• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

nada, ir a la tienda con la autorizacion y fotocopia del dni dl titular
Pues la verdad es que en vodafone estoy un poco verde, hay alguna manera de solucionarlo?? Realice la portabilidad x internet. Mil gracias de todas formas
 
No hay descuento en tv? Me interesa contratar el futbol y la f1 con la tv total

Ahora mismo siguen haciendo descuento del 50% en todo amagando a masmovil?

Sabes si la oferta de 14€ por el s8 la aplican amagando a masmovil o solo a yoigo?

Un saludo
nada de dto en tv ni paquetes adicionales, ya dan demasiado descuento en fijo fibra y moviles.

si, 50% de dto en el paquete principal vodafone ONE y en las lineas adicionales.

solo es amagando a yoigo y si coges el s8 lo mas normal es que el dto en la parte movil sea de un 30% y no del 50%, por lo menos es lo que le ha pasado ya a varios compañeros.
 
Joan lo he cancelado todo. Les he dicho a los de más móvil que yo no he pedido nada [emoji39]. Al final lo he tramitado con Yoigo solo con una de las líneas móvil. Luego puedo pedir para las 2 verdad?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
si haciendolo con una sola ya te hacen dto para todo, no te hara falta iniciarlo con la otra
 
si haciendolo con una sola ya te hacen dto para todo, no te hara falta iniciarlo con la otra
Lo he hecho al final con una en yoigo. He conseguido lo siguiente:
2 líneas red m con: llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 20gb de datos (10gb de bono)
ADSL 50mb

Todo por 50,50€/mes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
un preciazo, el dto estandar del 50% . disfrutarlo.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes de portabilidad??
Lo he hecho al final con una en yoigo. He conseguido lo siguiente:
2 líneas red m con: llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 20gb de datos (10gb de bono)
ADSL 50mb

Todo por 50,50€/mes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias a todos, soy nuevo por aqui. Vengo porque estaría interesado en el descuento del 50%, os comento mi caso. Tengo adsl 30mb (porque fibra no llega) + linea movil Smart (200min y 6gb) en el movil de mi madre y no le saca provecho ya que solo utiliza 1gb y llama poco. Entonces mi intencion era meter otra linea mas de movil (mi movil que lo tengo con lowi) con la tarifa Smart y ademas bajar a mi madre a otra tarifa menor. ¿que pasos debo seguir para al final hacer todo esto y beneficiarme del 50% de descuento? muchas gracias de antemano un saludo
 
Hola joanmalo7,
vuelvo por estos lugares para consultar al más experto.
Mi situación es la siguiente. Tengo contrato con la operadora R gallega. 200 MB de fibra y tres móviles, dos con ilimitadas y 3GB y uno con ilimitadas y 2GB. Por todo ello pagaría 92.5€ a partir de ahora (He estado con una promoción del 50% durante 6 meses al portarme a ellos. Estaba en vodafone y la oferta de permanencia sólo me llegó en el último momento y no igualaba). Ahora la compañía me aumenta datos (de 3GB a 5GB y de 2GB a 3GB) unilateralmente y pasa a cobrarme 96.5€. Tenía permanencia de una año pero supongo que de esta forma queda anulada.
Me gustaría saber cual es la mejor oferta que me podría ofrecer Vodafone.
Ya me han llamado y me han ofrecido 30MB adsl (en el edificio aún no ha llegado la fibra), TV esencial, paquete futbol (esto me podría interesar) y 3 líneas ilimitadas y 10GB por 109€.
Me llegarían 200min en los móviles que creo que hay una línea con 200 min y 6GB.
Espero que me contestes y gracias de antemano.
 
Llevo una semana en Vodafone provengo de orange, hay alguna diferencia a la hora de obtener descuentos si realizo el amago a yoigo o masmovil?
No me gustaría hacerlo a yoigo puesto que tengo varias líneas y he realizado 2 amagos en el ultimo año , por que no quisiese entrar en la famosas lista negra.
He leído que en mas móvil hay que pagar 5euros por la sim, y no se si luego a posteriori estos se devuelven.
Un saludo y gracias de antemano
 
muy buenas

al pasar a vodafone, directamente podrias ponerlas a nombre de quien tu quieras.

Tendrias que traer las dos lineas a vodafone, con el dto del 20% inicial nada mas llegar, y cuando las lineas lleven una semana en vodafone, hacer un amago con una de ellas hacia yoigo o mas movil y asi te ofreceran el 50% de dto durante 12 meses en ambas red M.

