• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

llama desde tu movil a atencion al cliente, pon una reclamacion ,y pide que se haga la portabilidad del numero fijo. Intuyo lo que te ha pasado, ya que al gestionartelo con sistema ONO, te han asignado un fijo nuevo provisional, para despues pedir la portabilidad de tu numero fijo. Pero al cambiar la orden el tecnico, por lo de la tv, algo cambio que anulo la portabilidad del numero fijo.
Hola, buenos días.
El día 8-6-2017 me pasé de Orange a Movistar pero el día 9 me llamaron de Vodafone y la oferta me pareció estupenda. 300 Fibra+fijo+TVtotal+Hbo+ movil ilimitadas y 10G+ movil 200 y 6G, todo por 46 al mes 6 meses y luego creo que eran 56 otros 6 meses y permanencia 12 meses.
Pues ahí empezó una auténtica pesadilla. Primero trajeron un deco que no tenía euroconector. Mi TV no tiene hdmi. El técnico me dijo que lo anulaba y que tenía que comprar un conversor que cuesta como 30 euros. Me dejaron instalado el router y el fijo con número provisional. A partir de ahí una locura. Total, que ya tengo portados los móviles; instalado el router e instalado el deco (con mi conversor). Pero sigo con el fijo provisional y sin poder darme de alta en el área cliente para ver exactamente cómo está todo. Alguna idea de qué tengo que hacer?? Hablar con máquinas ya no puedo, de verdad, me superan. Gracias.
 
da lo mismo estar a final de mes.

seria. Fibra 120 + fijo + 2 lineas de movil con 200 mins y 6 gb cada una, y no restarian minutos al llamar entre ambas lineas.

Durante 6 meses el precio seria de unos: 61- 20% = 49 euros + 18-50%=9 de la adicional: en total 58 euros al mes iva incluido.

si pasado un mes, haces un amago de portabilidad con el movil haca masmovil o yoigo, conseguiras en vodafone, y durante 12 meses, todo eso que te he puesto arriba, por menos de 50 euros al mes iva incluido.
Hola Joanmalo7,
Yo soy de R y tengo un combo 150Mb con dos líneas móviles con tarifa plana y 3Gb. Hasta ahora pago 75€ pero ahora R ha actualizado sus tarifas y me han encasillado en una que son 84€ y me parece una barbaridad así que quiero buscar otra cosa parecida más barata.
Me encajaría fibra de 120mb, o incluso de 50mb si fuese bastante más barata, con tarifas planas para el móvil, o incluso 200 minutos podrían valer si es bastante más barato y las llamadas entre líneas de la misma cuenta no cuentan. Los datos, con 3Gb es más que suficiente.
¿Qué podría conseguir? Dado que estamos casi a final de mes, ¿afectaría el cambio de mes al proceso? Lo digo por si en julio cierran la mano con las ofertas de portabilidad, amagos y eso.
Gracias.
 
Hola!! Hace unas semanas se acabó la oferta que tenía con Vodafone, del 50% en la tarifa smart S. No tengo permanencia con ellos, aunque me gustaría sacar un móvil gama media-alta. Llamé el sábado y solo me ofrecían un descuento del 20%, el mismo que ofertan en la web. Llevo con ellos 14 años, creo que podrían tener un pelin más de mimo con clientes fieles como yo.
Les da igual que les dijera que iba a mirar otras compañías para ver sus ofertas y se quedaron tan panchos.
Para que me ofrezcan el 50% de dto en la misma tarifa y de paso poder sacarme un móvil, tengo que hacer directamente el amago a yoigo por ejemplo o hay otro modo de hacerlo? Estoy contenta con Vodafone, pero todos los años es un coñazo sacarles una oferta para seguir con ellos. Que móviles de gama media-alta están ofreciendo?
 
Última edición:
respondido en tu otro hilo ;)
Hola!! Hace unas semanas se acabó la oferta que tenía con Vodafone, del 50% en la tarifa smart S. No tengo permanencia con ellos, aunque me gustaría sacar un móvil gama media-alta. Llamé el sábado y solo me ofrecían un descuento del 20%, el mismo que ofertan en la web. Llevo con ellos 14 años, creo que podrían tener un pelin más de mimo con clientes fieles como yo.
Les da igual que les dijera que iba a mirar otras compañías para ver sus ofertas y se quedaron tan panchos.
Para que me ofrezcan el 50% de dto en la misma tarifa y de paso poder sacarme un móvil, tengo que hacer directamente el amago a yoigo por ejemplo o hay otro modo de hacerlo? Estoy contenta con Vodafone, pero todos los años es un coñazo sacarles una oferta para seguir con ellos. Que móviles de gama media-alta están ofreciendo?
 
