• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas tardes.
Por fin me llegó el S8 el día 17 que había negociado el día 11.
Ahora la cuestión es como conseguir que me envíen la factura para la promoción de Samsung. He llamado ya 4-5 veces desde entonces y me dicen que me la mandan por email pero nada.
Soy de Ono/Vodafone y en mi área de cliente no aparece.
Un compañero de trabajo es de Vodafone y la tiene ya en su área de cliente.
Muchas gracias por tu ayuda.

No se si servirá mi experiencia, yo llame para pedir la factura, y chico que me atendió me explico como encontrarla en "mi vodafone" a traves de la web, entras y buscas la sección "mis facturas" y desde ahí hay una pestaña en la parte superior que pone "mis dispositivos", no es muy visible, por eso yo solo no la había encontrado, y ahi estan las facturas de los terminales que hayas comprado a través de vodafone.
El chico me dijo que tardarían una semana o 10 días en aparecer, a mi no me preocupaba porque igualmente entraría en la promoción, pero la verdad es que en un día o dos ya apareció y la pude descargar, perfecta, con imei incluído y me sirvió perfectamente para acogerme a la promoción.
 
No se si servirá mi experiencia, yo llame para pedir la factura, y chico que me atendió me explico como encontrarla en "mi vodafone" a traves de la web, entras y buscas la sección "mis facturas" y desde ahí hay una pestaña en la parte superior que pone "mis dispositivos", no es muy visible, por eso yo solo no la había encontrado, y ahi estan las facturas de los terminales que hayas comprado a través de vodafone.
El chico me dijo que tardarían una semana o 10 días en aparecer, a mi no me preocupaba porque igualmente entraría en la promoción, pero la verdad es que en un día o dos ya apareció y la pude descargar, perfecta, con imei incluído y me sirvió perfectamente para acogerme a la promoción.

Gracias por tu respuesta.
Efectivamente ahí está para los clientes Vodafone, pero los Ono/Vodafone no tenemos ese apartado, de ahí el problema.
Alguien de Ono/Vodafone que la haya conseguido?
 
Buenas tardes.
Por fin me llegó el S8 el día 17 que había negociado el día 11.
Ahora la cuestión es como conseguir que me envíen la factura para la promoción de Samsung. He llamado ya 4-5 veces desde entonces y me dicen que me la mandan por email pero nada.
Soy de Ono/Vodafone y en mi área de cliente no aparece.
Un compañero de trabajo es de Vodafone y la tiene ya en su área de cliente.
Muchas gracias por tu ayuda.

Al ser de ono vodafone no te saldra hasta que se emita tu proxima factura y se generara automaticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si servirá mi experiencia, yo llame para pedir la factura, y chico que me atendió me explico como encontrarla en "mi vodafone" a traves de la web, entras y buscas la sección "mis facturas" y desde ahí hay una pestaña en la parte superior que pone "mis dispositivos", no es muy visible, por eso yo solo no la había encontrado, y ahi estan las facturas de los terminales que hayas comprado a través de vodafone.
El chico me dijo que tardarían una semana o 10 días en aparecer, a mi no me preocupaba porque igualmente entraría en la promoción, pero la verdad es que en un día o dos ya apareció y la pude descargar, perfecta, con imei incluído y me sirvió perfectamente para acogerme a la promoción.

No sirve para cliente de ono vodafone con la app de mi fibra ono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo un colega que tiene solo una Red M con el 50% aplicado y permanencia de 24 meses. Sería posible cogerse a la promo de fibra gratis durante 24 meses? Es compatible con el descuento? Si quisiese fibra de 120mb como se quedaría?

Gracias
 
Buenas, tengo un colega que tiene solo una Red M con el 50% aplicado y permanencia de 24 meses. Sería posible cogerse a la promo de fibra gratis durante 24 meses? Es compatible con el descuento? Si quisiese fibra de 120mb como se quedaría?

Gracias

Mandame por privado el dni de tu colega y yo te digo si cumple los requisitos para poder poner la de 50 megas gratis 6/12 o 24 meses. Si es compatible con cualquier dto en la linea de movil

Si quisiese 120 seria hacer un paquete one m de 120 megas con un dto en todo doe 50% durante 12 meses y se le quedaria en72-50%=36 euros al mes iva incluido y la de 300 ,76-50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan actualmente tengo 2 red M y la fibra me caduca en noviembre, que puedo hacer para obtener fibra gratis?
 
Joan actualmente tengo 2 red M y la fibra me caduca en noviembre, que puedo hacer para obtener fibra gratis?

Tu?nada

Es solo para los que no hayan tenido fibra contratada desde agosto de 2016. Tendras que hacer amago para que te hagan un dto del 50% 12 meses sobre la fibra y también los moviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto en la Web el Paquete One 120Mb./M en 64€ y una Línea móvil red M en 37€ (precios sin oferta) que por otro lado, me ha parecido poder configurar todo junto en 79€.

Si hago un alta nuevo, portando desde Movistar, me harían sobre esto el 50% ?

