• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas, la semana pasada hice mis amagos a Yoigo y conseguí 2 S8. Ayer me llegan 2 mensajes de la empresa de paqueteria que me dicen que me llegan hoy, y esta mañana me llega otro de Vodafone diciendo que la devolución de mi pedido ha finalizado. Llamo a Vodafone para ver a qué se debe ese sms y me dicen que han pedido a la empresa de transporte que devuelvan el paquete porque se han equivocado en el importe de la cuota a cobrarme y el protocolo dice que hay que devolver el terminal. Vaya putada. A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya me llegaron mis 2 S8, uno ayer y el otro hace un ratito..., ahora a por la promo de samsung.

Gracias y suerte a todos.

uno de los dos será para mi??
Ya me llegaron mis 2 S8, uno ayer y el otro hace un ratito..., ahora a por la promo de samsung.

Gracias y suerte a todos.

Buenas noches!!
Al final y tras varios amagos de portabilidad, he conseguido que está tarde me llamen los de portabilidades de Vodafone (963118484).
Me preguntan que porque me quiero ir... y tras decirme que el S8 lo tienen pero a 25 €/mes e indicarle que no me interesa, que siendo así me marcho.... me dice que va a hacer una consulta.... espero al teléfono unos minutos.
Tras un rato, me dice que viendo que lo tengo todo en Vodafone y como cosa muy excepcional para no perderme como cliente, me lo van a dar a 10 euros/mes. [emoji122][emoji122][emoji122]
Vuelve a realizar una consulta un rato..... y cuando vuelve, pasa a tomar nota del color elegido y dirección para el envío del terminal.
El descuento de 50% durante un año ya me lo dejaron aplicado en mi línea secundaria (+ lineas S) ya que en la mía (Red L) tengo uno del 40% de por vida y bono de 10Gb también durante un año.
Ha costado bastante pero bueno.... al final he sacado lo que quería, ahora a esperar que llegue el pedido y a por la promo de Samsung.
Ya os iré contando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas noches!!
Al final y tras varios amagos de portabilidad, he conseguido que está tarde me llamen los de portabilidades de Vodafone (963118484).
Me preguntan que porque me quiero ir... y tras decirme que el S8 lo tienen pero a 25 €/mes e indicarle que no me interesa, que siendo así me marcho.... me dice que va a hacer una consulta.... espero al teléfono unos minutos.
Tras un rato, me dice que viendo que lo tengo todo en Vodafone y como cosa muy excepcional para no perderme como cliente, me lo van a dar a 10 euros/mes. [emoji122][emoji122][emoji122]
Vuelve a realizar una consulta un rato..... y cuando vuelve, pasa a tomar nota del color elegido y dirección para el envío del terminal.
El descuento de 50% durante un año ya me lo dejaron aplicado en mi línea secundaria (+ lineas S) ya que en la mía (Red L) tengo uno del 40% de por vida y bono de 10Gb también durante un año.
Ha costado bastante pero bueno.... al final he sacado lo que quería, ahora a esperar que llegue el pedido y a por la promo de Samsung.
Ya os iré contando

[emoji44][emoji86][emoji86][emoji86]

Buenas noches! Hace unos días que os sigo en el foro porque quiero hacer amago para sacar un movil ya que el mío está teniendo problemas, yo lo tengo todo con Vodafone-Ono, teléfono, tv, internet y movil, no tengo permanencia desde marzo en el móvil y en la tv e internet desde Agosto. He estado leyendo y por lo que entiendo ahora Vodafone y Ono vuelven a ser compañías distintas? Me he perdido algo jeje, pues yo era de Vodafone (movil) y tenía el resto con Ono pero el año pasado se empeñaron a base de llamadas en que lo unificase todo y al final lo hice.
he descartado hacer el amago por que he leído el fin de las ofertas que había y puesto que no me es urgente prefiero esperar a ver si vuelven a bajar los precios en las ofertas, os voy a ir siguiendo hasta que vea lo que me interesa y una vez así sea os explicaré mi plan y mis resultados, gracias de antemano! Y gracias por tener este foro porque sirve de mucha ayuda!

