A mi me la acaban de ofrecer para que no cancelara la portabilidadsigue la promo del 50% portando a vodafone desde orange?
A mi me la acaban de ofrecer para que no cancelara la portabilidadsigue la promo del 50% portando a vodafone desde orange?
buenos días, tengo una red M con descuento que termina este mes y por otra parte mi pareja en orange tiene el pack de fijo,fibra y 2 linias una ilimitada y la otra básica por 31€. Me interesaría juntarlo todo pero no se porque lado tirar y que me salga mejor precio.
Me interesa internet+ fijo y tener 2 linas con min ilimitados + otra linia básica para la niña y si puede hacer llamadas entre nosotros mejor.
En la web de Vodafone me parecio ver algo de 1 año gratis de fibra al pasarte con ellos.
hasta que hora de que dia tendría para cancelar??
GRACIAS!
buenos días, tengo una red M con descuento que termina este mes y por otra parte mi pareja en orange tiene el pack de fijo,fibra y 2 linias una ilimitada y la otra básica por 31€. Me interesaría juntarlo todo pero no se porque lado tirar y que me salga mejor precio.
Me interesa internet+ fijo y tener 2 linas con min ilimitados + otra linia básica para la niña y si puede hacer llamadas entre nosotros mejor.
En la web de Vodafone me parecio ver algo de 1 año gratis de fibra al pasarte con ellos.
sigue la promo del 50% portando a vodafone desde orange?
A mi me la acaban de ofrecer para que no cancelara la portabilidad
LLame por la promoción de 1 año gratis en fibra y fijo y me ofertaron pasar todo a Vodafone por lo que estaba ya pagando ( red m al 50% ) + la línea adicional 16€ que ya viene con el 50% que me traigo de orange.
Supongo que de esta manera no me renovaran el descuento que me termina este mes pero una vez lo tengo todo junto, hago el amago para seguir con los descuentos?
ya lo has hecho??sino cancela y te tramito si quieres todo yo mismo.
el dto del 50% en tu red m tendras que amagar cuando ya tengas todo instalado, con esa linea, para que te lo renueven 24 meses más en ella (los demas dtos no te los tocarán).
No, aun no lo echo llame para información. Ahora te mando privado.
Hola a tod@s,
Me ha llamado Vodafone y me ha hecho una oferta muy buena.
Fibra simetrica 120mb, llamadas a fijos y moviles,
Móvil 6gb y 200min
Tv un año(me da igual porque no la quiero)
Todo 32,50e con un año de permanencia
Pero me dicen que la fibra es indirecta. He leido comentarios no muy buenos con la fibra indirecta. Actualmente estoy con movistar fusion y estoy pagando 60euros.
Dicen que es muy inestable la fibra indirecta, sobretodo cuando hay mucha carga en la red.
No se que hacer, alguien me puede comentar si tienen fibra indirecta con vodafone y como les funciona.
Un saludo
depende de las zonas
en algunas ciudades/pueblos grandes si ha debido haber problemas con esta fibra, pero es algo aleatorio.
yo conozco mucha gente con fibra indirecta, y sin ningun problema.
Ok gracias
a lo mejor me lo pongo, nunca he tenido vodafone ni movil ni adsl
mi zona es tarragona
lo único es la permanencia y que me vaya mal y tenga q esperar un año
y al año si fuera bien podrian mantenerme este precio?
un saludo
Gracias
Hola,Si pero amagando...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
no t entiendo!
amagando?
si ha sido vodafone quien me ha hecho la oferta!
Que tengo que hacer?
un saludo
gracias
Has dicho que si al año podrias mantener el precio
Y te he respondido que si, amagando dentro de un año
Ah ok, perdona
entonces me recomiendas la fibra indirecta?
tengo tuenti y la fibra es de movistar aunque la tenga en tuenti
movil en tuenti
creo que me iré a vodafone, nunca he estado y quiero probarlo.
espero q acierte
un saludo
gracias
Siempre tienes 14 días para probar y si no te va bien cancelar yo lo hice y sin problema , bueno tienes q llamar varias veces y a clarar todo muy bien .
Hola
Pero te iba bien la fibra indirecta de vodafone? O la cancelaste?
Movil se hace la portabilidad en 48 horas, pero la fibra me han dicho que 20 dias. No se a q dia empieza a contar los 14 dias de prueba
Un saludo
Gracias
Ah ok, perdona
entonces me recomiendas la fibra indirecta?
tengo tuenti y la fibra es de movistar aunque la tenga en tuenti
movil en tuenti
creo que me iré a vodafone, nunca he estado y quiero probarlo.
espero q acierte
un saludo
gracias