• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

sigue el tutorial del hilo de amagos desde vodafone y leete las ultimas paginas del hilo de resumenes asi ya sabras como hacer todo y que podras conseguir

chat pass y social pass ya va incluido en la smart s, en la de 500 megas, no lleva nada, es gratuita, tendrias que subirla a + linea S que serian 10 euros mas ya con el dto aplicado.
hola te comento para ver si me puedes aconsejar
estuve en vodafone 3 años y al intentar un amago lo hice desde la adsl y se armo el lio me tuve que ir a movistar . Llevo en vodafone desde el dia1 de marzo y ayer destrui el movil al buscar terminar me acortde de los amagos y era para que me ayudaras si puede o me aconseje
pago 50e mes y tengo fibra 50 simetrica y2 lineas una pagando el minuto y 500mg y otra ilimitada y 6gb
me gustaria sacar terminal mejora del precio y si se puede poner social past o mejorar megas a la otra linea
como lo ve?
gracias


 
con red m y red s mismos precios


puedes elegir el 100% 12 meses o el 50% 24 meses
Gracias me miraré el hilo de últimos amagos por so alguien consiguió estos terminales

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
te los ofreceran con ambas tarifas a 6 euros el p20 y a 18 el p20 pro, y a 4 el s8...
Gracias me miraré el hilo de últimos amagos por so alguien consiguió estos terminales

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
te los ofreceran con ambas tarifas a 6 euros el p20 y a 18 el p20 pro, y a 4 el s8...
Gracias entonces lo tengo claro el p20 normal a 6 euros es un precio genial con la Red S preguntaré por si también estuviera con la megayuser. El año pasado saqué el p10 con la meyuser por 4 euros. (lo pague al contado)

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
hace mas de 12 meses que lo sacaste no??

es posible que tambien te valga con la megayuser, pero si te ofrecen el 100% de dto 12 meses...pues te saldria mejor aprovechar y subir a la smart s con 6 + 10 gb, llamadas ilimitadas...
Gracias entonces lo tengo claro el p20 normal a 6 euros es un precio genial con la Red S preguntaré por si también estuviera con la megayuser. El año pasado saqué el p10 con la meyuser por 4 euros. (lo pague al contado)

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
hace mas de 12 meses que lo sacaste no??

es posible que tambien te valga con la megayuser, pero si te ofrecen el 100% de dto 12 meses...pues te saldria mejor aprovechar y subir a la smart s con 6 + 10 gb, llamadas ilimitadas...
Hace 13 meses en julio a principio.
La verdad que tienes razón si me Dan el 100% durante 12 meses pagaría 6 euros por el terminal llamadas ilimitadas y 16 gigas. Y pasado el año supongo que con otro amago te darán otro 50%

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
eso es, asique eso ya lo negocias directamente con ellos cuando te llamen para contraofertar

entonces si hace ya 13 meses que lo sacaste puedes hacer ya el amago el lunes mismo
Hace 13 meses en julio a principio.
La verdad que tienes razón si me Dan el 100% durante 12 meses pagaría 6 euros por el terminal llamadas ilimitadas y 16 gigas. Y pasado el año supongo que con otro amago te darán otro 50%

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

Hola!

Yo ahora mismo estoy sin permanencia y sin pago a plazos, con fijo(sin usar, tengo mi propio router) 300mb de fibra y una red m. Estoy pagando 40€ al mes.

Quería cambiar de móvil... Ahora mismo, estoy con un 6s de 64gb mío y buscaba cambiar a un s9+, note 8, 8s plus 64gb o el X ( Aunque este me da que es prohibitivo)

De esos, alguno que salga a un precio razonable?

Y otra pregunta, se puede elegir pagar algo inicialmente para bajar la cuota del móvil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
el s8 esta ahora a 4 euros al mes.

y el iphone 8 a 15 al mes, los demás caros.

no, o pagas todo a plazos o todo al contado
Hola!

Yo ahora mismo estoy sin permanencia y sin pago a plazos, con fijo(sin usar, tengo mi propio router) 300mb de fibra y una red m. Estoy pagando 40€ al mes.

Quería cambiar de móvil... Ahora mismo, estoy con un 6s de 64gb mío y buscaba cambiar a un s9+, note 8, 8s plus 64gb o el X ( Aunque este me da que es prohibitivo)

De esos, alguno que salga a un precio razonable?

Y otra pregunta, se puede elegir pagar algo inicialmente para bajar la cuota del móvil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el s8 esta ahora a 4 euros al mes.

y el iphone 8 a 15 al mes, los demás caros.

no, o pagas todo a plazos o todo al contado
4 euros al mes durante 2 años? 88€ sale un s8? Muy buen precio no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
4*24 = 96€ sigue siendo buen precio.. aunque con vistas ya al 10 se estaran quitando stock, rumores a parte claro.
 
las matemáticas no son el fuerte de nilius , no pasa nada :salta:
No lo pensé mucho la verdad jajaja. Me pillo en una hora muy mala...

Por cierto. Al aceptar esa oferta tienes permanencia aunque pagues al contado?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
claro, sino te podrias coger un s8 al mes...

te ponen 18 meses de perma en tarifa aunque lo pagues al contado, y hasta dentro de 12 meses no podrias renovar de nuevo con tu linea (significa que aunque tengas perma de 18, a los 12 ya podrias amagar de nuevo y sacar otro...)
No lo pensé mucho la verdad jajaja. Me pillo en una hora muy mala...

Por cierto. Al aceptar esa oferta tienes permanencia aunque pagues al contado?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
De todas formas aunque Vodafone te ponga 18m de permenncia como todos los años suben la tarifa de precio o modifican algo.
Una llamada y te quitan la permanencia.
Con lo cual haciendo esto todos los años renueva móvil cada 12 meses.
Y con los precios tan buenos. El año pasado saqué el p10 normal por 4ex24m y este año cuando vuelva intentaré sacar el p20 normal o igual voy al pro si me ofertan el 100% durante 1 año.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
si las permanencias dan completamente igual para amagar y sacar terminales, eso es lo de menos. Cada 12 años se renueva sin problema aunque haya permanencia en tarifa.

De todas formas aunque Vodafone te ponga 18m de permenncia como todos los años suben la tarifa de precio o modifican algo.
Una llamada y te quitan la permanencia.
Con lo cual haciendo esto todos los años renueva móvil cada 12 meses.
Y con los precios tan buenos. El año pasado saqué el p10 normal por 4ex24m y este año cuando vuelva intentaré sacar el p20 normal o igual voy al pro si me ofertan el 100% durante 1 año.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Cada 12 años, seguro [emoji39]
Te hacen falta unas vacaciones joanmalo7 [emoji847]
si las permanencias dan completamente igual para amagar y sacar terminales, eso es lo de menos. Cada 12 años se renueva sin problema aunque haya permanencia en tarifa.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Cada 12 años, seguro [emoji39]
Te hacen falta unas vacaciones joanmalo7 [emoji847]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Jajaja estoy de vacaciones dos semanas...

Pero a veces escribo tan rápido que ni me doy cuenta, ya sabes que normalemente todas las preguntas son similares...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy por hacer 2 Portabilidades desde Jazztel y MasMovil hacia Vodafone, una con Vodafone One Light y otra con Vodafone One 50Mb S.

Ambas ofertas incluyen el 50% por 3 Meses, mi pregunta es: Es posible una vez estemos en Vodafone (Routers instalados y lines moviles funcionando) amagar para que amplien a 12 Meses el Descuento de 50%? o hay que esperar a que pasen los 3 meses que incluye la promo?
 
Arriba