• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

si, deberia dejarte sin problema.

es por linea
Una última cosa,
al tener 2 líneas RED M ¿puedo activar en una HBO 12 meses gratis y en la otra TV online futbol 12 meses gratis?
Hay que elegir entre ambas opciones y no sé si es por titular o por línea
Muchas gracias!!!

Hola Joan, en 5 días termino permanencia en Jazztel con Fibra 300 y 2 lineas de móvil, estoy pagando 56€/mes. Uno de los móviles apenas consume datos pero si llamadas y el otro consume datos pero no llamadas,la fibra no me importa bajarla a 100 megas y la TV no me interesa. El problema con la oferta que comenzó el 12S la segunda línea no me cuadra. Y de esos 6 meses que ofertan con dto del 20% anuncian que no hay permanencia con lo cual entiendo que a los 6 meses podría cambiar a otra teleco? Es que sin la oferta el precio me sale casi calcado al que me hace Jazztel y para lo mismo me quedo con lo que tengo...

Aporto lo mío:

Resumo lo conseguido…TENGO TODO EN ONO.
120mb internet/2 red M + 10 gb extras cada una por 12meses+ 2 tivos uno 4K+ Tv extra con fútbol y motos hasta diciembre+ 1 línea móvil gratis de tarifa antigua de 100’ y 500mb o algo así es. Más Galaxy s8 . Todo por 83,59 durante dos años … y me han enviado la oferta por correo…la chica súper amable a la primera todo y en Yoigo para cancelar la Portabilidad también muy amable y en 5’.

Pago lo mismo q antes pero con un s8 y los bonos de datos

Ahora lo q no se si puedo amagar con la otra línea q tengo +red M y poder sacar otro s8 por el mismo precio y mantener descuentos...es posible???

Gracias por tu grandísima ayuda JOAN!!!!

Hola Joan, en 5 días termino permanencia en Jazztel con Fibra 300 y 2 lineas de móvil, estoy pagando 56€/mes. Uno de los móviles apenas consume datos pero si llamadas y el otro consume datos pero no llamadas,la fibra no me importa bajarla a 100 megas y la TV no me interesa. El problema con la oferta que comenzó el 12S la segunda línea no me cuadra. Y de esos 6 meses que ofertan con dto del 20% anuncian que no hay permanencia con lo cual entiendo que a los 6 meses podría cambiar a otra teleco? Es que sin la oferta el precio me sale casi calcado al que me hace Jazztel y para lo mismo me quedo con lo que tengo...

Esa oferta que has leido no tiene nada que ver con la oferta que hay actualmente para los clientes que vienen desde jazztel. Ya que tienen un 50% de dto en todos los paquetes vodafone One, durante 12 meses
Por ejemplo un one m de 120 megas serian 72-50%=36 euros durante un año y despues sumarle la linea adicional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo tambien soy Vodafone ONO y tengo k apagar, ¿te dejaron el Samsung S8 por 10x24 o fue una oferta diferente por el terminal? Un saludo, gracias

Con cable hdmi de portatil a cualquier tv, creo que en smart tv no hay app de hbo en todas. En alguna samsung y pocas más deben tenerla. En móvil tablets y pcs sin problema

Hola, acabo de realizar el amago hace una semana, tengo adsl y dos lineas M, he conseguido el 50% en tarifas y TV, pero no cogi ningun movil. Ahora veo esa oferta de Samsung y no me disgustaría cogerlo para mi mujer, sería abusar hacer el amago con una linea para intentar conseguirlo?
La anterior vez hice el amago a Yoigo porque siempre me ha sido muy sencillo cancelar las portabilidades, pero supongo que queda registrado y no quiero volver hacerlo a Yoigo, en caso de hacerlo, a que compañia me recomendais hacerlo para que no sea muy farragoso?
Gracias.

Una última cosa,
al tener 2 líneas RED M ¿puedo activar en una HBO 12 meses gratis y en la otra TV online futbol 12 meses gratis?
Hay que elegir entre ambas opciones y no sé si es por titular o por línea
Muchas gracias!!!

Solo si son 2 Red M, si una es Red M y otra + linea M no podrás, yo lo intente y me lo explicaron asi.

joanmalo7 al final e hecho un pedido de portabilidad de la fibra de vodafone a movistar sabes cuanto tiempo tardara en llamarme o solo están llamando para los amagos de móviles

joanmalo7 al final e hecho un pedido de portabilidad de la fibra de vodafone a movistar sabes cuanto tiempo tardara en llamarme o solo están llamando para los amagos de móviles

El amago nunca se hace con fibra!!!! solo con móviles!!!!

Si pretendes hacer amago cancela inmediatamente... si buscas portabilidad y cambio de compañía... sigue adelante!

El amago nunca se hace con fibra!!!! solo con móviles!!!!

Si pretendes hacer amago cancela inmediatamente... si buscas portabilidad y cambio de compañía... sigue adelante!
En el movil hace poco me hicieron un 50% durante 18 meses y par ano tener problemas cuando con trate la fibra no la hice con one para no tener problemas, aun sigo teniendo problemas con los 300 megas que no llegan y quería a ver si me daban 6 meses gratis o algo así

Buenas,
Estoy en proceso de portabilidad, he llamado a retenciones y me han ofrecido el P10 a 5€, pero el S8 a 28,50€
La portabilidad es hacia orange, tendrá algo que ver??

Última edición:
Buenas,
Estoy en proceso de portabilidad, he llamado a retenciones y me han ofrecido el P10 a 5€, pero el S8 a 28,50€

La oferta del S8 a 10 € es portando a Yoigo y la del P5 a 5€ portando a Orange.
No sé si la del S8 se consigue tb portando a otra compañía, pero a orange creo que no.

Solo si son 2 Red M, si una es Red M y otra + linea M no podrás, yo lo intente y me lo explicaron asi.
Confirmado
con 2 líneas RED M (no +M) he activado en una el futbol y en otra el HBO.
Y el HBO se puede ver en una Smart TV Samsung que tengo de hace un año, y así me ahorro los 10 € del netflix y con ellos me saco dos P10 el lunes amagando, que me cumplen los 12 meses.
Gracias a todos!!!

si se porta a yoigo, no ofrecen el p10 a 5 euros?

La oferta del S8 a 10 € es portando a Yoigo y la del P5 a 5€ portando a Orange.
No sé si la del S8 se consigue tb portando a otra compañía, pero a orange creo que no.
Amagando a masmovil también ofrecen el s8 a 10 euros al mes. Hay al menos un hilo en este foro en el cual amagaron a masmovil

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Ok gracias Joan, de todos modos por alguna razón en Vodafone no pueden encontrar mi piso, y desde la web sólo me ofrece ADSL, cosa rara ya que es un edificio bastante en una calle transitada así que tiraré de amago para que me ofrezcan algo mejor en Jazztel. Agradezco el tiempo dedicado!

Buenas tardes: ante todo agradecer a todos los que nos resolvéis las dudas y nos ayudáis.
Mantengo en vodafone tarifa M con el 50% de descuento. Tenía idea de solicitar portabilidad a yoigo con el iPhone 8, pero he descubierto este post. ¿Sabéis alguien a que precio mensual, vende vodafone el iPhone 8 64 gb amagando la portabilidad a yoigo?. ¿Me mantendrían el 50 %?.
Ademas, si porto una línea que ahora tengo en yoigo a vodafone me harían también el 50% en esa nueva línea?

ahora ninguna de las dos lineas tienen permanencia

gracias

Hola, acabo de realizar el amago hace una semana, tengo adsl y dos lineas M, he conseguido el 50% en tarifas y TV, pero no cogi ningun movil. Ahora veo esa oferta de Samsung y no me disgustaría cogerlo para mi mujer, sería abusar hacer el amago con una linea para intentar conseguirlo?
La anterior vez hice el amago a Yoigo porque siempre me ha sido muy sencillo cancelar las portabilidades, pero supongo que queda registrado y no quiero volver hacerlo a Yoigo, en caso de hacerlo, a que compañia me recomendais hacerlo para que no sea muy farragoso?
Gracias.

Alguna opinión porfa?, es que mi compañero de trabajo acaba de hacerla hoy, y zas, S8 sin problemas.

claro, solo es amagando a yoigo el s8
Buenas,