• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola, estoy cambiando de domicilio y aprovecho para cambiar de Jazztel a Vodafone para bajar la factura.

¿Me podéis confirmar si lo que me han ofrecido es verdad?

Fibra 50Mb
Linea Movil1: 200 minutos + 6Gb
Linea movil2: 0cts/min con establecimiento de 0,25cts
Llamadas entre los dos móviles gratis
Llamadas desde el fijo ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

Precio final iva incl durante un año: 26,50€ (cuota de linea incluido)

Permanencia en fibra: 1 año
Permanencia en las lineas de móviles: nada

¿Me podéis confirmar esto o es muy bonito?

Un saludo.
si, es totalmente cierto
 
Buenos dias Joan

Caso 1:
En Logroño queremos cambiar a fibra de Vodafone o Movistar, ya que Orange no puede ponerla.
Actualmente Love Esencial 50Mb`linea 200min-3Gb 50€ con permanencia 2 meses y pago a plazos (18€ y 12€ creo recordad respectivamente)
Viendo esta oferta, nos pasamos ya vodafone:

Fibra 50Mb Linea Movil: 200 minutos + 6Gb
Llamadas desde el fijo ilimitadas tanto a fijos como a móviles.
Precio final iva incl durante un año: 26,50€ (cuota de linea incluido)

Caso 2:
En Zaragoza, en urbanización mas nueva sin problemas de instalación
Fibra 50Mb+1º 200min/3gb+ 2º ilim/8Gb =77,90€ sin permanencia ni descuentos aplicados.
Que paquete es mas interesante?
Un saludo
 
eso es, la oferta standar del 50% 12 meses, y si lo pones con fibra de 120 el precio serian 31 euros al mes (62 al 50%).

el caso 2: esta tambien con orange lo de zaragoza??si es asi, amago a yoigo, y si la contraoferta no te convence, pasate a vodafone con una oferta como la del caso 1.
Buenos dias Joan

Caso 1:
En Logroño queremos cambiar a fibra de Vodafone o Movistar, ya que Orange no puede ponerla.
Actualmente Love Esencial 50Mb`linea 200min-3Gb 50€ con permanencia 2 meses y pago a plazos (18€ y 12€ creo recordad respectivamente)
Viendo esta oferta, nos pasamos ya vodafone:

Fibra 50Mb Linea Movil: 200 minutos + 6Gb
Llamadas desde el fijo ilimitadas tanto a fijos como a móviles.
Precio final iva incl durante un año: 26,50€ (cuota de linea incluido)

Caso 2:
En Zaragoza, en urbanización mas nueva sin problemas de instalación
Fibra 50Mb+1º 200min/3gb+ 2º ilim/8Gb =77,90€ sin permanencia ni descuentos aplicados.
Que paquete es mas interesante?
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta. Finalmente no puedo cambiarme a Vodafone porque solo pueden ofrecerme el router con 50 gb. Ni si quiera ADSL. Por lo que me tengo que quedar en Jazztel. Voy a intentar amagar para que me ofrezcan algo de descuento. Tengo que hacer portabilidad a Yoigo solo con sim verdad?? Pero me pide pagar la compra con tarjeta o PayPal! No aparece nada de contrarreembolso. Que he de hacer? Gracias
 
eso es, la oferta standar del 50% 12 meses, y si lo pones con fibra de 120 el precio serian 31 euros al mes (62 al 50%).

el caso 2: esta tambien con orange lo de zaragoza??si es asi, amago a yoigo, y si la contraoferta no te convence, pasate a vodafone con una oferta como la del caso 1.

Gracias por tu rapida repuesta Joan. El caso2 es como el caso1. love esencial+ 2 sin limites

Haber si me queda todo claro y si es asi, como lo gestionamos...

Si Orange retenciones ofrece solo 30%
LOVE FAMILIA SIN LIMITES 85 AL 30%= 59,5 euros
LOVE ESENCIAL 49+SIN LIMITES 29=78 AL 30%= 54,6 euros

OTRA OPCION QUE HE BARAJADO: YOIGO morada 50gb/5gb/ilim 52+ SIN FIN 32 AL 50%= 68 euros

El famoso bono de 10gb EXTRA tambien esta vigente?


CASO 1: vodafone one M 120gb+10gb+ilimitadas+(tv total 18+ social pass 3 durante los primeros 3 meses, dandolos de baja al cabo de 2,5 meses )= 72 al 50%= 36 euros al año y luego amagar
CASO 2: vodafone one M 120gb+10gb+ilimitadas+(tv total 18+ social pass 3 durante los primeros 3 meses, dandolos de baja al cabo de 2,5 meses )= 72 al 50%= 36+ linea M 30 al 50% 6 meses= del mes 1 al 6 (36+15)=51 euros, 7 a 12 mes=66 euros sino realizo amago y si lo realizo me renuevan 50% en linea otros 6 meses


ok?
 
Buenas joanmalo7

Me podrías decir qué oferta hay ahora mismo para cambiar a un familiar de Movistar a Vodafone.

Sería para fibra 50 + fijo + móvil ilimitadas + TV (esto depende de los paquetes q haya y precio )

Muchas gracias

Ahora mismo está pagando 60€ por algo similar después de quejarse, pero en la TV tiene muy pocos canales

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
eso es, a yoigo contrato solo sim via web.

si lo haces a contrato, como todos, no te pide pagar nada. Lo de contrarrembolso ya se acabo
Gracias por tu respuesta. Finalmente no puedo cambiarme a Vodafone porque solo pueden ofrecerme el router con 50 gb. Ni si quiera ADSL. Por lo que me tengo que quedar en Jazztel. Voy a intentar amagar para que me ofrezcan algo de descuento. Tengo que hacer portabilidad a Yoigo solo con sim verdad?? Pero me pide pagar la compra con tarjeta o PayPal! No aparece nada de contrarreembolso. Que he de hacer? Gracias
 
la oferta inicial para los que vienen de movistar, es normalita, un 20% de dto durante 6 meses en todos los paquetes vodafone one.

una vez que este en vodafone, y haciendo un amago de portabilidad, si se le quedaria todo a muy buen precio durante 12 meses.

seria fijo ilimitado + fibra de 50 + 1 movil ilimitado con 10 gb y 1 año de hbo + 3 meses de tv total gratis, con la oferta del departamento de retenciones al amagar, se le quedaria en, = 64 - 50% = 32 euros iva incluido.

3 meses de tv total gratis

despues de esos 3 meses, la tv esencial serian 9 euros mas al mes, y a eso habria que sumarle si quiere algun paquete de motos/f1 o futbol.
Buenas joanmalo7

Me podrías decir qué oferta hay ahora mismo para cambiar a un familiar de Movistar a Vodafone.

Sería para fibra 50 + fijo + móvil ilimitadas + TV (esto depende de los paquetes q haya y precio )

Muchas gracias

Ahora mismo está pagando 60€ por algo similar después de quejarse, pero en la TV tiene muy pocos canales

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
para salir de dudas, lo mejor y lo primero de todo, es hacer un amago de uno de los moviles de orange hacia yoigo contrato solo sim via web para ver que ofrecen los de orange.

los dtos que has puesto no son exactamente los que ofrece orange, asique amaga y sales de dudas y asi te dicen precios exactos.


el bono de 10 gb para nuevos clientes de momento no esta vigente en vodafone, solo para clientes actuales.

el caso 1 seria tal cual lo has puesto, 72 al 50% 12 meses.

el caso 2: tal cual lo has dicho, a excepcion de que no podemos saber que descuento haran en esa segunda linea ilimitada dentro de 6 meses...si el 50, el 30 o cuanto.

pero esta todo correcto.

el social pass creo que son 3 euros al mes y se pueden coger de inicio.
Gracias por tu rapida repuesta Joan. El caso2 es como el caso1. love esencial+ 2 sin limites

Haber si me queda todo claro y si es asi, como lo gestionamos...

Si Orange retenciones ofrece solo 30%
LOVE FAMILIA SIN LIMITES 85 AL 30%= 59,5 euros
LOVE ESENCIAL 49+SIN LIMITES 29=78 AL 30%= 54,6 euros

OTRA OPCION QUE HE BARAJADO: YOIGO morada 50gb/5gb/ilim 52+ SIN FIN 32 AL 50%= 68 euros

El famoso bono de 10gb EXTRA tambien esta vigente?


CASO 1: vodafone one M 120gb+10gb+ilimitadas+(tv total 18+ social pass 3 durante los primeros 3 meses, dandolos de baja al cabo de 2,5 meses )= 72 al 50%= 36 euros al año y luego amagar
CASO 2: vodafone one M 120gb+10gb+ilimitadas+(tv total 18+ social pass 3 durante los primeros 3 meses, dandolos de baja al cabo de 2,5 meses )= 72 al 50%= 36+ linea M 30 al 50% 6 meses= del mes 1 al 6 (36+15)=51 euros, 7 a 12 mes=66 euros sino realizo amago y si lo realizo me renuevan 50% en linea otros 6 meses


ok?
 
Gracias, estaba haciéndolo con tarjeta prepago...
Ahora a esperar y ver qué me puede ofrecer jazztel como mejora.
 
Buenas Joan:

Tengo la siguiente situacion y I NEED YOU!!

ahora mismo tengo contratado:
30mb
1 linea movil con ilimitados y 10gb
1 linea movil con 200min y 6gb
Tivo Essencial

Pago 62.23€

Se me termina la permanencia este mes, consideras oportuno que haga un amago?
Sabrías decirme que me pueden ofrecer y que debo de hacer para conseguirlo?

Muchisimas gracias de antemano CRACK!
 
respondido por el otro hilo
Buenas Joan:

Tengo la siguiente situacion y I NEED YOU!!

ahora mismo tengo contratado:
30mb
1 linea movil con ilimitados y 10gb
1 linea movil con 200min y 6gb
Tivo Essencial

Pago 62.23€

Se me termina la permanencia este mes, consideras oportuno que haga un amago?
Sabrías decirme que me pueden ofrecer y que debo de hacer para conseguirlo?

Muchisimas gracias de antemano CRACK!
 
es mas comodo a contrato

seguramente mañana ya te contraoferten desde jazztel
Gracias, estaba haciéndolo con tarjeta prepago...
Ahora a esperar y ver qué me puede ofrecer jazztel como mejora.
 
Ya se que parece una locura lo de pasar de fibra a adsl, jajaja. Pero ya te cuento que antes de pasar a esta compañía estaba con Vodafone con esa ADSL y estaba contento.
El principal motivo para el cambio viene por el tema del futbol que supongo que en breve saldrá una promoción. Ahora mismo me están ametrallando desde Vodafone por teléfono para hacerme la oferta pero hasta que concrete contigo no contesto, que para eso eres el sabio.
Me gustaría:
ADSL (porque no me queda otro remedio y cuando llegue la fibra ya se cambia)
3 líneas móviles con 200 min y 6GB
La opción de la TV la dejo a ver que opinas, ya te digo que me interesaría el futbol cuando lo oferten, pero hago lo que mejor te parezca.

un saludo
 
pues de momento no hay noticias sobre ofertas de futbol.

seria por ejemplo adsl + 1 movil principal ilimitado con 10 gb (siempre viene bien tener uno porque suelen hacer mejores dtos) + 2 lineas con 200 mins y 6 gb al mes, y 3 meses de tv total gratis.

por 64 + 18 + 18 = 98 euros al mes iva incluido, sin ningun dto (pero nada mas llegar tienes un dto del 20% en los 64 euros y del 50% en cada linea de 18 euros, durante 6 meses, asique el precio seria unos 70 los 6 primeros meses).

la tv total, despues de los 3 meses gratis, la pasarias a tv esencial por 9 euros al mes (de ahi que te convenga tener la primera linea ilimitada, porque asi baja de precio la tv por ejemplo)

haciendo un amago de portabilidad, el precio del paquete de 64 euros, bajaria un 40 o 50% durante 12 meses, asique se quedaria aun mas barato.

a eso habria que sumarle futbol, por el precio al que salga, que se prevee que este año va a salir caro.

echa tu las cuentas de lo que pagarias
Ya se que parece una locura lo de pasar de fibra a adsl, jajaja. Pero ya te cuento que antes de pasar a esta compañía estaba con Vodafone con esa ADSL y estaba contento.
El principal motivo para el cambio viene por el tema del futbol que supongo que en breve saldrá una promoción. Ahora mismo me están ametrallando desde Vodafone por teléfono para hacerme la oferta pero hasta que concrete contigo no contesto, que para eso eres el sabio.
Me gustaría:
ADSL (porque no me queda otro remedio y cuando llegue la fibra ya se cambia)
3 líneas móviles con 200 min y 6GB
La opción de la TV la dejo a ver que opinas, ya te digo que me interesaría el futbol cuando lo oferten, pero hago lo que mejor te parezca.

un saludo
 
Eso es, a los 6 meses amago para renovar dtos en ambas lineas.

Y si quiere coger movil amago a los 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Joan, al final hemos hecho un amago de portabilidad porque necesitaba los teléfonos moviles ahora.
Pongo el resumen en el hilo correspondiente.
Muchas gracias por todo.
 
Sigue la primo de 6 meses de fibra para clientes o esto ya finalizó?
Estoy pensando en ponerlo para el verano para una casa que tenemos en el pueblo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola Joan,
Estamos mirando ofertas para pasarnos a Vodafone y nos ha surgido en una duda. En general nos ofrecen el 50% de descuento en ADSL y el primer móvil por un año (One S) mas 50% de descuento en el segundo móvil (linea S adicional) durante seis meses, todo sin permanencia. Pero en una tienda en concreto nos dijeron que podían dejarnos el segundo móvil al 50% durante todo el año (vamos que nos quedaba ADSL+fijo+ 2 móviles al 50% durante un año) si firmábamos compromiso de permanencia por 12 meses. Nos suena un poco raro porque no hemos visto esto en ninguna otra parte. ¿Esto es cierto? ¿Cada tienda tiene cierta libertad para cerrar condiciones o quien nos atendió se hizo un lio?
¡Gracias por adelantado!
 
Buenas, que descuento hace Vodafone al venir de Jazztel con adsl y una línea móvil???
 
50% de dto 12 meses en el paquete vodafone one, por ejemplo con fibra 120 megas + movil ilimiado con 10 gb son 72 - 50% = 36 euros al mes iva incluido durante 12 meses y con 12 meses gratis de hbo
Buenas, que descuento hace Vodafone al venir de Jazztel con adsl y una línea móvil???
 
Arriba