sigue el tutorial del hilo de amagos desde vodafone y leete las ultimas paginas del hilo de resumenes asi ya sabras como hacer todo y que podras conseguir
chat pass y social pass ya va incluido en la smart s, en la de 500 megas, no lleva nada, es gratuita, tendrias que subirla a + linea S que serian 10 euros mas ya con el dto aplicado.
chat pass y social pass ya va incluido en la smart s, en la de 500 megas, no lleva nada, es gratuita, tendrias que subirla a + linea S que serian 10 euros mas ya con el dto aplicado.
hola te comento para ver si me puedes aconsejar
estuve en vodafone 3 años y al intentar un amago lo hice desde la adsl y se armo el lio me tuve que ir a movistar . Llevo en vodafone desde el dia1 de marzo y ayer destrui el movil al buscar terminar me acortde de los amagos y era para que me ayudaras si puede o me aconseje
pago 50e mes y tengo fibra 50 simetrica y2 lineas una pagando el minuto y 500mg y otra ilimitada y 6gb
me gustaria sacar terminal mejora del precio y si se puede poner social past o mejorar megas a la otra linea
como lo ve?
gracias