• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Eso es que todavía no se lo han comunicado a Vodafone

Antes de mañana a las 13 seguro que ya te han llamado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al fin hoy me contactaron para la contraoferta ya está todo en resúmenes.

Muchas gracias por todo los aportes que se hacen aquí al fin hice el amago de este año
 
Me gustaria que me comentarais como se ve el tema de portar en estos dias, de Vodafone a Orange, por ejemplo. Lo pregunto especialmente por las fechas que estamos, iniciaria la portabilidad el proximo domingo 22 o lunes 23. Las ofertas que leo estan bien aunque no me mejoran lo que tengo ahora. Me interesaria por pillar movil s10+. He preguntado en resumenes por un s10+ a 19 euros durante 24 meses y me parece demasiado barato. No se... a ver si alquien tiene esa informacion. Gracias a todos los que colaborais en el foro y especialmente a Joanmalo. Un saludo y felices fiestas a todos.
 
Me gustaria que me comentarais como se ve el tema de portar en estos dias, de Vodafone a Orange, por ejemplo. Lo pregunto especialmente por las fechas que estamos, iniciaria la portabilidad el proximo domingo 22 o lunes 23. Las ofertas que leo estan bien aunque no me mejoran lo que tengo ahora. Me interesaria por pillar movil s10+. He preguntado en resumenes por un s10+ a 19 euros durante 24 meses y me parece demasiado barato. No se... a ver si alquien tiene esa informacion. Gracias a todos los que colaborais en el foro y especialmente a Joanmalo. Un saludo y felices fiestas a todos.

Apara sacar móvil hacia masmovil y para más dtos hacia orange

El amago hazlo si quieres ahora mismo por teléfono hacia orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo7 sabes si las tarifas extra 8gb + ilimitadas, sabes que velocidad de internet llevan por defecto?
Lo digo porque he estado en un centro comercial y no tenia cobertura.. y digo a ver si es que está limitada a 2 mbps ? Y se podría pedir que lo suban? Hablo desde el desconocimiento en esto.
 
Buenas joanmalo7 sabes si las tarifas extra 8gb + ilimitadas, sabes que velocidad de internet llevan por defecto?
Lo digo porque he estado en un centro comercial y no tenia cobertura.. y digo a ver si es que está limitada a 2 mbps ? Y se podría pedir que lo suban? Hablo desde el desconocimiento en esto.

A todo lo que de, como las antiguas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo la respuesta...

Entra en la web de Vodafone y busca la información de cada tarifa. Ahí viene detallada la velocidad y sino viene detallada será que no tiene ningún límite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Insistir en atención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya me han cambiado las tarifas y me han confirmado que el descuento mensual ya está aplicado, tan solo falta por tramitar la televisión que según ellos ya se ha iniciado la petición. Podría iniciar ya el amago a masmovil para terminales o debo esperar, me urge un poco tener un terminal nuevo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Entra en la web de Vodafone y busca la información de cada tarifa. Ahí viene detallada la velocidad y sino viene detallada será que no tiene ningún límite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en la extra no viene nada de la velocidad detallado.. En la ilimitada si lo pone.
Alguien lo sabe la velocidad de datos de la extra?
 
Pues en la extra no viene nada de la velocidad detallado.. En la ilimitada si lo pone.
Alguien lo sabe la velocidad de datos de la extra?

La velocidad de la extra es la que te de la línea. No existe limitación.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya me han cambiado las tarifas y me han confirmado que el descuento mensual ya está aplicado, tan solo falta por tramitar la televisión que según ellos ya se ha iniciado la petición. Podría iniciar ya el amago a masmovil para terminales o debo esperar, me urge un poco tener un terminal nuevo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Espera primero a tener puesta la tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en la extra no viene nada de la velocidad detallado.. En la ilimitada si lo pone.
Alguien lo sabe la velocidad de datos de la extra?

Pues ahí está, sino viene nada será que no tiene límite

Las tarifas antiguas tenías límites??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
ninguna tarifa tiene limite de velocidad...de ninguna compañia

solo las ilimitadas de datos de vodafone. Son ilimitadas de datos, pero limitadas en velocidad, de ahi la diferencia de precio.

el resto de tarifas solo se diferencian por la capacidad, no la velocidad.

