• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

buenos días, tengo una red M con descuento que termina este mes y por otra parte mi pareja en orange tiene el pack de fijo,fibra y 2 linias una ilimitada y la otra básica por 31€. Me interesaría juntarlo todo pero no se porque lado tirar y que me salga mejor precio.
Me interesa internet+ fijo y tener 2 linas con min ilimitados + otra linia básica para la niña y si puede hacer llamadas entre nosotros mejor.

En la web de Vodafone me parecio ver algo de 1 año gratis de fibra al pasarte con ellos.


LLame por la promoción de 1 año gratis en fibra y fijo y me ofertaron pasar todo a Vodafone por lo que estaba ya pagando ( red m al 50% ) + la línea adicional 16€ que ya viene con el 50% que me traigo de orange.

Supongo que de esta manera no me renovaran el descuento que me termina este mes pero una vez lo tengo todo junto, hago el amago para seguir con los descuentos?
 
tendrias 12 meses de fijo y fibra totalmente gratis en vodafone por tener ya una red M con ellos.

y ademas las lineas que te traigas desde orange, nada mas llegar a vodafone, tendrian un dto del 50% durante 12 meses sobre el precio de las + lineas.

por ejemplo una + linea M ilimitada con 10 gb serian 32-50% = 16 euros al mes, y la basica, por ejemplo con 500 megas (whatsapp no consume datos) y las llamadas pagando solo el establecimiento de llamada (0 centimos el minuto, y llamadas gratis entre las 3 lineas que estarian en el contrato), gratis indefinidamente (nueva oferta, por la subida de precios de abril.

si quieres incluso yo mismo puedo ocuparme de todos los tramites y todos estos dtos (la fibra 12 meses gratis, la + linesM al 50% 12 meses y la linea basica mini xs gratis indefinidamente).

me mandas un privado y ya te digo lo que necesito para ello
buenos días, tengo una red M con descuento que termina este mes y por otra parte mi pareja en orange tiene el pack de fijo,fibra y 2 linias una ilimitada y la otra básica por 31€. Me interesaría juntarlo todo pero no se porque lado tirar y que me salga mejor precio.
Me interesa internet+ fijo y tener 2 linas con min ilimitados + otra linia básica para la niña y si puede hacer llamadas entre nosotros mejor.

En la web de Vodafone me parecio ver algo de 1 año gratis de fibra al pasarte con ellos.
 
en cancelaciones si, pero nada mas portar no. Y desde cancelacion te lo mandaron por escrito en pdf?porque lo normal es que suela dar fallos cuando la aplican desde cancelaciones. Por eso lo mejor es hacer despues el amago cuando ya estas en vodafone, asi te aseguras al 100% de que te lo aplicaran ya que lo mandan por escrito y los de retenciones no fallan
A mi me la acaban de ofrecer para que no cancelara la portabilidad
 
ya lo has hecho??sino cancela y te tramito si quieres todo yo mismo.

el dto del 50% en tu red m tendras que amagar cuando ya tengas todo instalado, con esa linea, para que te lo renueven 24 meses más en ella (los demas dtos no te los tocarán).
LLame por la promoción de 1 año gratis en fibra y fijo y me ofertaron pasar todo a Vodafone por lo que estaba ya pagando ( red m al 50% ) + la línea adicional 16€ que ya viene con el 50% que me traigo de orange.

Supongo que de esta manera no me renovaran el descuento que me termina este mes pero una vez lo tengo todo junto, hago el amago para seguir con los descuentos?
 
ya lo has hecho??sino cancela y te tramito si quieres todo yo mismo.

el dto del 50% en tu red m tendras que amagar cuando ya tengas todo instalado, con esa linea, para que te lo renueven 24 meses más en ella (los demas dtos no te los tocarán).

No, aun no lo echo llame para información. Ahora te mando privado.
 
perfecto, y yo mismo me ocupo de todo con las mismas condiciones

si quieres te renuevo tambien el bono de 10 gb y te activo ya el social pass en tu red M, que los clientes actuales lo teneis ya gratis indefinidamente
No, aun no lo echo llame para información. Ahora te mando privado.
 
Hola a tod@s,

Me ha llamado Vodafone y me ha hecho una oferta muy buena.

Fibra simetrica 120mb, llamadas a fijos y moviles,
Móvil 6gb y 200min
Tv un año(me da igual porque no la quiero)

Todo 32,50e con un año de permanencia

Pero me dicen que la fibra es indirecta. He leido comentarios no muy buenos con la fibra indirecta. Actualmente estoy con movistar fusion y estoy pagando 60euros.

