Buenas Joan,
Intento resumirte... Actualmente tengo: Movistar Fusion+ Premium 300Mb con 2 lineas (incluidas en la fusion) mas 1 linea Fusion Linea adicional, en total 3 lineas moviles con datos compartidos que suman 23Gb entre todas para compartir.
Me interesa: Pasarme a Vodafone (si puede ser fibra mejor, pero si solo hay ono pues me resigno), intentando mantener todo lo que tengo con movistar, es decir que mis 3 lineas tengan llamadas ilimitadas y alrededor de 20Gb de datos para consumir entre las 3, ya he realizado la configuracion del paquete via web y esto es lo que me sale:
Resumiendo entiendo que:
*Primer trimestre pagaria 88€/mes
*Segundo trimestre pagaria 88€ + 12€ (TV)= 100€
*Despues de los 6 meses pagaria 89€ + 40€ (lineas) + 12€(TV)= 141€ o 137€ (lo de los 89 o 85 no me queda claro ya que como se ve en un lado pone un precio y en otro lado pone otro precio...
Habiendo dejado todo esto claro te pregunto:
1- Podria obtener alguna mejora adicional a esta oferta? (teniendo en cuenta que hago portabilidad de todo, fijo, fibra, y 3 moviles de contrato)
2- Proximamente llegara el iPhone X, seria conveniente esperar a hacer la portabilidad cuando este salga para obtener algun descuento en dos iPhone X pagandolos al contado? (nada de plazos) o seria mejor portar ya y cuando salga el iphone hacer amago a otra compañia? o directamente me olvido de descuentos en este terminal con vodafone?
Como podria mejorar estas ofertas? Hago la porta y luego amago la cancelacion de la misma o se puede conseguir el mejor descuento desde el primer momento? Entiendo que trabajas en vodafone, por lo que no me importaria realizar la gestion contigo o con quien me digas si esto os beneficia en algo de cara a objetivos o lo que sea, muchas gracias de antemano por tu ayuda...