• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola Joan,
Estamos mirando ofertas para pasarnos a Vodafone y nos ha surgido en una duda. En general nos ofrecen el 50% de descuento en ADSL y el primer móvil por un año (One S) mas 50% de descuento en el segundo móvil (linea S adicional) durante seis meses, todo sin permanencia. Pero en una tienda en concreto nos dijeron que podían dejarnos el segundo móvil al 50% durante todo el año (vamos que nos quedaba ADSL+fijo+ 2 móviles al 50% durante un año) si firmábamos compromiso de permanencia por 12 meses. Nos suena un poco raro porque no hemos visto esto en ninguna otra parte. ¿Esto es cierto? ¿Cada tienda tiene cierta libertad para cerrar condiciones o quien nos atendió se hizo un lio?
¡Gracias por adelantado!
me suena raro raro, esa oferta no existe y estan intentando colartela.
no hay libertad en cada tienda para ofrecer diferentes promociones.

se liaria el comercial.
 
Sigue la primo de 6 meses de fibra para clientes o esto ya finalizó?
Estoy pensando en ponerlo para el verano para una casa que tenemos en el pueblo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
todavia sigue, te miro cobertura mañana
 
Hola Joan, al final hemos hecho un amago de portabilidad porque necesitaba los teléfonos moviles ahora.
Pongo el resumen en el hilo correspondiente.
Muchas gracias por todo.
perfecto, ya lo vi ;=)
 
50% de dto 12 meses en el paquete vodafone one, por ejemplo con fibra 120 megas + movil ilimiado con 10 gb son 72 - 50% = 36 euros al mes iva incluido durante 12 meses y con 12 meses gratis de hbo
Aquí no hay fibra, es un pueblo pequeño de Toledo
 
Última edición:
Ya nos parecía.
¡Gracias Joan!
 
para salir de dudas, lo mejor y lo primero de todo, es hacer un amago de uno de los moviles de orange hacia yoigo contrato solo sim via web para ver que ofrecen los de orange.

los dtos que has puesto no son exactamente los que ofrece orange, asique amaga y sales de dudas y asi te dicen precios exactos.


el bono de 10 gb para nuevos clientes de momento no esta vigente en vodafone, solo para clientes actuales.

el caso 1 seria tal cual lo has puesto, 72 al 50% 12 meses.

el caso 2: tal cual lo has dicho, a excepcion de que no podemos saber que descuento haran en esa segunda linea ilimitada dentro de 6 meses...si el 50, el 30 o cuanto.

pero esta todo correcto.

el social pass creo que son 3 euros al mes y se pueden coger de inicio.

tras amagar a yoigo sólo sim
oferta Orange al 60%solo el línea móvil. no insisto mas

love sin límites 85 a 62
actual :love esencial+sin. 78 a 54
inviertendo línea principal love sin+esencial 46

me voy a Vodafone por 51 y con misma permanencia

mandame un privado cuando quieras Joan, que soy nuevo y no se el proceso

gracias
 
tras amagar a yoigo sólo sim
oferta Orange al 60%solo el línea móvil. no insisto mas

love sin límites 85 a 62
actual :love esencial+sin. 78 a 54
inviertendo línea principal love sin+esencial 46

me voy a Vodafone por 51 y con misma permanencia

mandame un privado cuando quieras Joan, que soy nuevo y no se el proceso

gracias
eso es, ya lo hablamos todo por privado y te digo los precios exactos
 
Hola Joan!
tengo vodafone one con tv y futbol con la tarifa smart s sin ningun tipo de permanencia
He leido que haciendo el amago vodafone ofrece el galaxy s8 por 13 o 15 euros al mes...? sabes si es esto correcto y me lo frecerian con la tarifa que tengo contratado cuando hiciera el amago?
Un saludo y gracias!
 
