• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

cancela con masmovil e inicialo de nuevo hacia yoigo para el s8.

cuando te contraoferten ellos mismos te cambian la tarifa

Hola Joan, me han llamado hace un rato y me han dejado adsl y las 2 líneas con 6 gb y 200 minutos por 35,5, la he aceptado sin permanencia, la chica que me ha atendido ( un cielo por cierto) me ha insinuado lo que me has dicho. He anulado portabilidad mamovil y he iniciado con yoigo las dos líneas. Supongo que así si me ofrecerán los dos S-8 por 10 euros, crees que lo he hecho de manera correcta o me he columpiado?... Al no tener permanencia he supuesto que no habrá problema, espero no haber metido la pata... Mil gracias Joanmalo7 , en un rato cuelgo este amago en el hilo de resúmenes y a la espera de que pasa en el siguiente.

Leer mas: Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

Última edición:
Hasta que no pague las cuotas pendientes, mejor no iniciar el amago????
O es indiferente y todo lo hacen desde retenciones??.
Cuando lo hice con la otra linea, ya había cancelado previamente las cuotas y por eso no hubieron problemas.

Cuando lo hice con la otra linea, ya había cancelado previamente las cuotas y por eso no hubieron problemas.

me acaban de llamar y he hecho el pago con TC.
También he solicitado a yoigo solo web hace unos minutos.
Ya pondré en el resumen como ha ido

Hola Joanmalo7 ante todo gracias por el foro.
En estos momentos tengo una linea fija de fibra 50 M.B. + linea con dos lineas moviles uno con la tarifa Red M y La otra Plan Linea S. La permanencia se me acaba este mes aunque me quedan 6 mese mas de los dos S6 que consegui hace 18 meses. Por uno de ellos estoy pagando 12€ al mes y por el otro 17€. Estoy pagando en total 110€ aproximadamente por todo. Si abono los 174€ que me quedan por pagar los dos S6 y hgo un amago. Puedo conseguir dos S8 por 105 * 24 cada uno de ellos y algun descuento en tarifa o es pedir demasiado.

Queria decir 10€ * 24 mese.....

si haces eso te van a dar lo mismo que nada mas portar a vodfone, un dto del 50% en todo, que ya lo vas a tener nada mas contratar asique solo perderias el tiempo

vodafone no te va a dar buenos precios en terminales hasta pasados 3 meses con amagos de portabilidad
Y ves factible el realizar la portabilidad y despues cancelarla para que me contraoferte Vodafone?

esta todo bien echo, el lunes lo inicias hacia yoigo y ya sacas el s8
Hola Joan, me han llamado hace un rato y me han dejado adsl y las 2 líneas con 6 gb y 200 minutos por 35,5, la he aceptado sin permanencia, la chica que me ha atendido ( un cielo por cierto) me ha insinuado lo que me has dicho. He anulado portabilidad mamovil y he iniciado con yoigo las dos líneas. Supongo que así si me ofrecerán los dos S-8 por 10 euros, crees que lo he hecho de manera correcta o me he columpiado?... Al no tener permanencia he supuesto que no habrá problema, espero no haber metido la pata... Mil gracias Joanmalo7 , en un rato cuelgo este amago en el hilo de resúmenes y a la espera de que pasa en el siguiente.

primero pagalas con tarjeta y despues haces el amago. Asi facilitas todo. Pagalo ya y el amago lo haces el lunes.

cada s8 son 240 euros y samsung solo te va a devolver 100 euros.

dto en tarifa del 50% en todo 12 meses.
Hola Joanmalo7 ante todo gracias por el foro.
En estos momentos tengo una linea fija de fibra 50 M.B. + linea con dos lineas moviles uno con la tarifa Red M y La otra Plan Linea S. La permanencia se me acaba este mes aunque me quedan 6 mese mas de los dos S6 que consegui hace 18 meses. Por uno de ellos estoy pagando 12€ al mes y por el otro 17€. Estoy pagando en total 110€ aproximadamente por todo. Si abono los 174€ que me quedan por pagar los dos S6 y hgo un amago. Puedo conseguir dos S8 por 105 * 24 cada uno de ellos y algun descuento en tarifa o es pedir demasiado.

esta todo bien echo, el lunes lo inicias hacia yoigo y ya sacas el s8

He iniciado ya con yoigo... A las 16:30 hoy, me han mandado un mensaje que estará en 24-48 horas la tarjeta. Me pillará el toro con la fiesta del jueves? La verdad que con la de masmovil me han llamado al día siguiente, si me llaman mañana por la mañana no hay problema, si no supongo que igual tendría que anular la portabilidad con yoigo y volver a hacerlo el lunes, que crees? Perdona por darte tanta guerra

Última edición:
espera, se iniciara el viernes y el mismo viernes dejaras todo cerrado
He iniciado ya con yoigo... A las 16:30 hoy, me han mandado un mensaje que estará en 24-48 horas la tarjeta. Me pillará el toro con la fiesta del jueves? La verdad que con la de masmovil me han llamado al día siguiente, si me llaman mañana por la mañana no hay problema, si no supongo que igual tendría que anular la portabilidad con yoigo y volver a hacerlo el lunes, que crees? Perdona por darte tanta guerra

espera, se iniciara el viernes y el mismo viernes dejaras todo cerrado

El jueves fiesta las compañías no hacen cambios? Por el tema de anular antes de las 14:00 cuando te avisan que van a hacer la portabilidad

Última edición:
seguramente puedas cancelar hasta el viernes a las 14 horas y si se hace el martes hasta el lunes a las 14, ya te lo diran via sms
El jueves fiesta las compañías no hacen cambios? Por el tema de anular antes de las 14:00 cuando te avisan que van a hacer la portabilidad

Una pregunta tonta, el sábado es día laborable a efectos de cancelar portabilidad?, llevo un rato buscando y no encuentro nada. Como ponen que:" tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para cancelarla, y lo tenemos que hacer nosotros". Me ha surgido esta duda por si se da el caso.

seguramente puedas cancelar hasta el viernes a las 14 horas y si se hace el martes hasta el lunes a las 14, ya te lo diran via sms

Última edición:
Hola, alguien sabe a cuanto están dejando el LG G6 en retenciones? Hacen alguna rebaja como esta haciendo con el P10 y el S8?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

no, nda considerable, a 16/17 euros al mes
Hola, alguien sabe a cuanto están dejando el LG G6 en retenciones? Hacen alguna rebaja como esta haciendo con el P10 y el S8?

Una pregunta tonta, el sábado es día laborable a efectos de cancelar portabilidad?, llevo un rato buscando y no encuentro nada. Como ponen que:" tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para cancelarla, y lo tenemos que hacer nosotros". Me ha surgido esta duda por si se da el caso.
no, solo de lunes a viernes.

no, nda considerable, a 16/17 euros al mes
Ah vale jeje pero ese precio es con el IVA no? Aquí en Canarias serían 14,15-15,03 €/mes si no me equivoco

eso es,con igic menos.
Ah vale jeje pero ese precio es con el IVA no? Aquí en Canarias serían 14,15-15,03 €/mes si no me equivoco

Hola tengo una línea en Vodafone a nombre de mi mujer, la cual vamos a cambiar a mi nombre, y de la que se me acaba el descuento del 50 %, por otro lado tengo una línea fusion en movistar, y me gustaría saber si porto esta línea a Vodafone y la junto con la otra que oferta podría conseguir por dos líneas RED M, fibra 50 Mb, y TV Total, con fútbol y motor.

Otra cosa se sabe si Vodafone va a cambiar su router de fibra y hacer uno integrado con ONT como tiene movistar y orange?

gracias.
Siempre me resulta útil leer este foro.