Hola Joanmalo7, en mi casa tenemos actualmente contratado un combinado de Vodafone pero si no me equivoco es a través de ONO (la verdad me lío un poco con eso) lo deduzco básicamente porque entro al área de cliente por la página de ONO. Este combinado está a mi modo de ver bastante desfasado dado su relación servicios/precio. Se compone de:
- Dos líneas móvil S (de las antiguas 1gb + 200min)
- 30mb de fibra (Que por cierto ya he puesto varias incidencias porque va fatal e incluso me han cambiado el router y nada)
- TV Esencial
- Fijo

Todo ello por 70€ mensuales lo cual a día de hoy me parece una animalada.
Ahora mismo no tengo permanencia y he visto q hay ofertones de Vodafone one, pero he llamado y me han dicho que son para nuevas altas solamente. Quería saber que me podrías recomendar hacer.
Muchísimas gracias.

pues si, vaya problemon con la agencia de transporte...

La verdad, muy cierto es lo que se dice de que a veces tienes que dar un poco la tabarra e insistir hasta que encuentras a alguien competente... hoy llamo de nuevo para preguntar por los P10 que fueron devueltos por dirección errónea, la primera agente me volvió a soltar el mismo cuento de siempre: que logística tiene que quitar las cuotas y permanencia y que desde ahí no podía hacer nada. Vamos hombre, seamos serios, desde el martes con esto y tanto les cuesta quitar eso? y si de verdad fuera un cliente que devolvió los terminales por alguna razón y me quiero pirar a otra compañía, me tienen retenido hasta que les dé la gana? si es que lo lógico es que una vez que un pedido les sale como devuelto, eso tiene que ser rápido. Bueno, pues le termino diciendo que si esto es así iba a iniciar portabilidad hoy mismo, que a ver si en retenciones pueden hacer algo, me pide disculpas y fin de la conversación :madrededios:

Pues nada, unos minutos después llamo una segunda vez pero esta vez me hice un poco el sueco como que no sabía por qué no me habían llegado los P10, se pone a consultar y me dice que fueron devueltos, no sabe si por que los devolví o por algún error, entonces le dije que no, que creo que era por un error en la dirección. Entonces al poco me comentó que claro, no se podía hacer un nuevo pedido porque ahora el P10 está a 11 € y el que me hicieron fué de la oferta de 5 €, pero que para agilizar iba a ver si ella misma podía quitarme las cuotas... increíble! por fin daba con alguien con ganas de trabajar xD me pone la musiquita y unos buenos minutos después me contesta que todo estaba arreglado! que me quitó las cuotas y dió la orden de nuevo para ver si pueden enviar esta tarde el pedido. Ojalá sea verdad jaja, de momento en Mi Vodafone sigue la permanencia en tarifa pero la de vodafone sale a 0 €, y desaparecieron las cuotas pendientes :salta: La llamada duró en total unos 20 minutos jaja. Iré comprobando la web donde se consultan los pedidos a ver si me aparece, en cuanto salga llamo para pedir número de seguimiento jeje, o los llamo por la tarde a ver. Desde luego, si me hubiera llamado la de valoraciones le daba un 20 si podía.

Última edición:
Ya he realizado mi amago y mas o menos sobre lo esperado, gracias a joanmalo7 por la info antes de empezar.

He cancelado la portabilidad a Yoigo y me dijeron que me llamarian de vodafone para confirmar que todo esta ok, pero nadie ha llamado (tengo la oferta en el correo).
No tengo que llamar yo, no? Se supone que me aplicaran la oferta desde hoy...

Por cierto, me ha costado bastante rato que cancelasen la portabilidad. Y que no les contase lo que los de vodafone me habian dicho que dijese al hacerme una oferta: "problemas personales" "permanencias" ... Eso si, al final el chaval me ha dicho que insistia tanto pq va a comisión.

He conseguido 24 meses 40% de fibra, 50% en las lineas moviles 24 meses.
Moviles me ofrecieron el Sony Xperia L1 gratis, un Samsumg J5 a 5€, un A5 a 10€ y alguno mas que no recuerdo...

Pondre el resumen en el hilo que toca.

a ver si lo mandan y a ese precio...
Buenas noches!!
Ya os iré contando

lo mismo de todos, amaga con una linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de vodafone para bajarte los precios
Hola Joanmalo7, en mi casa tenemos actualmente contratado un combinado de Vodafone pero si no me equivoco es a través de ONO (la verdad me lío un poco con eso) lo deduzco básicamente porque entro al área de cliente por la página de ONO. Este combinado está a mi modo de ver bastante desfasado dado su relación servicios/precio. Se compone de:
- Dos líneas móvil S (de las antiguas 1gb + 200min)
- 30mb de fibra (Que por cierto ya he puesto varias incidencias porque va fatal e incluso me han cambiado el router y nada)
- TV Esencial
- Fijo

Todo ello por 70€ mensuales lo cual a día de hoy me parece una animalada.
Ahora mismo no tengo permanencia y he visto q hay ofertones de Vodafone one, pero he llamado y me han dicho que son para nuevas altas solamente. Quería saber que me podrías recomendar hacer.
Muchísimas gracias.

si, hoy o el lunes.

un poco caros los terminales

pusiste el resumen del amago??
Ya he realizado mi amago y mas o menos sobre lo esperado, gracias a joanmalo7 por la info antes de empezar.

He cancelado la portabilidad a Yoigo y me dijeron que me llamarian de vodafone para confirmar que todo esta ok, pero nadie ha llamado (tengo la oferta en el correo).
No tengo que llamar yo, no? Se supone que me aplicaran la oferta desde hoy...

Por cierto, me ha costado bastante rato que cancelasen la portabilidad. Y que no les contase lo que los de vodafone me habian dicho que dijese al hacerme una oferta: "problemas personales" "permanencias" ... Eso si, al final el chaval me ha dicho que insistia tanto pq va a comisión.

He conseguido 24 meses 40% de fibra, 50% en las lineas moviles 24 meses.
Moviles me ofrecieron el Sony Xperia L1 gratis, un Samsumg J5 a 5€, un A5 a 10€ y alguno mas que no recuerdo...

Pondre el resumen en el hilo que toca.

Crees que así podría llegar a que me ofrecieran los precios que ofrecen actualmente para nuevas altas y para el paquete completo? Gracias

te ofreceran los precios de retenciones, que son los mismos que para nuevas altas y los mismos que puedes ver por el hilo de resumenes
Crees que así podría llegar a que me ofrecieran los precios que ofrecen actualmente para nuevas altas y para el paquete completo? Gracias

Buenas tardes joan, desde el 19/09 soy cliente de Vodafone, solo movil. Sigue la promoción de fibra 50 mg gratis durante 2 años?

Buenas tardes joan, desde el 19/09 soy cliente de Vodafone, solo movil. Sigue la promoción de fibra 50 mg gratis durante 2 años?

Acabas de hacer un mes con vodafone, es muy posible que no tengas disponible la de 24 meses gratis, con perma de 24, pero la que si tendras seguro es la de 6 meses de fijo y fibra de 50 gratis, con 3 meses de tv total incluidos gratis.

De todas formas enviame por privado el DNI del titular de vodafone y te confirmo si puedes acceder a una u a otra (para la de 24 meses gratis hay que cumplir ciertos requisitos, que detecta automaticamente el sistema y me tiene que salir en recomendaciones)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes.
Por fin me llegó el S8 el día 17 que había negociado el día 11.
Ahora la cuestión es como conseguir que me envíen la factura para la promoción de Samsung. He llamado ya 4-5 veces desde entonces y me dicen que me la mandan por email pero nada.
Soy de Ono/Vodafone y en mi área de cliente no aparece.
Un compañero de trabajo es de Vodafone y la tiene ya en su área de cliente.
Muchas gracias por tu ayuda.