• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

y los costes de 150 euros por la instalación gratuita??esos no los contemplan los 14 dias de prueba que comentas.
Siempre tienes 14 días para probar y si no te va bien cancelar yo lo hice y sin problema , bueno tienes q llamar varias veces y a clarar todo muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, no hay ningun problema

ya veras que contento vas a estar con los precios y dtos que hacen desde retenciones en vodafone

Ok, gracias, me lo pensaré!

veo que hay gente que le funciona bastante mal, sobretodo por las noches!

precio está super bien!

un saludo

gracias!
 
Si te sirve, yo he tenido fibra indirecta y los test de daban entre 300 y 310 siempre y un ping de 10/12, ahora estoy en directa con Orange y rara vez me da 300,y ping de 20, pensandome en volver. A ver si me decido y pido consejo a joanmalo7, que tengo permanencia, un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si te sirve, yo he tenido fibra indirecta y los test de daban entre 300 y 310 siempre y un ping de 10/12, ahora estoy en directa con Orange y rara vez me da 300,y ping de 20, pensandome en volver. A ver si me decido y pido consejo a joanmalo7, que tengo permanencia, un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ok, gracias por la información.

de que zona eres? La mia es tarragona

un saludo
 
Talavera de la Reina, Toledo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ok gracias

me lo estoy pensando, me da cosa que vaya mal y tenga 12 meses de permanencis

saludos
 
Ok gracias

me lo estoy pensando, me da cosa que vaya mal y tenga 12 meses de permanencis

saludos

Dudo que vaya tan mal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te aconsejo la fibra de tuenti (movistar) la fibra indirecta no va bien del todo
Ah ok, perdona

entonces me recomiendas la fibra indirecta?

tengo tuenti y la fibra es de movistar aunque la tenga en tuenti

movil en tuenti

creo que me iré a vodafone, nunca he estado y quiero probarlo.

espero q acierte

un saludo

gracias
 
te aconsejo la fibra de tuenti (movistar) la fibra indirecta no va bien del todo

Hola, actualmente tengo fibra tuenti y va igual de bien q movistar, ya q es lo mismo.

pero en tuenti han quitado la identificación de llamadas del fijo y no te dan opción de ponerla.

y es un servicio esencial.

Y en vodafone me han dicho que sólo viene el técnico a ponerme la ont y router de vodafone y nada más, ya que la fibra está instalada ya.

y que seria lo mismo que tengo ahora con movistar-tuenti.

es así?

Un saludo

gracias
 
Hola, actualmente tengo fibra tuenti y va igual de bien q movistar, ya q es lo mismo.

pero en tuenti han quitado la identificación de llamadas del fijo y no te dan opción de ponerla.

y es un servicio esencial.

Y en vodafone me han dicho que sólo viene el técnico a ponerme la ont y router de vodafone y nada más, ya que la fibra está instalada ya.

y que seria lo mismo que tengo ahora con movistar-tuenti.

es así?

Un saludo

gracias

Eso es. La instalacion ya esta hecha y es exactamente la misma que tienes de movistar o tuenti. Solo cambia los aparatos en casa, el router y el ont, nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tendria ont y router no como ahora todo en uno
 
Hola!!

Soy nuevo por aquí y primero de todo qué buena pinta tiene este foro muy participativo y juanmalo7 una eminencia en Vodafone!! :)

Mi caso es el siguiente estoy en trámites de portabilidad de Movistar a Vodafone ya me han llamado para hacer la grabación y todo. Sería para el paquete S de 50 MB con TV y móviles con fibra indirecta. En estos momentos tengo Movistar fusion 50 MB y no necesito más velocidad le doy un uso básico navegación, Netflix, YouTube, TV,... y nunca he tenido problemas. Me acaban de llamar de Movistar y claro me han calentado la cabeza si Vodafone es muy malo y la fibra neba...., Así que me empiezan a venir dudas. Cuál es vuestra opinion con 50 MB y un uso normal qué tal suele ir? También lo que me da cosa es que haya cortes o pixelados de la tele ( la tele también he leído que los 7 días y grabaciones por indirecta de Vodafone son un poco limitados pero eso ya es otro tema) Vivo en Madrid capital cercano al aeropuerto por si influye lo de que se sobrecarge la red.