Dicen que es muy inestable la fibra indirecta, sobretodo cuando hay mucha carga en la red.

No se que hacer, alguien me puede comentar si tienen fibra indirecta con vodafone y como les funciona.

Un saludo
 
depende de las zonas

en algunas ciudades/pueblos grandes si ha debido haber problemas con esta fibra, pero es algo aleatorio.

yo conozco mucha gente con fibra indirecta, y sin ningun problema.
Hola a tod@s,

Me ha llamado Vodafone y me ha hecho una oferta muy buena.

Fibra simetrica 120mb, llamadas a fijos y moviles,
Móvil 6gb y 200min
Tv un año(me da igual porque no la quiero)

Todo 32,50e con un año de permanencia

Pero me dicen que la fibra es indirecta. He leido comentarios no muy buenos con la fibra indirecta. Actualmente estoy con movistar fusion y estoy pagando 60euros.

Dicen que es muy inestable la fibra indirecta, sobretodo cuando hay mucha carga en la red.

No se que hacer, alguien me puede comentar si tienen fibra indirecta con vodafone y como les funciona.

Un saludo
 
depende de las zonas

en algunas ciudades/pueblos grandes si ha debido haber problemas con esta fibra, pero es algo aleatorio.

yo conozco mucha gente con fibra indirecta, y sin ningun problema.

Ok gracias

a lo mejor me lo pongo, nunca he tenido vodafone ni movil ni adsl
mi zona es tarragona

lo único es la permanencia y que me vaya mal y tenga q esperar un año

y al año si fuera bien podrian mantenerme este precio?
un saludo
Gracias
 
Ok gracias

a lo mejor me lo pongo, nunca he tenido vodafone ni movil ni adsl
mi zona es tarragona

lo único es la permanencia y que me vaya mal y tenga q esperar un año

y al año si fuera bien podrian mantenerme este precio?
un saludo
Gracias

Si pero amagando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero amagando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

no t entiendo!

amagando?

si ha sido vodafone quien me ha hecho la oferta!

Que tengo que hacer?

un saludo

gracias
 
Hola,

no t entiendo!

amagando?

si ha sido vodafone quien me ha hecho la oferta!

Que tengo que hacer?

un saludo

gracias

Has dicho que si al año podrias mantener el precio

Y te he respondido que si, amagando dentro de un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has dicho que si al año podrias mantener el precio

Y te he respondido que si, amagando dentro de un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah ok, perdona

entonces me recomiendas la fibra indirecta?

tengo tuenti y la fibra es de movistar aunque la tenga en tuenti

movil en tuenti

creo que me iré a vodafone, nunca he estado y quiero probarlo.

espero q acierte

un saludo

gracias
 
Ah ok, perdona

entonces me recomiendas la fibra indirecta?

tengo tuenti y la fibra es de movistar aunque la tenga en tuenti

movil en tuenti

creo que me iré a vodafone, nunca he estado y quiero probarlo.

espero q acierte

un saludo

gracias

Siempre tienes 14 días para probar y si no te va bien cancelar yo lo hice y sin problema , bueno tienes q llamar varias veces y a clarar todo muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre tienes 14 días para probar y si no te va bien cancelar yo lo hice y sin problema , bueno tienes q llamar varias veces y a clarar todo muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Pero te iba bien la fibra indirecta de vodafone? O la cancelaste?

Movil se hace la portabilidad en 48 horas, pero la fibra me han dicho que 20 dias. No se a q dia empieza a contar los 14 dias de prueba

Un saludo

Gracias
 
Hola

Pero te iba bien la fibra indirecta de vodafone? O la cancelaste?

Movil se hace la portabilidad en 48 horas, pero la fibra me han dicho que 20 dias. No se a q dia empieza a contar los 14 dias de prueba

Un saludo

Gracias

Yo la di de baja porque eran 10 mb de bajada y 1 de subida . Son 14 días desde q la ponen o activan router y a los 12 me puse fibra por casualidad una compañía del barrio ahora tengo 120 mb simétrica por 30€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, no hay ningun problema

ya veras que contento vas a estar con los precios y dtos que hacen desde retenciones en vodafone
Ah ok, perdona

entonces me recomiendas la fibra indirecta?

tengo tuenti y la fibra es de movistar aunque la tenga en tuenti

movil en tuenti

creo que me iré a vodafone, nunca he estado y quiero probarlo.

espero q acierte

un saludo

gracias
 
Arriba