatibilidad de linea ni nada por el estilo y los datos de la oferta de retención son los correctos (paquetes, precio etc...).En mi área de cliente no figura ningún pedido.

Joanmalo, me confirmas entonces que puedo amagar ahora con una linea y en 2 o 3 semanas con la otra, o en el momento que acepte terminal con la primera ya debo esperar 3 meses para amagar con la segunda.

Gracias.
 
Buenas actualizo la información por si fuera útil para el resto de usuarios:
Buenas tardes, esta es la información que me han facilitado a través de un último mensaje privado del foro.



"Cuando se te realiza una oferta a travez de nuestra area de retencion se aprueba con un area de pedidos esa area confirma que la linea no califica para esta oferta."

Esta información se contradice con la que me acaban de dar desde atención al cliente telefónica, que se resume en:

Día 16/12 se crea la petición ante la imposibilidad de realizar la orden por caida del sistema.

Día 20/12 se crea la Orden. No les consta ninguna cancelación ni incompatibilidad de linea ni nada por el estilo y los datos de la oferta de retención son los correctos (paquetes, precio etc...).En mi área de cliente no figura ningún pedido.

Joanmalo, me confirmas entonces que puedo amagar ahora con una linea y en 2 o 3 semanas con la otra, o en el momento que acepte terminal con la primera ya debo esperar 3 meses para amagar con la segunda.

Gracias.

Puedes hacer lo que quieres, amagar ahora con una y ya después cuando quieras con la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes hacer lo que quieres, amagar ahora con una y ya después cuando quieras con la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no me deja masmovil realizar la portabilidad a contrato, da un error. Creo que ya el año pasado me pasó lo mismo y tuve que hacerla a prepago abonando previamente los 10 euros mediante tarjeta de crédito. Qué me recomendáis que haga.
 
Pues no me deja masmovil realizar la portabilidad a contrato, da un error. Creo que ya el año pasado me pasó lo mismo y tuve que hacerla a prepago abonando previamente los 10 euros mediante tarjeta de crédito. Qué me recomendáis que haga.

Igual solo es que falla su web... inténtalo mañana de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual solo es que falla su web... inténtalo mañana de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finalmente eran problemas de otro tipo, acabo de tramitarla mediante la modalidad prepago, pero justo en el último paso, el de firmar el contrato, me ha dado error, aunque la solicitud se ha generado correctamente y tengo un número de pedido. No se si lo de la firma del contrato va a influir a la hora de poner en marcha la portabilidad. saludos.
 
Finalmente eran problemas de otro tipo, acabo de tramitarla mediante la modalidad prepago, pero justo en el último paso, el de firmar el contrato, me ha dado error, aunque la solicitud se ha generado correctamente y tengo un número de pedido. No se si lo de la firma del contrato va a influir a la hora de poner en marcha la portabilidad. saludos.

No hace falta firmarlo, comenzará todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba