• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Estan comentando en otros foros que el viernes han dejado el S8 en retenciones a 10€*24 meses. Seria un precio del copon sumando los 100 euros que te devuelve samsung... por lo que he leido es con Red M. Hay algo de cierto Joanmalo7?. La verdad es que me he aguntado el amago por que no me convence mucho el P10 pero por este precio no me lo pienso... de cabeza al S8.

Gracias.

Segun tengo entendido esta a 20 euros al mes con red m

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Joan. El lunes me llamaran para confirmarme si me interesa la oferta que me hicieron (sino a las 14.00 sere de yoigo). Me gustaria que me dijeras si crees que esta bien lo que me ofrecen:

1. Linea Movil M con 10GB+10GB en 22.20 euros
2. Fibra 50Megas 16.20 euros
3. Tv esencial 4.50 mas 10 eu futbol

Me decian que era un 50% pero creo que si lo es en tv y futbol...pero en la linea Movil creo que es un 40% y no un 50% y la fibra puede que si sea un 50%. Me lo puedes confirmar?
Crees que en general esta bien o puedo apretar algo mas?

En total saldria 52.90 eu al mes pero por lo que he visto en algun comentario tuyo casi saldria mejor el paquete fibra 120 con el movil M que al 50% saldria mejor, no?

Gracias!!!

Tienen que bajar mas de precio el movil, lo demas esta bien con esos dtos

Si eres de ono puede que hayan bajado el dto en la parte movil.
Fibra 120 y movil m son 72-50%=36 al mes y 4,5 por la tv y 10 por el futbol

Hola Joan, no quería abrir un hilo solo para preguntarte esto, espero que aquí no moleste.

Se sabe que precios tiene el Iphone8 o el 8plus en Vodafone?
Online son 30'5 y 35€ (con la red M)

Sabes si haciendo amago se puede rebajar esa cantidad?

Gracias,
c0per

Hola Joan, no quería abrir un hilo solo para preguntarte esto, espero que aquí no moleste.

Se sabe que precios tiene el Iphone8 o el 8plus en Vodafone?
Online son 30'5 y 35€ (con la red M)

Sabes si haciendo amago se puede rebajar esa cantidad?

Gracias,
c0per

Con amago bajan 2 euros al mes cada uno de ellos. A 28,5 y 33

Buenas Joan,

Intento resumirte... Actualmente tengo: Movistar Fusion+ Premium 300Mb con 2 lineas (incluidas en la fusion) mas 1 linea Fusion Linea adicional, en total 3 lineas moviles con datos compartidos que suman 23Gb entre todas para compartir.
Me interesa: Pasarme a Vodafone (si puede ser fibra mejor, pero si solo hay ono pues me resigno), intentando mantener todo lo que tengo con movistar, es decir que mis 3 lineas tengan llamadas ilimitadas y alrededor de 20Gb de datos para consumir entre las 3, ya he realizado la configuracion del paquete via web y esto es lo que me sale:

chFmxYe.jpg

Resumiendo entiendo que:
*Primer trimestre pagaria 88€/mes
*Segundo trimestre pagaria 88€ + 12€ (TV)= 100€
*Despues de los 6 meses pagaria 89€ + 40€ (lineas) + 12€(TV)= 141€ o 137€ (lo de los 89 o 85 no me queda claro ya que como se ve en un lado pone un precio y en otro lado pone otro precio...

Habiendo dejado todo esto claro te pregunto:

1- Podria obtener alguna mejora adicional a esta oferta? (teniendo en cuenta que hago portabilidad de todo, fijo, fibra, y 3 moviles de contrato)
2- Proximamente llegara el iPhone X, seria conveniente esperar a hacer la portabilidad cuando este salga para obtener algun descuento en dos iPhone X pagandolos al contado? (nada de plazos) o seria mejor portar ya y cuando salga el iphone hacer amago a otra compañia? o directamente me olvido de descuentos en este terminal con vodafone?

Como podria mejorar estas ofertas? Hago la porta y luego amago la cancelacion de la misma o se puede conseguir el mejor descuento desde el primer momento? Entiendo que trabajas en vodafone, por lo que no me importaria realizar la gestion contigo o con quien me digas si esto os beneficia en algo de cara a objetivos o lo que sea, muchas gracias de antemano por tu ayuda...

todo hablado ya.

solo por tienda o telefono la oferta del 50% en one
Buenas Joan,

Intento resumirte... Actualmente tengo: Movistar Fusion+ Premium 300Mb con 2 lineas (incluidas en la fusion) mas 1 linea Fusion Linea adicional, en total 3 lineas moviles con datos compartidos que suman 23Gb entre todas para compartir.
Me interesa: Pasarme a Vodafone (si puede ser fibra mejor, pero si solo hay ono pues me resigno), intentando mantener todo lo que tengo con movistar, es decir que mis 3 lineas tengan llamadas ilimitadas y alrededor de 20Gb de datos para consumir entre las 3, ya he realizado la configuracion del paquete via web y esto es lo que me sale:

chFmxYe.jpg

Resumiendo entiendo que:
*Primer trimestre pagaria 88€/mes
*Segundo trimestre pagaria 88€ + 12€ (TV)= 100€
*Despues de los 6 meses pagaria 89€ + 40€ (lineas) + 12€(TV)= 141€ o 137€ (lo de los 89 o 85 no me queda claro ya que como se ve en un lado pone un precio y en otro lado pone otro precio...

Habiendo dejado todo esto claro te pregunto:

1- Podria obtener alguna mejora adicional a esta oferta? (teniendo en cuenta que hago portabilidad de todo, fijo, fibra, y 3 moviles de contrato)
2- Proximamente llegara el iPhone X, seria conveniente esperar a hacer la portabilidad cuando este salga para obtener algun descuento en dos iPhone X pagandolos al contado? (nada de plazos) o seria mejor portar ya y cuando salga el iphone hacer amago a otra compañia? o directamente me olvido de descuentos en este terminal con vodafone?

Como podria mejorar estas ofertas? Hago la porta y luego amago la cancelacion de la misma o se puede conseguir el mejor descuento desde el primer momento? Entiendo que trabajas en vodafone, por lo que no me importaria realizar la gestion contigo o con quien me digas si esto os beneficia en algo de cara a objetivos o lo que sea, muchas gracias de antemano por tu ayuda...

Hola buenas tardes joanmalo7,
Actualmente tengo finalizados los descuentos que tenía con Jazztel:
-Fibra 300/300
-Línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 6gb de datos
-‎Línea móvil secundaria con llamadas a 0cent/min pagando el establecimiento y 1,5gb de datos

Estoy interesado en portarlo todo a Vodafone y obtener la fibra de 300 y la tarifa red M para la línea principal a mitad de precio ambas cosas, más una linea secundaria gratuita.
Esto me lo han ofrecido ya vía telefónica, mi pregunta es si puedo optar a conseguir el Huawei p10 por 5€/mes durante 24meses, como ofrecen en amagos, o a partir de que momento, y una vez ya en Vodafone realizar un amago para conseguir un terminal(o descuentos llegado el caso)

Te podrías poner en contacto conmigo para hacerlo si puedes proponerme algo mejor?

Estupenda ayuda en cualquier caso la que proporcionas a todos!

Saludos!

Hola buenas tardes joanmalo7,
Actualmente tengo finalizados los descuentos que tenía con Jazztel:
-Fibra 300/300
-Línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 6gb de datos
-‎Línea móvil secundaria con llamadas a 0cent/min pagando el establecimiento y 1,5gb de datos

Estoy interesado en portarlo todo a Vodafone y obtener la fibra de 300 y la tarifa red M para la línea principal a mitad de precio ambas cosas, más una linea secundaria gratuita.
Esto me lo han ofrecido ya vía telefónica, mi pregunta es si puedo optar a conseguir el Huawei p10 por 5€/mes durante 24meses, como ofrecen en amagos, o a partir de que momento, y una vez ya en Vodafone realizar un amago para conseguir un terminal(o descuentos llegado el caso)

Te podrías poner en contacto conmigo para hacerlo si puedes proponerme algo mejor?

Estupenda ayuda en cualquier caso la que proporcionas a todos!

Saludos!

Para el p10 tendrias que estar 3 meses en vodafone y despues hacer amago hacia otra compañia pero a saber que ofrecen en 3meses

La oferta que tengo yo es exactamente la misma y sino quieres tv podria ponerte en la principal 10 gb adicionales ademas de los 10 que lleva la tarifa.

El resto de condiciones son iguales, con la mini xs gratuita 12 meses con 500 megas para la linea adicional

Segun tengo entendido esta a 20 euros al mes con red m

Tiene razón el compañero. Están ofreciendo el S8 por 10€ al mes con 24 meses de permanencia, es decir 240€, que restados a los 100€ que da Samsung por promoción, quedaría en 120€.

Yo inicié portabilidad anoche pasadas las 0:00, a ver si mañana por la mañana tengo ya mensaje de Vodafone (de Yoigo ya me ha llegado que la tarjeta podría recibirla mañana o pasado).

Tiene razón el compañero. Están ofreciendo el S8 por 10€ al mes con 24 meses de permanencia, es decir 240€, que restados a los 100€ que da Samsung por promoción, quedaría en 120€.

Yo inicié portabilidad anoche pasadas las 0:00, a ver si mañana por la mañana tengo ya mensaje de Vodafone (de Yoigo ya me ha llegado que la tarjeta podría recibirla mañana o pasado).

Hoy lo he leido. Efectivamente amagando a yoigo a 10 al mes sin pago inicial con smart s y red M, es un buen chollo contando ademas con la promo de samsung

Hola, Joan. Hice la portabilidad de Orange a Vodafone escogiendo la oferta de la tarifa One con 120 gigas de fibra a precio de 50 durante 6 meses, 2 líneas S y tv total gratis 3 meses. Te quería preguntar si ahora soy de Vodafone o de Ono-Vodafone, porque al intentar registrarme en la app Mi Vodafone no me deja y me dice que soy cliente de Ono. En la app Mi Fibra si pude registrarme. Me fastidiaría más que nada por lo que he leído por aquí más de una vez que las ofertas en retenciones de móviles son peores para los clientes de Vodafone - Ono. Yo hice la portabilidad con la idea de beneficiarme de los descuentos de retenciones de Vodafone. A ver si me puedes despejar la duda.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

eres de ono vodafone entonces.

efectivamente las ofertas son peores para los de ono vodafone que para los de vodafone españa.

los dtos son los mismos, 50% en paquetes one, pero los precios de los terminales son superiores.
Hola, Joan. Hice la portabilidad de Orange a Vodafone escogiendo la oferta de la tarifa One con 120 gigas de fibra a precio de 50 durante 6 meses, 2 líneas S y tv total gratis 3 meses. Te quería preguntar si ahora soy de Vodafone o de Ono-Vodafone, porque al intentar registrarme en la app Mi Vodafone no me deja y me dice que soy cliente de Ono. En la app Mi Fibra si pude registrarme. Me fastidiaría más que nada por lo que he leído por aquí más de una vez que las ofertas en retenciones de móviles son peores para los clientes de Vodafone - Ono. Yo hice la portabilidad con la idea de beneficiarme de los descuentos de retenciones de Vodafone. A ver si me puedes despejar la duda.

Y eso es así? Lo deciden con qué criterio que uno sea de ono o de Vodafone? Vaya decepción me acabo de llevar

Una pregunta joanmalo7.... tengo una amiga que se cambio de movistar a vodafone a finales de julio... fibra y red m y la tarjeta de regalo tiene la tele esencial gratis dos años y hbo uno. Tiene que esperar a cumplir los tres meses para que le ofrezcan el s8? ahora paga 50 y pico.. si le hacen el descuento del 50% le fastidian lo de la tele gratis dos años? y el hbo?
Gracias.

ahora todos los nuevos clientes de ftth o hfc van a ser de ono vodafone, desde hace 2 meses. El sistema de vodafone españa va a desaparecer y en 3/5 meses todos seremos ono vodafone
Y eso es así? Lo deciden con qué criterio que uno sea de ono o de Vodafone? Vaya decepción me acabo de llevar

Una pregunta joanmalo7.... tengo una amiga que se cambio de movistar a vodafone a finales de julio... fibra y red m y la tarjeta de regalo tiene la tele esencial gratis dos años y hbo uno. Tiene que esperar a cumplir los tres meses para que le ofrezcan el s8? ahora paga 50 y pico.. si le hacen el descuento del 50% le fastidian lo de la tele gratis dos años? y el hbo?
Gracias.
si, hasta los 3 meses con el movil en vodafone nada de nada.

si le hacen el 50% de dto 12 meses, deberia de poder mantener la tv gratis o sino la tv al 50% x lo menos, y el hbo lo mantiene seguro

ahora todos los nuevos clientes de ftth o hfc van a ser de ono vodafone, desde hace 2 meses. El sistema de vodafone españa va a desaparecer y en 3/5 meses todos seremos ono vodafone
En ese caso me acojo al refrán ese que dice: mal de muchos consuelo de tontos jajajajaja

Entonces ahora mismo si quisiera amagar por ejemplo por el p10 a 5 euros o la nueva oferta del s8 a 10 euros no podría? Me lo dejarían más caro?
Ahora mismo no, después de permanecer los 3 meses en Vodafone...

Entonces ahora mismo si quisiera amagar por ejemplo por el p10 a 5 euros o la nueva oferta del s8 a 10 euros no podría? Me lo dejarían más caro?
Ahora mismo no, después de permanecer los 3 meses en Vodafone...

Eso es, te lo dejarian mas caro

Buenas y por delante vaya el agradecimiento por toda la información que das para que nos ahorremos un dinerito:)
Mi pregunta es fácil pero la verdad que no tengo ni idea. Teniendo una única línea de móvil Vodafone, podría realizar el amago y pillar dos móviles? Lo dicho muchas gracias