 
A mi ya me han instalado la TV, pero en mi tarifa aun me aparecen 37,99€ pq aun no me han descontado 10€ del Serieslovers
Mañana toca llamar a reclamar
 
A mi ya me han instalado la TV, pero en mi tarifa aun me aparecen 37,99€ pq aun no me han descontado 10€ del Serieslovers
Mañana toca llamar a reclamar

Pues si y hazlo cuanto antes porque sino todo este tiempo pagarás de más por la tv..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si y hazlo cuanto antes porque sino todo este tiempo pagarás de más por la tv..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solucionado rapidamente, el descuento estaba mal aplicado. Ya me aparecen los 27,99€ en mi tarifa
Gracias joan por todo, siempre :amor:
 
solucionado rapidamente, el descuento estaba mal aplicado. Ya me aparecen los 27,99€ en mi tarifa
Gracias joan por todo, siempre :amor:

Eso es faltaría por aplicar ese y en cuanto lo aplican al momento ya sale corregido en la app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan, quería hacerte una última pregunta sobre las ofertas vigentes en los terminales por retención de portabilidad. Estaba interesado en los precios del S10 y S10+, sabes más o menos a cuanto lo estan ofreciendo? Gracias por adelantado
 
Precio exacto del S 10+

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: MASMOVIL

Me quedaba una permanencia:10 meses por la misma oferta que tenia. Solo queria movil.

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas 8gb +bono de 10Gb + Serie Lovers + Cinefans(HBO,Prime video...) =27,99€

Conseguí descuento: Misma tarifa durante 24 meses con el movil s10+ 128gb por 19€ más al mes por 24 meses

Conseguí móvil: S10+ 128gb 19€*24

Inicio la portabilidad: Web masmovil 28-11
Cierre de la portabilidad: Vodafone 29-11

Os cuento porque he tardado bastante en ponerlo.
Inicio portabilidad en web masmovil el día 28-11 a medio dia. Me llaman desde vodafone sobre las 20 horas pero no puedo responder. Llamo yo (solo quería el movil y no quería negociar más) y hablo con una chica.
Le digo que quiero un movil ya que el mio se ha roto (es cierto). Me dice que tiene el s10+128gb por 19€ al mes durante 24 meses. Intento ver si puede bajar algo pero nada de nada. Le digo que OK, pero que quiero mantener todas las tarifas que tengo SIN tocar nada de nada y me dice que si, que sin problemas. Le digo a parte que tengo el decodificador antiguo de la tele (TIVO) y que quiero el nuevo de 4k, me dice que OK, que sin problemas.
Me dice que me lo está gestionando pero me pone en espera muchisisisismo tiempo (se veia a la operadora que no sabia, porque tardaba mucho, iba lentisima, sin seguridad y a veces ni se le entendia). Al final me dice que está todo OK.
Le digo que me mande mail con la oferta y me lo manda(no lo puedo ver en ese momento porque el movil que estaba usando era super viejo y no se podia ver). Le pregunto que cuando tendría el movil y me dice que mañana(viernes) o que como tarde el lunes. Me extraña muchisimo (tengo que cancelar la porta con mas movil todavia) y le digo pero como me vas a mandar el movil mañana... y me dice si si, sin problemas....

Cuando llego a casa veo el mail que me ha mandado y lo primero no me cuadra el precio, ya que son 1€mas de lo que habiamos acordado.
Me fijo en los conceptos y una linea me la habia cambiado a ilimitadas a 2 mbps (que eso es como no tener internet) y me habia quitado la tele.
Cabreadisimo....
Llamo al día siguiente a primera hora y vuelvo a hablar con retenciones y una operadora super maja, le cuento toda la historia y me dice en un principio que es que tienen que ser nuevas tarifas y que por eso me las han tenido que cambiar. Le digo mira, yo quiero las tarifas antiguas y eso es lo que hable con tu compañera (sabia que se seguian ofreciendo por leeros por aqui). Me dice espera un momento y al rato me dice OK, no te preocupes, te voy a dejar todo como lo tenias antes y te mando mail.
Me manda mail y ya si que esta todo correcto, mis tarifas antiguas con seriefans y cinelovers y el movil.
Llamo a masmovil para cancelar por telefono y me dicen que OK. Vuelvo a llamar en una hora y me confirmar que está todo cancelado(aunque no recibo sms de cancelacion y sigo recibiendo sms de que me van a enviar la sim)

Al final todo correcto.
Esto os lo digo para que antes de cancelar la portabilidad, confirmeis muy bien la oferta en el mail que os mandan, ya que si yo me llego a fiar me hubiesen quitado tele y hubiese puesto tarifa de 2mbs que no me vale para nada.

Un saludo y gracias como siempre a joanmalo




Gracias a todos por la ayuda

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad


Esta respuesta pertenece al foro de resumenes de amagos. Por favor me podria responder alguien, especialmente saturado que es el que lo publico, el precio del movil que consiguió es correcto. Samsung S 10+ 19 euros por 24 meses. Gracias. Un saludo
 
Última edición:
Arriba