• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Voy a provar a iniciar una portabilidad via web con yoigo haber si suena la flauta. Tengo q rellenar todos los campos q me pide incluido el de la cuenta bancaria?

Voy a provar a iniciar una portabilidad via web con yoigo haber si suena la flauta. Tengo q rellenar todos los campos q me pide incluido el de la cuenta bancaria?

si

Lo del P10 a 5 euros es oficial que se acabo?

portabilidad comenzada..hoy a las 16 h

ya hay S8, pero a 28e mas pago inicial de 39....

Hola ayer hice la portabilidad a Yoigo.
y tengo un sms diciendo que ya me enviaron mi pedido que lo entregan el 17/10 o el 18/10
que tengo que hacer? Gracias

Me acaba de llamar el cartero para entregarme la tarjeta de yoigo [emoji33] y sigo sin tener noticias de Vodafone

Hola! Ayer hice la portabilidad a Yoigo vía web solo sim de contrato. Me han llamado de Vodafone a las 15.06 desde el 607. No lo he podido coger. A las 16.06 me han llamado desde un 963.... me dejan la red M con bono 10gb por 21€ /12 meses y la fibra que tengo actualmente con vodafone-Ono por 26€.
Dice que ya no tienen la promoción del S8 y me lo ofrece por 27€ y el iPhone 8 por 28,5€. Creo que es la peor oferta que he leído en el foro.
A alguien le han ofertado el IPhone 8 por otro precio?
gracias

Buenas, la semana pasada hice mis amagos a Yoigo y conseguí 2 S8. Ayer me llegan 2 mensajes de la empresa de paqueteria que me dicen que me llegan hoy, y esta mañana me llega otro de Vodafone diciendo que la devolución de mi pedido ha finalizado. Llamo a Vodafone para ver a qué se debe ese sms y me dicen que han pedido a la empresa de transporte que devuelvan el paquete porque se han equivocado en el importe de la cuota a cobrarme y el protocolo dice que hay que devolver el terminal. Vaya putada. A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Acabo de recibir los correos de yoigo que entre el 18 y 19 llegaran las sim a correos y me dice que la fecha de portabilidad para el 20 osease tengo hasta el 19 a las 14. Mañana si me llama vodafone os cuento como ha ido la cosa mi intencion es conseguir los s8 pero por lo q veo esta jodido

Entonces se acabó la oferta del P10 a 5 €? Tengo pendiente amagar hacia Orange algunas líneas pensando en conseguirlo... Si no ya les contaré lo que me dicen.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

se ha dado algun caso mas, igual por error de precios o lo que sea hicieron algo mal y tienes que devolverlos
Buenas, la semana pasada hice mis amagos a Yoigo y conseguí 2 S8. Ayer me llegan 2 mensajes de la empresa de paqueteria que me dicen que me llegan hoy, y esta mañana me llega otro de Vodafone diciendo que la devolución de mi pedido ha finalizado. Llamo a Vodafone para ver a qué se debe ese sms y me dicen que han pedido a la empresa de transporte que devuelvan el paquete porque se han equivocado en el importe de la cuota a cobrarme y el protocolo dice que hay que devolver el terminal. Vaya putada. A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Entonces se acabó la oferta del P10 a 5 €? Tengo pendiente amagar hacia Orange algunas líneas pensando en conseguirlo... Si no ya les contaré lo que me dicen.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
si

Hola! Ayer hice la portabilidad a Yoigo vía web solo sim de contrato. Me han llamado de Vodafone a las 15.06 desde el 607. No lo he podido coger. A las 16.06 me han llamado desde un 963.... me dejan la red M con bono 10gb por 21€ /12 meses y la fibra que tengo actualmente con vodafone-Ono por 26€.
Dice que ya no tienen la promoción del S8 y me lo ofrece por 27€ y el iPhone 8 por 28,5€. Creo que es la peor oferta que he leído en el foro.
A alguien le han ofertado el IPhone 8 por otro precio?
gracias
parece que ese es el precio normal al que estan dejando el i8

Me gustaria hacer una consulta.

Tenia el paquete Vodafone One M 300/30 (con fibra de Ono) con 4 lineas:
Principal M 10GB
Otra linea 6GB
Otra linea 6GB
1 linea MiniXS que regalaban el primer año.

Hasta ahora pagaba 90€, ahora se acabo la promocion y el precio me parece de escandalo.

He realizado una portabilidad de una de las lineas a Yoigo para ver si me llaman y podemos mejorar las condiciones.

La cuestion que no me queda clara de los amagos es:
Cuando me hagan contraofertas de vodafone (supongo que lo haran), debo pedir que me las envien al mail antes de aceptarlas? O se aceptan y te las envian al mail? Y luego cancelar la portabilidad a Yoigo?
Da lo mismo que fuese de Vodafone fibra o que sea de vodafone ono?

La linea MiniXS me diran de cambiarla a otro tipo de linea?

Me gustaria hacer una consulta.

Tenia el paquete Vodafone One M 300/30 (con fibra de Ono) con 4 lineas:
Principal M 10GB
Otra linea 6GB
Otra linea 6GB
1 linea MiniXS que regalaban el primer año.

Hasta ahora pagaba 90€, ahora se acabo la promocion y el precio me parece de escandalo.

He realizado una portabilidad de una de las lineas a Yoigo para ver si me llaman y podemos mejorar las condiciones.

La cuestion que no me queda clara de los amagos es:
Cuando me hagan contraofertas de vodafone (supongo que lo haran), debo pedir que me las envien al mail antes de aceptarlas? O se aceptan y te las envian al mail? Y luego cancelar la portabilidad a Yoigo?
Da lo mismo que fuese de Vodafone fibra o que sea de vodafone ono?

La linea MiniXS me diran de cambiarla a otro tipo de linea?

Pide que te manden la oferta por email antes de cancelar nada, aunque a veces lo mandan despues de cancelar y no pasa nada

Se cancela por telefono la porta a yoigo
Si, da lo mismo, los dtos son iguales. Siempre que hayas puesto bien quien es tu operador de movil actual
Podran mantenerte esa linea 12 meses mas gratuita si quieres y sino te la pasaran a la tarifa que quieras con dto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk