• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Gracias joanmalo7, entonces podría hacer amago ahora para renovar descuentos (y ampliar uno de ellos del 30 al 50%) y más adelante si aparecen ofertas en terminales volver a amagar para sacarlos, no? O al tener permanencia ya los descuentos tendría que esperar de nuevo un año? Saludos y gracias!!

Si, podrias sin problema no influyen las permanencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Para no saturar a joanmalo7 con mensajes privados ; desde aquí agradecer su gran contribución a este foro y las gestiones que me a realizado en la TV total.

Gracias y Saludos

QUOTE=txoscar;1104664]Buenas tardes
Hay alguna manera que nos regalen la TV a los clientes con descuentos del 50%??????

Gracias y saludos[/QUOTE]
 
Buenos días.
¿El descuento de la tv total es del 100%? Cuando te lo aplicas, ¿cuando haces un amago?
Actualmente estoy con la promocion de los 3 meses al 50% y seguramente la semana que viene amagare para conseguir los descuentos en las 2 viviendas.
¿Como solicito el descuento en la tv total?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buenas! Acabo de realizar el amago a yoigo y vodafone sigue con sus descuentos igual que el mes pasado: 50 desc en todo 2 años y tv total gratis( con futbol) 1 año, aparte me conservan el bono de 10gigas q ya tenia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Cómo van los precios de los móviles, algún movimiento?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
ESTOS ERAN LOS TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 16/08/18

S8= 7€
S9=16€
S9+= 18€
Note 8= 23,99€
iphone 8= 16€
iphone x=30€
P20=14€
P20 pro= 15€
P20 lite= 3€
Mate 10= 9,95€
P8 lite= 1€
Huawei Smart= 0€
Lg V30= 12€
Lg G7= 15€
XZ2 + TV= 16€


A ver si hay algunas novedades en precios o algo ya que entramos en mes nuevo y seguro comienzan a aparecer nuevas ofertas.

Gracias de antemano
 
parece que la semana que viene vuelve el p20 pro a 6 euros al mes,.

El LG G6 esta a 6 euros al mes.
El galaxy A8 esta a 4 euros al mes.
ESTOS ERAN LOS TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 16/08/18

S8= 7€
S9=16€
S9+= 18€
Note 8= 23,99€
iphone 8= 16€
iphone x=30€
P20=14€
P20 pro= 15€
P20 lite= 3€
Mate 10= 9,95€
P8 lite= 1€
Huawei Smart= 0€
Lg V30= 12€
Lg G7= 15€
XZ2 + TV= 16€


A ver si hay algunas novedades en precios o algo ya que entramos en mes nuevo y seguro comienzan a aparecer nuevas ofertas.

Gracias de antemano
 
pocos, pero parece que vuelve el p20 pro a 6 euros
Cómo van los precios de los móviles, algún movimiento?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
al amagar o pidiendolo en at al cliente, y sino tienes tv, pidiendo en tienda o at al cliente que te la pongan.

tienes tv en las dos viviendas ahora??
Buenos días.
¿El descuento de la tv total es del 100%? Cuando te lo aplicas, ¿cuando haces un amago?
Actualmente estoy con la promocion de los 3 meses al 50% y seguramente la semana que viene amagare para conseguir los descuentos en las 2 viviendas.
¿Como solicito el descuento en la tv total?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
para eso estamos ;)
Buenos días
Para no saturar a joanmalo7 con mensajes privados ; desde aquí agradecer su gran contribución a este foro y las gestiones que me a realizado en la TV total.

Gracias y Saludos

QUOTE=txoscar;1104664]Buenas tardes
Hay alguna manera que nos regalen la TV a los clientes con descuentos del 50%??????

Gracias y saludos
[/QUOTE]
 
parece que la semana que viene vuelve el p20 pro a 6 euros al mes,.

El LG G6 esta a 6 euros al mes.
El galaxy A8 esta a 4 euros al mes.

Entonces ya nos podrán enviar los terminales a los que tenemos el p20 pro pendiente de envío???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al amagar o pidiendolo en at al cliente, y sino tienes tv, pidiendo en tienda o at al cliente que te la pongan.

tienes tv en las dos viviendas ahora??
Tengo tv en una de las viviendas solamente.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si, sera cuestion de volver a pedirlo y reclamarlo, y sino pues iniciar nuevo amago...
Entonces ya nos podrán enviar los terminales a los que tenemos el p20 pro pendiente de envío???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues en la otra puedes añadirla 12 meses gratis sin ningun coste, y en la que ya la tienes, con solo pedirlo, o darla de baja para a los 2 dias darla de alta de nuevo 12 meses gratis...
Tengo tv en una de las viviendas solamente.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si, sera cuestion de volver a pedirlo y reclamarlo, y sino pues iniciar nuevo amago...

Pero nos han puesto permanencia por el descuento en la tarifa!!!

Se podría volver a amagar???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pocos, pero parece que vuelve el p20 pro a 6 euros
Entonces recomiendas hacer amago en 3l transcurso del finde o mejor esperar acontecimientos??? Es que me dijeron que ya el día 9 cumplía los 12 meses desde que saque los 2 P10 y voy a amagar con 1 o 2 líneas. Por cierto te mandé el otro día un MP el otro día que me imagino que tendrás muchísimos privis y ni lo habrás leído jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
si, la permanencia da lo mismo, no influye para sacar terminales
Pero nos han puesto permanencia por el descuento en la tarifa!!!

Se podría volver a amagar???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo esperaria al lunes o martes a ver si hay mas casos de ofertas con p20 pro.

sisi lo he leido y lo he visto, y lo tengo otra vez marcado sin leer para en cuanto saque un rato apuntar el móvil.
Entonces recomiendas hacer amago en 3l transcurso del finde o mejor esperar acontecimientos??? Es que me dijeron que ya el día 9 cumplía los 12 meses desde que saque los 2 P10 y voy a amagar con 1 o 2 líneas. Por cierto te mandé el otro día un MP el otro día que me imagino que tendrás muchísimos privis y ni lo habrás leído jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba