• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas tardes: ante todo agradecer a todos los que nos resolvéis las dudas y nos ayudáis.
Mantengo en vodafone tarifa M con el 50% de descuento. Tenía idea de solicitar portabilidad a yoigo con el iPhone 8, pero he descubierto este post. ¿Sabéis alguien a que precio mensual, vende vodafone el iPhone 8 64 gb amagando la portabilidad a yoigo?. ¿Me mantendrían el 50 %?.
Ademas, si porto una línea que ahora tengo en yoigo a vodafone me harían también el 50% en esa nueva línea?

ahora ninguna de las dos lineas tienen permanencia

gracias
te renovaran 12 meses mas el dto del 50% y el termina por 26/27 euros al mes

Alguna opinión porfa?, es que mi compañero de trabajo acaba de hacerla hoy, y zas, S8 sin problemas.
puedes iniciar el lunes sin problema un nuevo amago para sacar terminal.

tienes que hacerlo a yoigo si o si para ese movil

puedes iniciar el lunes sin problema un nuevo amago para sacar terminal.

tienes que hacerlo a yoigo si o si para ese movil

Muchas gracias, la verdad es que al final me pudo un poco la impaciencia (y algo de cabreo porque unos días antes no me lo ofreciesen a mi) y ya había iniciado la portabilidad a yoigo cuando leí el mensaje. ¿Qué problema tiene el que lo haya iniciado el viernes? los mensajes de yoigo ya me están llegando.
Por otro lado, en yoigo no me dirán nada por cancelar dos portabilidades en 15 días?, supongo que ya se conocen el jueguecito, pero a mi me da algo de verguenza.

ninguno, solo es lo mas recomendable el lunes. Comenzara todo el martes y el mismo martes dejaras todo cerrado ya.

no te diran nada los de yoigo.
Muchas gracias, la verdad es que al final me pudo un poco la impaciencia (y algo de cabreo porque unos días antes no me lo ofreciesen a mi) y ya había iniciado la portabilidad a yoigo cuando leí el mensaje. ¿Qué problema tiene el que lo haya iniciado el viernes? los mensajes de yoigo ya me están llegando.
Por otro lado, en yoigo no me dirán nada por cancelar dos portabilidades en 15 días?, supongo que ya se conocen el jueguecito, pero a mi me da algo de verguenza.

Hola
Si amago con una sim prepago de Vodafone me ofrecerán el s8? O por ser prepago retenciones no me llama?

Hola Joan, soy de Vodafone ONO y he comenzado la portabilidad a Yoigo vía web sólo sim, y he portado 3 líneas móviles, una línea M y dos S, mi duda es, ¿podría sacar un Samsung galaxy s8 por línea, es decir sacar 3 móviles? Y además, había visto por ahí que estaban ofreciendo el 40% de descuento durante 2 años, ¿este descuento sigue disponible? Muchas gracias por tu ayuda, eres un crack!

Hola Joan, soy de Vodafone ONO y he comenzado la portabilidad a Yoigo vía web sólo sim, y he portado 3 líneas móviles, una línea M y dos S, mi duda es, ¿podría sacar un Samsung galaxy s8 por línea, es decir sacar 3 móviles? Y además, había visto por ahí que estaban ofreciendo el 40% de descuento durante 2 años, ¿este descuento sigue disponible? Muchas gracias por tu ayuda, eres un crack!

Si, sin problema

40% 24 meses en los moviles si tienes fibra y fijo tambien con vodafone. Aunque yo elegiria mejor el 50% 12 meses....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, sin problema

40% 24 meses en los moviles si tienes fibra y fijo tambien con vodafone. Aunque yo elegiria mejor el 50% 12 meses....

Esa posibilidad también la estaba considerando pero al sacar teléfono a todas las líneas móviles con la correspondiente permanencia de 18 meses a cada línea, no podría amargar de nuevo al terminar del descuento del 50% a los 12 meses, ¿no?

Esa posibilidad también la estaba considerando pero al sacar teléfono a todas las líneas móviles con la correspondiente permanencia de 18 meses a cada línea, no podría amargar de nuevo al terminar del descuento del 50% a los 12 meses, ¿no?

Si podrias, todos lo hacemos, amagamos cada 12 meses aunque cojamos terminal con perma de 24 meses

Buenas tardes,
Actualmente queria realizar el amago con 2 lineas fijas distintas:
-1) La mia, actualmente en vodafone con 2 lineas moviles, ¿es posible obtener 2 s8 a 10x24? habia pensado cambiar la titularidad de una de las lineas para poder obtener 2 terminales a ese precio ¿que opinas?. Habia pensado amago a yoigo via web.

-2) La de mis padres, con 2 líneas moviles, actualmente en movistar, aunque me gustaria traerlos a vodafone para poder sacar partido del amago, ¿cual seria la forma correcta de proceder? ¿traer una de las líneas a vodafone y amagar al dia siguiente? ¿seria posible obtener 2 s8 tambien a ese precio?

Gracias!

1. si sin problemas, no tienes que cambiar la titularidad de nada. el amago a yoigo via web con ambas

2.no, no puedes hasta que llevasen tus padres 3 meses en vodafone no les ofrecerian terminales, solo dtos.
Buenas tardes,
Actualmente queria realizar el amago con 2 lineas fijas distintas:
-1) La mia, actualmente en vodafone con 2 lineas moviles, ¿es posible obtener 2 s8 a 10x24? habia pensado cambiar la titularidad de una de las lineas para poder obtener 2 terminales a ese precio ¿que opinas?. Habia pensado amago a yoigo via web.

-2) La de mis padres, con 2 líneas moviles, actualmente en movistar, aunque me gustaria traerlos a vodafone para poder sacar partido del amago, ¿cual seria la forma correcta de proceder? ¿traer una de las líneas a vodafone y amagar al dia siguiente? ¿seria posible obtener 2 s8 tambien a ese precio?

Gracias!

1. si sin problemas, no tienes que cambiar la titularidad de nada. el amago a yoigo via web con ambas

2.no, no puedes hasta que llevasen tus padres 3 meses en vodafone no les ofrecerian terminales, solo dtos.

En el caso 2, eso tendría más que ver con la "permanencia" de la fibra/adsl no? como hace movistar, que a priori dicen que no tienes permanencia pero la realidad es que tienes que estar mínimo 3 meses para que no te penalizen con el coste del alta, que me parece normal.

Yo quería saberlo porque entonces si ya tienes internet en vodafone y creas un combinado portando una línea de otro operador, no habría que esperar tanto para luego amagar y que ofrezcan el descuento y quizá terminales, me equivoco?

Buenos días,

Acabo de registrarme en el foro. He estado leyendo algunos hilos y me ha parecido muy útil la informaciòn.

Les agradecería que me ayudaran, cuando tengan un ratillo.

Actualmente tengo contratadas:

tarifa VODAFONE L 47€ (descuento 11.36 €por ser cliente Vodafone Ono )

Fibra ONO 20 MG 35.60€

TOTAL: 71.24€

No tengo compromiso de permanencia.

Me gustaría conseguir algún descuento y además comprar un IPhone 8.
He leído bastantes mensajes del foro y aunque está todo muy claro, me queda alguna duda:

La oferta del Samsung 8 por 10€ y el descuento de Samsung de 100 € sigue disponible?
Me aconseja que haga amago de portabilidad? (La hago con Yo Oigo vía web?) O con amago de baja serà suficiente? Qué descuentos podré conseguir?)

No me importaría cambiar de compañía, si hay una oferta mejor.

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
no, piden 3 meses de antiguedad en el movil en vodafone para poder ofrecer terminales.

tendrias que esperar si o si, porque lo que cuenta es la antiguedad de la linea de movil con la que quieres sacar terminal, no la antiguedad como cliente en la compañia.
En el caso 2, eso tendría más que ver con la "permanencia" de la fibra/adsl no? como hace movistar, que a priori dicen que no tienes permanencia pero la realidad es que tienes que estar mínimo 3 meses para que no te penalizen con el coste del alta, que me parece normal.

Yo quería saberlo porque entonces si ya tienes internet en vodafone y creas un combinado portando una línea de otro operador, no habría que esperar tanto para luego amagar y que ofrezcan el descuento y quizá terminales, me equivoco?

si, sigue a 10 euros al mes y ademas como tienes el movil en vodafone no deberias tener problema para conseguirlo.

lo de samsung...tienes la info en la web de samsung.

si, haz el amago con el movil hacia yoigo via web mañana mismo.

Buenos días,

Acabo de registrarme en el foro. He estado leyendo algunos hilos y me ha parecido muy útil la informaciòn.

Les agradecería que me ayudaran, cuando tengan un ratillo.

Actualmente tengo contratadas:

tarifa VODAFONE L 47€ (descuento 11.36 €por ser cliente Vodafone Ono )

Fibra ONO 20 MG 35.60€

TOTAL: 71.24€

No tengo compromiso de permanencia.

Me gustaría conseguir algún descuento y además comprar un IPhone 8.
He leído bastantes mensajes del foro y aunque está todo muy claro, me queda alguna duda:

La oferta del Samsung 8 por 10€ y el descuento de Samsung de 100 € sigue disponible?
Me aconseja que haga amago de portabilidad? (La hago con Yo Oigo vía web?) O con amago de baja serà suficiente? Qué descuentos podré conseguir?)

No me importaría cambiar de compañía, si hay una oferta mejor.

Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias por responder tan rápido. Qué descuento deberían hacerme? Lo digo para saber si acepto la oferta cuando me llamen.

Muchas gracias por responder tan rápido. Qué descuento deberían hacerme? Lo digo para saber si acepto la oferta cuando me llamen.
Normalmente 50% en la tarifa

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Esta la respuesta por todo el hilo y por el de resumenes