• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

ofrecen el 100% 3 meses si amagas a yoigo o masmovil y el 50% 12 meses mas. Pero a saber que ofrecen en septiembre, igual ya no lo ofrecen
Una duda: tengo fibra y móvil con Vodafone y se me acaban los descuentos que tenía. ¿A qué operador es recomendable amagar para tratar de conseguir el descuento del 100% en factura?
 
si eres autonomo o empresa o hace menos de 12 meses que cogiste terminal, esos son los precios para ti
Me he quedado de piedra con los precios. Me han hecho descuento 50% en todo el paquete pero los móviles muy caros
IPhone 7 22 euros
Iphone 8 plus 33 euros
Iphone X 42 euros
Samsung s8 21 euros
Huawei P20 17,50 euros

Puede ser???
 
para terminar a los 12 meses de haber cogido el anterior, y para dtos, cuando quieras, dan igual las permanencias.
Hola Joan,

En Octubre del año pasado saque un terminal con pago a plazos 24 meses. Tambien un compromiso de tarifa 18 meses, que me termina el 30/04/2019 con penalizacion 44 eur.
Acabo de liquidar el pago del terminal, me restaban 14 cuotas. Y en el area de cliente pone compromiso de permanencia hasta 27/10/2019 con un coste de cancelacion 0 eur.

Estoy un poco confundido con estos datos. Realmente cuando podria hacer otro amago para renovar descuentos y sacar otro terminal?

Gracias!
 
si, amagando, y si son dtos de retencions, a veces con atencion al cliente sirve.

mandame por privado el dni del titular y yo te miro si puedes
Buenas tardes
Hay alguna manera que nos regalen la TV a los clientes con descuentos del 50%??????

Gracias y saludos
 
esque depende del sistema informatico en el que esté el cliente, en uno si se puede y en el otro no
El amago lo hice a Yoigo, en concreto el viernes de la semana pasada fue cuando me llamaron por la portabilidad desde Vodafone (está fue con la línea de mi novia)

No sé si habrán cambiado las condiciones, pero por otros foros veo que a la gente se lo siguen dando sin pelearlo mucho...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
respondido sobre tu anterior comentario
Una duda: tengo fibra y móvil con Vodafone y se me acaban los descuentos que tenía. ¿A qué operador es recomendable amagar para tratar de conseguir el descuento del 100% en factura?
 
a claro esque los precios amagando hacia otra que no sea yoigo o masmovil son peores
Ya se por qué fue, hice portabilidad a Movistar. No fue amago sino una portabilidad real, pero pregunté los precios y me asusté. Por eso siempre dicen que hay que amagar a masmovil, Yoigo, Orange...
 
Hola. Tengo una tarifa fibra 50mb más móvil one s y quiero renovar con Vodafone pero sin permanecia. Incluso haré potabilidad a otra compania para la línea móvil si hace falta poder renovar sin permanecia. Es posible obtener esto? Gracias!. De momento no veo mejor opción que lowi 50mb fibra y móvil sin límites 35€ 3 meses permanecia.
 
El amago lo hice a Yoigo, en concreto el viernes de la semana pasada fue cuando me llamaron por la portabilidad desde Vodafone (está fue con la línea de mi novia)

No sé si habrán cambiado las condiciones, pero por otros foros veo que a la gente se lo siguen dando sin pelearlo mucho...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pero cuando decis tv total entra tb el futbol?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
no hay ya renovaciones sin permanencia, el dto lleva permanencia asociado.
Hola. Tengo una tarifa fibra 50mb más móvil one s y quiero renovar con Vodafone pero sin permanecia. Incluso haré potabilidad a otra compania para la línea móvil si hace falta poder renovar sin permanecia. Es posible obtener esto? Gracias!. De momento no veo mejor opción que lowi 50mb fibra y móvil sin límites 35€ 3 meses permanecia.
 
Buenas tardes, ¿se conocen ofertas y descuentos para el mes de septiembre ya? Estoy pendiente de amagar con 2 líneas para renovar descuentos y cambiar de móviles si hubiera algo interesante. Saludos y gracias!
 
si, amagando, y si son dtos de retencions, a veces con atencion al cliente sirve.

mandame por privado el dni del titular y yo te miro si puedes

Hola joanmalo. Te puedo mandar yo mi dni y me miras lo de la TV total? Yo tengo 50% desde retenciones aplicado
 
Buenas tardes, ¿se conocen ofertas y descuentos para el mes de septiembre ya? Estoy pendiente de amagar con 2 líneas para renovar descuentos y cambiar de móviles si hubiera algo interesante. Saludos y gracias!
Yo estoy igual a ver si comentan algo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ayer hice amago a yoigo os cuento en cuanto me digan algo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
de momento todo sigue igual
Buenas tardes, ¿se conocen ofertas y descuentos para el mes de septiembre ya? Estoy pendiente de amagar con 2 líneas para renovar descuentos y cambiar de móviles si hubiera algo interesante. Saludos y gracias!
 
Gracias joanmalo7, entonces podría hacer amago ahora para renovar descuentos (y ampliar uno de ellos del 30 al 50%) y más adelante si aparecen ofertas en terminales volver a amagar para sacarlos, no? O al tener permanencia ya los descuentos tendría que esperar de nuevo un año? Saludos y gracias!!
 
Arriba