Muchas gracias foro!!!
 
te va a ir bien para un uso normal, puedes estar tranquilo

esta claro que los de movistar no iban a alabar a vodafone.

la tv te ira bien tambien. No creo que influya, en peor en pueblos pequeños donde llega fibra neba, que en madrid
Hola!!

Soy nuevo por aquí y primero de todo qué buena pinta tiene este foro muy participativo y juanmalo7 una eminencia en Vodafone!! :)

Mi caso es el siguiente estoy en trámites de portabilidad de Movistar a Vodafone ya me han llamado para hacer la grabación y todo. Sería para el paquete S de 50 MB con TV y móviles con fibra indirecta. En estos momentos tengo Movistar fusion 50 MB y no necesito más velocidad le doy un uso básico navegación, Netflix, YouTube, TV,... y nunca he tenido problemas. Me acaban de llamar de Movistar y claro me han calentado la cabeza si Vodafone es muy malo y la fibra neba...., Así que me empiezan a venir dudas. Cuál es vuestra opinion con 50 MB y un uso normal qué tal suele ir? También lo que me da cosa es que haya cortes o pixelados de la tele ( la tele también he leído que los 7 días y grabaciones por indirecta de Vodafone son un poco limitados pero eso ya es otro tema) Vivo en Madrid capital cercano al aeropuerto por si influye lo de que se sobrecarge la red.

Muchas gracias foro!!!
 
joanmalo7

Hola.

Estoy pagando 125€/mes en Vodafone por 3 líneas y 300/300MBps. ¿Esto es normal? Estoy hasta los huevos y me quiero dar de baja.

Por cierto esta tarde me han llegado tropecientos SMS estilo (envíe 225235423 al 22607 para aceptar condiciones de adsquisición de móvil/tarifa/descuento/pago) que ni puta idea a qué cojones viene.

Acto seguido SMS de confirmación del cambio, luego SMS con cambios en el servicio +Megas, y luego SMS confirmando un cambio de línea S a línea M. Yo no he solicitado nada de nada. Llevo casi exactamente 1 año en Vodafone. Veo en el panel de Mi Vodafone que se han cambiado todas las líneas en la pestaña de Avisos.

Esto qué cojones es? Es normal? Es un detalle por fidelidad? Es un cambio no deseado? Qué coño está pasando? Como digo, las dos líneas S las han cambiado a M. Y la línea principal M también la han cambiado a nosequé, yo no he hecho nada.

Luego en la pestaña de compromiso de permanencia, ninguna línea tiene permanencia excepto una de las líneas S que han pasado a M, con fecha de hoy 25/05/2018 hasta 25/05/2019. Así por la puta cara. En -Coste de cancelación- pone "0,0€" y en -Renovable- pone "No".

Ayúdame joan, es toda esta mierda normal?
 
Última edición:
joanmalo7

Hola.

Estoy pagando 125€/mes en Vodafone por 3 líneas y 300/300MBps. ¿Esto es normal? Estoy hasta los huevos y me quiero dar de baja.

Por cierto esta tarde me han llegado tropecientos SMS estilo (envíe 225235423 al 22607 para aceptar condiciones de adsquisición de móvil/tarifa/descuento/pago) que ni puta idea a qué cojones viene.

Acto seguido SMS de confirmación del cambio, luego SMS con cambios en el servicio +Megas, y luego SMS confirmando un cambio de línea S a línea M. Yo no he solicitado nada de nada. Llevo casi exactamente 1 año en Vodafone. Veo en el panel de Mi Vodafone que se han cambiado todas las líneas en la pestaña de Avisos.

Esto qué cojones es? Es normal? Es un detalle por fidelidad? Es un cambio no deseado? Qué coño está pasando? Como digo, las dos líneas S las han cambiado a M. Y la línea principal M también la han cambiado a nosequé, yo no he hecho nada.

Luego en la pestaña de compromiso de permanencia, ninguna línea tiene permanencia excepto una de las líneas S que han pasado a M, con fecha de hoy 25/05/2018 hasta 25/05/2019. Así por la puta cara. En -Coste de cancelación- pone "0,0€" y en -Renovable- pone "No".

Ayúdame joan, es toda esta mierda normal?

Alguien ha tocado algo en tus lineas

Llama a atencion al cliente o pasate por una tienda a preguntar a ver. Tiene pinta de que han canjeado un terminal y cambiado las tarifas, igual ha sido un fraude...no serias el primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Efectivamente alguien se había pasado de listo.

Ahora, ¿cómo ves lo que estoy pagando y qué sugieres que podría hacer, y hacia dónde?

Son 125€/mes por

Fijo
300/300 NEBA
+ la línea ilimitada que va en el Pack One con 12GB
1 línea S con 6GB
1 línea M (ahora ilimitada) con 12GB

Con social pass, SMS y todas esas mierdas inútiles.
 
tienes la respuesta de que conseguir y como hacerlo en el primer comentario del tutorial del amago desde vodafone y en el hilo de resumenes en las ultimas paginas
Gracias. Efectivamente alguien se había pasado de listo.

Ahora, ¿cómo ves lo que estoy pagando y qué sugieres que podría hacer, y hacia dónde?

Son 125€/mes por

Fijo
300/300 NEBA
+ la línea ilimitada que va en el Pack One con 12GB
1 línea S con 6GB
1 línea M (ahora ilimitada) con 12GB

Con social pass, SMS y todas esas mierdas inútiles.
 
Gracias por la respuesta joanmalo7, perdona por no agradecerte antes pero últimamente estoy muy liado.

Para la info del que tenga dudas de como la fibra neba decir que llevo 2 semanas y todo va perfecto, tengo velocidad 50 mb y no necesito más vamos incluso mejor que Movistar y la tele sin problemas, muchas veces una persona viendo la tele y otra con el Netflix y ningún corte de televisión y la velocidad de la fibra siempre se ha mantenido estable.

Ahora os voy a contar una anécdota para que veáis como de las gasta Movistar que parece que es la única compañÃ*a elegante con principios pero luego es la más impresentable.

Mi proceso de portabilidad a Vodafone comenzó el pasado 18 de Mayo cuando hice la grabación para iniciar los trámites, pasados unos dÃ*as el 21 de Mayo mis lÃ*neas móviles seguÃ*an funcionando pero tanto la fibra de casa como lógicamente la TV dejo de funcionar, yo como lógicamente todavÃ*a no era cliente de Vodafone llame a Movistar para preguntar qué que pasaba por que yo todavÃ*a seguÃ*a siendo cliente de ellos, primero después de introducir mi número en una grabación me dice automáticamente la grabación que mi lÃ*nea tiene dado de baja el ADSL ( yo nunca tuve ADSL solo fibra pero bueno....), luego intento hablar con un operador y me dicen que sigo siendo de Movistar lo que pasa que como he realizado una portabilidad es normal que esté unos dÃ*as sin servicio hasta que Vodafone me de su servicio qué es algo automático que ellos no pueden hacer nada, pero lo más acojonante es que me dicen que esos dÃ*as me los va a facturar porque si que sigo siendo cliente de ellos ( vamos una lógica aplastante pagar por algo que no puedo utilizar...) después de pelearme por teléfono con varios operadores y que literalmente cuando les daba mi nombre me colgaban o hacÃ*an como que no me escuchaban lo dejo por imposible. A los pocos dÃ*as el dÃ*a 25 de Mayo vinieron los técnicos de Vodafone a realizar la instalación, por cierto muy majetes, y después de probar un rato y lo que se supone una instalación sencilla de desenchufar un aparato y poner otro y como no llegaba señal bajamos a hechar un vistazo al rack del edificio donde entran todas las conexiones de todos los vecinos y casualmente el cable de mi conexión estaba dechenfudado ni proceso automático ni leches fue un técnico solo a desenchufar mi conexión!!!!, AsÃ* que eso de Movistar no me vuelvo a fiar ya no es la compañÃ*a fiable de entonces que la gente se mantenÃ*a ahÃ* aún pagando un poco más la peor de todas además de poner verde a Vodafone diciendo que ofrece un servicio muy malo con la fibra Neba lo cual es mentira y no parar de recibir llamadas y mensajes para intentar que me quedara con ellos. Qué decir que reclamaré los dÃ*as que me han pasado en la factura sin tener el servicio pero sin muchas esperanzas ya no siendo cliente de ellos no me van a hacer ni caso....

Lo siento si me he pasado contando tanta cosa, pero asÃ* me desahogo un poco por aquÃ* y con un poco de suerte más gente se va a Vodafone.
 
está bien saber lo que te ha pasado con movistar, porque seguro que esos técnicos lo hacen más veces, por orden de movistar...
Gracias por la respuesta joanmalo7, perdona por no agradecerte antes pero últimamente estoy muy liado.

Para la info del que tenga dudas de como la fibra neba decir que llevo 2 semanas y todo va perfecto, tengo velocidad 50 mb y no necesito más vamos incluso mejor que Movistar y la tele sin problemas, muchas veces una persona viendo la tele y otra con el Netflix y ningún corte de televisión y la velocidad de la fibra siempre se ha mantenido estable.

Ahora os voy a contar una anécdota para que veáis como de las gasta Movistar que parece que es la única compañÃ*a elegante con principios pero luego es la más impresentable.

Mi proceso de portabilidad a Vodafone comenzó el pasado 18 de Mayo cuando hice la grabación para iniciar los trámites, pasados unos dÃ*as el 21 de Mayo mis lÃ*neas móviles seguÃ*an funcionando pero tanto la fibra de casa como lógicamente la TV dejo de funcionar, yo como lógicamente todavÃ*a no era cliente de Vodafone llame a Movistar para preguntar qué que pasaba por que yo todavÃ*a seguÃ*a siendo cliente de ellos, primero después de introducir mi número en una grabación me dice automáticamente la grabación que mi lÃ*nea tiene dado de baja el ADSL ( yo nunca tuve ADSL solo fibra pero bueno....), luego intento hablar con un operador y me dicen que sigo siendo de Movistar lo que pasa que como he realizado una portabilidad es normal que esté unos dÃ*as sin servicio hasta que Vodafone me de su servicio qué es algo automático que ellos no pueden hacer nada, pero lo más acojonante es que me dicen que esos dÃ*as me los va a facturar porque si que sigo siendo cliente de ellos ( vamos una lógica aplastante pagar por algo que no puedo utilizar...) después de pelearme por teléfono con varios operadores y que literalmente cuando les daba mi nombre me colgaban o hacÃ*an como que no me escuchaban lo dejo por imposible. A los pocos dÃ*as el dÃ*a 25 de Mayo vinieron los técnicos de Vodafone a realizar la instalación, por cierto muy majetes, y después de probar un rato y lo que se supone una instalación sencilla de desenchufar un aparato y poner otro y como no llegaba señal bajamos a hechar un vistazo al rack del edificio donde entran todas las conexiones de todos los vecinos y casualmente el cable de mi conexión estaba dechenfudado ni proceso automático ni leches fue un técnico solo a desenchufar mi conexión!!!!, AsÃ* que eso de Movistar no me vuelvo a fiar ya no es la compañÃ*a fiable de entonces que la gente se mantenÃ*a ahÃ* aún pagando un poco más la peor de todas además de poner verde a Vodafone diciendo que ofrece un servicio muy malo con la fibra Neba lo cual es mentira y no parar de recibir llamadas y mensajes para intentar que me quedara con ellos. Qué decir que reclamaré los dÃ*as que me han pasado en la factura sin tener el servicio pero sin muchas esperanzas ya no siendo cliente de ellos no me van a hacer ni caso....

Lo siento si me he pasado contando tanta cosa, pero asÃ* me desahogo un poco por aquÃ* y con un poco de suerte más gente se va a Vodafone.
 
Arriba