De ser así, para gestionarlo sería por teléfono?
 
Es normal que no oferten móviles "sin pago inicial" (p. ej. 90€ + 10€/18 meses) si tienes tarifa S ? Me ha comentado la operadora que para que no tuvieran pago inicial tenía que ser una tarifa superior pero ya no se si es parte de su estrategia y en la próxima llamada si ofertarán o es realmente así.
 
tienes mucho mejor precio al venir de movistar.

mandame por privado lo que necesitarias contratar, y tu direccion completa para confirmar la cobertura, y te digo precios exactos
He visto en la Web el Paquete One 120Mb./M en 64€ y una Línea móvil red M en 37€ (precios sin oferta) que por otro lado, me ha parecido poder configurar todo junto en 79€.

Si hago un alta nuevo, portando desde Movistar, me harían sobre esto el 50% ?

De ser así, para gestionarlo sería por teléfono?
 
Es normal que no oferten móviles "sin pago inicial" (p. ej. 90€ + 10€/18 meses) si tienes tarifa S ? Me ha comentado la operadora que para que no tuvieran pago inicial tenía que ser una tarifa superior pero ya no se si es parte de su estrategia y en la próxima llamada si ofertarán o es realmente así.
si, eso es lo normal

con red no suelen tener pago inicial, y con smart casi siempre.

no es ninguna estrategia, es asi
 
tienes mucho mejor precio al venir de movistar.

mandame por privado lo que necesitarias contratar, y tu direccion completa para confirmar la cobertura, y te digo precios exactos


Hecho!! Gracias.
 
Hola Joan, antes de nada agradecerte de antemano por todo el tiempo que nos dedicas.
Te cuento mi caso.
Soy cliente de Vodafone con 2 líneas minis con dto. del 50 % en ambas.
La semana pasada llamé a un 900 por lo de la fibra gratis y me ofrecieron traer la fibra a vodafone desde Movistar que la tengo actualmente con un paquete fusión.
Me ofrecen 300/300 MB (fibra indirecta) con RED L + MiniXS, Televisión esencial+ Televisión Online paquete futbol y HBO por 44,50 Euros durante 12 meses.
¿Que te parece la oferta?¿Se puede mejorar?.
También quería comentarte que desde el miércoles día 18 que me hicieron la grabación y me prometieron que en 24 horas recibiría la oferta vía email, sigo esperándola después de hablar con 10 departamentos diferentes y decirme que no me la pueden enviar de momento.
 
es lo maximo que conseguirias porque va con un 50% de dto 12 meses y la tv esencial gratis por la red l.

mandame por privado tu dni y yo lo miro

sino hay nada hecho, yo mismo podria tramitartelo.
Hola Joan, antes de nada agradecerte de antemano por todo el tiempo que nos dedicas.
Te cuento mi caso.
Soy cliente de Vodafone con 2 líneas minis con dto. del 50 % en ambas.
La semana pasada llamé a un 900 por lo de la fibra gratis y me ofrecieron traer la fibra a vodafone desde Movistar que la tengo actualmente con un paquete fusión.
Me ofrecen 300/300 MB (fibra indirecta) con RED L + MiniXS, Televisión esencial+ Televisión Online paquete futbol y HBO por 44,50 Euros durante 12 meses.
¿Que te parece la oferta?¿Se puede mejorar?.
También quería comentarte que desde el miércoles día 18 que me hicieron la grabación y me prometieron que en 24 horas recibiría la oferta vía email, sigo esperándola después de hablar con 10 departamentos diferentes y decirme que no me la pueden enviar de momento.
 
Buenas Joanmalo7 actualmente estoy con Movistar con una fusión fibra 50+ fijo +tv + móvil. Quisiera cambiarme a Vodafone me podrías decir cómo se me quedaría lo mismo pero con Vodafone. Gracias por el buen trabajo que haces
 
fibra de 50 + fijo ilimitado + movil ilimitado con 10 gb = 64 - 50% de dto durante 12 meses = 32 euros al mes iva incluido.

a mayores le añadirias la tv. 3 meses de tv total gratis, y despues la tv esencial te saldria por 9 euros al mes
Buenas Joanmalo7 actualmente estoy con Movistar con una fusión fibra 50+ fijo +tv + móvil. Quisiera cambiarme a Vodafone me podrías decir cómo se me quedaría lo mismo pero con Vodafone. Gracias por el buen trabajo que haces
 
fibra de 50 + fijo ilimitado + movil ilimitado con 10 gb = 64 - 50% de dto durante 12 meses = 32 euros al mes iva incluido.

a mayores le añadirias la tv. 3 meses de tv total gratis, y despues la tv esencial te saldria por 9 euros al mes
Muchísimas gracias. Otra pregunta me podría coger algún móvil a buen precio. Junto con todo el paquete que te he dicho
 
hasta dentro de 3 meses, con amago, no
Muchísimas gracias. Otra pregunta me podría coger algún móvil a buen precio. Junto con todo el paquete que te he dicho
 
Arriba