Hola Joan!
tengo vodafone one con tv y futbol con la tarifa smart s sin ningun tipo de permanencia
He leido que haciendo el amago vodafone ofrece el galaxy s8 por 13 o 15 euros al mes...? sabes si es esto correcto y me lo frecerian con la tarifa que tengo contratado cuando hiciera el amago?
Un saludo y gracias!
si es correcto, si amagas desde vodafone hacia yoigo, pero es solo con la tarifa red M, y el dto que te haran en tarifa en vez del 50% sera del 30%-

con tu tarifa, bstante mas caro y con pago inicial
 
Quedan bonos de 10gb de Vodafone?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
una cosa joan estoy planteandome pasar de orange a vodafone mis padres tienen ono/vodafone en casa y no se si hay forma de juntarlo y ahorrarnos algo y pagar yo mi tarifa
 
tienes mejor ofertas al venir de orange si te pasas tu solo que si te unes a ellos (siempre que quieras hacer un paquete en nuevo domicilio)

si lo que dices es añadir una + linea al paquete de vodafone, tendrias un dto del 50% durante 6 meses, al unirte como + linea al paquete de tus padres
una cosa joan estoy planteandome pasar de orange a vodafone mis padres tienen ono/vodafone en casa y no se si hay forma de juntarlo y ahorrarnos algo y pagar yo mi tarifa
 
Yo solo tengo una línea movil y ellos ya tienen un descuento por el amago del 50%
 
Hola joanmalo7
Actualmente tengo en Orange ADSL 20 MB Love esencial, con linea adicional esencial también (200 min, 3 GB). Hasta el día 21 tengo un descuento de un 30% en la linea principal y un 20% en la adicional, en total unos 48 € al mes aproximadamente. Aparte tengo orange series con un 50%, asi que pago 6,5 € mas por la televisión. Futbol seria 1 € al mes, si no contrato champions.
Estoy planteandome pasarlo todo a Vodafone, en caso de interesarme. Según he leido Vodafone esta ofertando un 50% si vienes de orange, pero no me queda muy claro en cuanto se quedaría. Me gustaria quedarme con unas condiciones similares, con las tarifas One S. Creo que sin contar la televisión serían 6 meses a 35 €, y otros 6 a 41 €, es correcto? Cómo quedaría el precio añadiendo el paquete futbol y televisión? Los 3 primeros meses veo que serían gratis. Y los 9 restantes? Segun he leido tendría que tener contratado TV Vodafone + 6 € mes futbol
Un saludo
 
paquete one s y lines S adicional serian 6 mess a 53 + 18 = 71 -50% = 35,5
los seis siguientes: 53-50% + 18 de la linea adicional.

a eso habria que sumarle:

3 meses de tv total gratis

y despues, para tener el futbol, tv esencial por 9 euros mas al mes.

y luego el precio al que saquen el paquete futbol.

asique casi mejor quedate como estas, haciendo un amago para renovar o mejorar dtos y listo
Hola joanmalo7
Actualmente tengo en Orange ADSL 20 MB Love esencial, con linea adicional esencial también (200 min, 3 GB). Hasta el día 21 tengo un descuento de un 30% en la linea principal y un 20% en la adicional, en total unos 48 € al mes aproximadamente. Aparte tengo orange series con un 50%, asi que pago 6,5 € mas por la televisión. Futbol seria 1 € al mes, si no contrato champions.
Estoy planteandome pasarlo todo a Vodafone, en caso de interesarme. Según he leido Vodafone esta ofertando un 50% si vienes de orange, pero no me queda muy claro en cuanto se quedaría. Me gustaria quedarme con unas condiciones similares, con las tarifas One S. Creo que sin contar la televisión serían 6 meses a 35 €, y otros 6 a 41 €, es correcto? Cómo quedaría el precio añadiendo el paquete futbol y televisión? Los 3 primeros meses veo que serían gratis. Y los 9 restantes? Segun he leido tendría que tener contratado TV Vodafone + 6 € mes futbol
Un saludo
 
En la linea adicional, si amagas a los 6 meses suelen mantenerte el descuento del 50%?

Con la televisión es donde mas dudas tengo. Me pusieron Orange series al 50% cuando fui a darlo de baja, ya que solo me interesaba el futbol. En Vodafone suelen hacer descuentos en la tv esencial?

Gracias


paquete one s y lines S adicional serian 6 mess a 53 + 18 = 71 -50% = 35,5
los seis siguientes: 53-50% + 18 de la linea adicional.

a eso habria que sumarle:

3 meses de tv total gratis

y despues, para tener el futbol, tv esencial por 9 euros mas al mes.

y luego el precio al que saquen el paquete futbol.

asique casi mejor quedate como estas, haciendo un amago para renovar o mejorar dtos y listo
 
Arriba