Hola, buenos días.
Ya tengo, por fín!!, todo portado a Vodafone. Pero no hay manera de darme de alta en el área clientes, de modo que no puedo confirmar si lo que me han dicho que contrataba es efectivamente lo que figura contratado. Ayuda, por favor.
 
Hola Joan, perdona las molestias y gracias de antemano!

Quería consultarte una cosita, resulta que tengo 2 líneas de móvil red M y ADSL a nombre del mismo titular. La cosa es que con una de las líneas hice el amago en julio y con la otra en octubre. Ahora me cumple y no se si sería viable hacer el amago con todo el pack y que puedo obtener.

No tengo permanencia y tampoco quiero ningún móvil.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a los consejos de joanmalo7

Portabilidad de las 2 líneas que tenía en Jazztel a Vodafone Smart S con 50 % descuento, 13,50 € cada una durante 6 meses y sin pagar por las SIM, que me querían cobrar 20 € en la tienda de Vodafone que tengo cerca de casa.

Dentro de 6 meses nuevo amago. joanmalo7 ¿lo pongo en "Resúmenes de amago de portabilidad" aunque no lo sea?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
a veces falla la app y la web, vuelve a intentarlo en unos dias
Hola, buenos días.
Ya tengo, por fín!!, todo portado a Vodafone. Pero no hay manera de darme de alta en el área clientes, de modo que no puedo confirmar si lo que me han dicho que contrataba es efectivamente lo que figura contratado. Ayuda, por favor.
 
haz el amago con las dos lineas de movil sin problema, da igual cuando hicieses el ultimo.

sacaras el 50% de dto 12 meses en fijo adsl y movil M principal y un 50% en la + linea M adicional, si haces el amago hacia masmovil solo sim via web el lunes.
Hola Joan, perdona las molestias y gracias de antemano!

Quería consultarte una cosita, resulta que tengo 2 líneas de móvil red M y ADSL a nombre del mismo titular. La cosa es que con una de las líneas hice el amago en julio y con la otra en octubre. Ahora me cumple y no se si sería viable hacer el amago con todo el pack y que puedo obtener.

No tengo permanencia y tampoco quiero ningún móvil.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
ya sabes como son los distribuidores, intentand sacar pasta de donde pueden...

no hace falta , que esta es oferta general para todos sin amago, este hilo creo que es el más adecuado ahora para estas promos de vodafone ;)
Gracias a los consejos de @joanmalo7

Portabilidad de las 2 líneas que tenía en Jazztel a Vodafone Smart S con 50 % descuento, 13,50 € cada una durante 6 meses y sin pagar por las SIM, que me querían cobrar 20 € en la tienda de Vodafone que tengo cerca de casa.

Dentro de 6 meses nuevo amago. @joanmalo7 ¿lo pongo en "Resúmenes de amago de portabilidad" aunque no lo sea?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!
Yo tengo en orange la fibra de 50 simetrica mas tv mas 2 lineas una ilimitados mas 5 gb y la otra 200 min 2 gb.. se me acabo el descuento y me toca pagar 100€... asique estaba pensando en cambiarme a vodafone, que me recomiendas??
Muchas gracias de antemano
 
primero amaga con dos de las lineas desde orange hacia yoigo contrato solo sim via web.

sino te gusta la oferta, despues ya miramos precios en vodafone.

haz el amago el lunes
Buenas noches!
Yo tengo en orange la fibra de 50 simetrica mas tv mas 2 lineas una ilimitados mas 5 gb y la otra 200 min 2 gb.. se me acabo el descuento y me toca pagar 100€... asique estaba pensando en cambiarme a vodafone, que me recomiendas??
Muchas gracias de antemano
 
haz el amago con las dos lineas de movil sin problema, da igual cuando hicieses el ultimo.

