Voy a provar a iniciar una portabilidad via web con yoigo haber si suena la flauta. Tengo q rellenar todos los campos q me pide incluido el de la cuenta bancaria?
una cosa voy a portar dos lines una m y otra s que estan a nombre de mi mujer son de autonomo, no habra ningun problema, no?
Pues para ellos [emoji23][emoji23]ya hay S8, pero a 28e mas pago inicial de 39....
No te llamo Vodafone? Yo estoy igual que tú
Me acaba de llamar el cartero para entregarme la tarjeta de yoigo [emoji33] y sigo sin tener noticias de VodafoneHola ayer hice la portabilidad a Yoigo.
y tengo un sms diciendo que ya me enviaron mi pedido que lo entregan el 17/10 o el 18/10
que tengo que hacer? Gracias
Buenas, la semana pasada hice mis amagos a Yoigo y conseguí 2 S8. Ayer me llegan 2 mensajes de la empresa de paqueteria que me dicen que me llegan hoy, y esta mañana me llega otro de Vodafone diciendo que la devolución de mi pedido ha finalizado. Llamo a Vodafone para ver a qué se debe ese sms y me dicen que han pedido a la empresa de transporte que devuelvan el paquete porque se han equivocado en el importe de la cuota a cobrarme y el protocolo dice que hay que devolver el terminal. Vaya putada. A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
siEntonces se acabó la oferta del P10 a 5 €? Tengo pendiente amagar hacia Orange algunas líneas pensando en conseguirlo... Si no ya les contaré lo que me dicen.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
a veces pasa, pero no pasa nadaMe acaba de llamar el cartero para entregarme la tarjeta de yoigo [emoji33] y sigo sin tener noticias de Vodafone
parece que ese es el precio normal al que estan dejando el i8Hola! Ayer hice la portabilidad a Yoigo vía web solo sim de contrato. Me han llamado de Vodafone a las 15.06 desde el 607. No lo he podido coger. A las 16.06 me han llamado desde un 963.... me dejan la red M con bono 10gb por 21€ /12 meses y la fibra que tengo actualmente con vodafone-Ono por 26€.
Dice que ya no tienen la promoción del S8 y me lo ofrece por 27€ y el iPhone 8 por 28,5€. Creo que es la peor oferta que he leído en el foro.
A alguien le han ofertado el IPhone 8 por otro precio?
gracias
una cosa voy a portar dos lines una m y otra s que estan a nombre de mi mujer son de autonomo, no habra ningun problema, no?
Me gustaria hacer una consulta.
Tenia el paquete Vodafone One M 300/30 (con fibra de Ono) con 4 lineas:
Principal M 10GB
Otra linea 6GB
Otra linea 6GB
1 linea MiniXS que regalaban el primer año.
Hasta ahora pagaba 90€, ahora se acabo la promocion y el precio me parece de escandalo.
He realizado una portabilidad de una de las lineas a Yoigo para ver si me llaman y podemos mejorar las condiciones.
La cuestion que no me queda clara de los amagos es:
Cuando me hagan contraofertas de vodafone (supongo que lo haran), debo pedir que me las envien al mail antes de aceptarlas? O se aceptan y te las envian al mail? Y luego cancelar la portabilidad a Yoigo?
Da lo mismo que fuese de Vodafone fibra o que sea de vodafone ono?
La linea MiniXS me diran de cambiarla a otro tipo de linea?