sacaras el 50% de dto 12 meses en fijo adsl y movil M principal y un 50% en la + linea M adicional, si haces el amago hacia masmovil solo sim via web el lunes.
Muchas gracias Joan! Los haré así y os cuento! Un saludo y gracias. Sabes si sigue el bono de 10gb?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches! que tal!, Joan, tengo ADSL hasta 35 mb + fijo + movil red M con ilimitadas y 10gb + movil 200 min y 6gb + tv esencial y estaba pagando unos 56 al mes y tenia permanencia de 12 meses con el adsl hasta el 8 de agosto y de un mes para otro estoy pagando 72 y ya no tengo permanencias de ningun tipo... que se puede hacer en mi caso?
pd: no hay fibra en mi zona.
gracias por tu tiempo! Saludos! :)

Ahora que me doy cuenta no se si va aqui este post... soy un chapuzillas muy pero muy novato!
 
Buenas tardes, Joan: Tengo contratados con Vodafone/ONO los siguientes servicios:
ADSL 50 m: 43,8 eur
Línea móvil 6 gigas+200 min+2ª línea 500 m+200 min:7,4400 eur
Fijo

Hasta el mes pasado pagaba unos 38 eur. A partir de este mes estoy pagando 62. He intentado ponerme en contacto por teléfono con fidelización, permanencia, bajas, etc... y lo único que consigo es que me tomen el pelo que encima hasta insinúen que tengo que dar las gracias por lo que he estado disfrutando hasta ahora. El caso es que por mi localización, ONO me da buen servicio y quisiera seguir con ellos, pero no pagando lo que estoy pagando hasta ahora. La pregunta es: ¿Qué hacer exactamente para hacer un amago que sea convincente y qué podría conseguir a cambio?

Muchísimas gracias de antemano por tu atención y ayuda desinteresada. Un saludo.
 
Última edición:
Buenas,

Tengo contratado en un piso adsl (o vdsl) de 20mb con tarifa movil S (me acogí a una promoción de más de un año de internet + tarifa giga). La promoción a la que me acogí me salía a 35€ para siempre (supuestamente), pero ahora estoy viendo como mi factura no baja de los 41€
En este piso busco lo más barato con una linea móvil con megas, el internet no me importa que sea adsl/vdsl si es para abaratar ¿me cambio a otra compañía? ó ¿amago para conseguir oferta?

Edit: decir que donde estoy viviendo tengo con fibra con jazztel, no se si hay alguna oferta por tener contratado en dos pisos con la misma compañia

Un saludo.
 
Última edición:
Solo tengo hasta las 14h de hoy!! desde jueves realizando amago desde Vodafone pidiendo portabildiad a yoigo....pq necesito cambiar de movil YA!! y solicito S8 y no hay forma me bajen de 29€... me hacen 50% de fibra y movil pero el telf es lo mas bajo me ofrecen y por ahi he visto hasta 19/21€ por el mismo... sol oesta esa oferta ahora? Espero no equivocarme de post para pregutnar, me queda nada y si no me tocará quedarme con el s7..... Saludos!!
 
Hola Joan! Disculpa, pero para hacer el amago a más móvil como lo hago? Por teléfono, o se puede hacer por la web?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ya estoy rumbo a Vodafone con la ayuda de joanmalo7 y el departamento friends and family.

Muchas gracias joanmalo7

da lo mismo estar a final de mes.

seria. Fibra 120 + fijo + 2 lineas de movil con 200 mins y 6 gb cada una, y no restarian minutos al llamar entre ambas lineas.

Durante 6 meses el precio seria de unos: 61- 20% = 49 euros + 18-50%=9 de la adicional: en total 58 euros al mes iva incluido.

si pasado un mes, haces un amago de portabilidad con el movil haca masmovil o yoigo, conseguiras en vodafone, y durante 12 meses, todo eso que te he puesto arriba, por menos de 50 euros al mes iva incluido.
 
Muchas gracias joan! Hice el amago pero la oferta y el servicio que me presta orange no me convencen, ya que me ofrecian el descuento que antes tenia pero me queria poner permanencia, asique prefiero volver a vodafone y coger un movil chulo de esos de coste cero jejje asique me pongo en tus manos para que me informes y ayudes. Muchas gracias
 
Arriba