Para sacar moviles, tendrias que volver a hacer amago de portabilidad pasados 3 meses, para que te ofrezcan buenos precios en terminales.

si quieres pasar las dos lineas a vodafone con red M, yo mismo puedo encargarme de ello ;)

si necesitas saber cualquier cosa mas, mandame un privado y ya te voy indicando como hacerlo

Gracias joanmalo7, esta portabilidad es para un conocido y resulta que me comenta que tiene permanecía hasta finales de agosto.
Así que en septiembre te doy los datos para hacerlo.

Tengo un familiar que esta en Orange, con adsl normal, y tres líneas móviles, una indefinida y dos de 200 Min.
Que tendría que hacer para beneficiarme del 50% al pasar a vodafone ?
Cual seria el precio de todo con el descuento?
Se podría sacar a buen precio un móvil, concretamente el iphone se?
Muchas gracias
 
ya respondido en el otro mensaje que pusiste
Hola buenos dias a todos, soy nuevo por aqui. Vengo porque estaría interesado en el descuento del 50%, os comento mi caso. Tengo adsl 30mb (porque fibra no llega) + linea movil Smart (200min y 6gb) en el movil de mi madre y no le saca provecho ya que solo utiliza 1gb y llama poco. Entonces mi intencion era meter otra linea mas de movil (mi movil que lo tengo con lowi) con la tarifa Smart y ademas bajar a mi madre a otra tarifa menor. ¿que pasos debo seguir para al final hacer todo esto y beneficiarme del 50% de descuento? muchas gracias de antemano un saludo
 
Hola joanmalo7,
vuelvo por estos lugares para consultar al más experto.
Mi situación es la siguiente. Tengo contrato con la operadora R gallega. 200 MB de fibra y tres móviles, dos con ilimitadas y 3GB y uno con ilimitadas y 2GB. Por todo ello pagaría 92.5€ a partir de ahora (He estado con una promoción del 50% durante 6 meses al portarme a ellos. Estaba en vodafone y la oferta de permanencia sólo me llegó en el último momento y no igualaba). Ahora la compañía me aumenta datos (de 3GB a 5GB y de 2GB a 3GB) unilateralmente y pasa a cobrarme 96.5€. Tenía permanencia de una año pero supongo que de esta forma queda anulada.
Me gustaría saber cual es la mejor oferta que me podría ofrecer Vodafone.
Ya me han llamado y me han ofrecido 30MB adsl (en el edificio aún no ha llegado la fibra), TV esencial, paquete futbol (esto me podría interesar) y 3 líneas ilimitadas y 10GB por 109€.
Me llegarían 200min en los móviles que creo que hay una línea con 200 min y 6GB.
Espero que me contestes y gracias de antemano.

quieres pasar de verdad de 200 de fibra a 30 maximo de adsl???de verdad??

dime si prefieres las 3 lineas ilimitadas con 10 gb, o cuantas serian con 200 mins y 6 gb y te digo los precios antes y despues del amago
 
Llevo una semana en Vodafone provengo de orange, hay alguna diferencia a la hora de obtener descuentos si realizo el amago a yoigo o masmovil?
No me gustaría hacerlo a yoigo puesto que tengo varias líneas y he realizado 2 amagos en el ultimo año , por que no quisiese entrar en la famosas lista negra.
He leído que en mas móvil hay que pagar 5euros por la sim, y no se si luego a posteriori estos se devuelven.
Un saludo y gracias de antemano
donde has leido lo de masmovil que cobre 5 euros??no habra sido por el foro...

haz el amago con la linea de movil, hacia masmovil contrato solo sim via web, que no cobran nada, y te ofreceran el 50% de dto en todo 12 meses
 
Gracias joanmalo7, esta portabilidad es para un conocido y resulta que me comenta que tiene permanecía hasta finales de agosto.
Así que en septiembre te doy los datos para hacerlo.

Tengo un familiar que esta en Orange, con adsl normal, y tres líneas móviles, una indefinida y dos de 200 Min.
Que tendría que hacer para beneficiarme del 50% al pasar a vodafone ?
Cual seria el precio de todo con el descuento?
Se podría sacar a buen precio un móvil, concretamente el iphone se?
Muchas gracias
perfecto, ya me diras.

pues tu familiar...simplemente con pasarse de orange a vodafone ya tiene el 50% de dto nada mas llegar, sin hacer nada, yo mismo gestiono este tipo de ofertas y portabilidades.

moviles hasta dentro de 3 meses en vodafone, que se olvide de ellos.

seria adsl + 1 movil ilimitado con 10 gb y 2 con 200 mins y 6 gb por = 64 + 18 + 18, todo ello al 50% 6 meses, y en la parte de 64 euros que seria fijo adsl y movil ilimitado, el dto del 50% son 12 meses no 6
 
perfecto, ya me diras.

pues tu familiar...simplemente con pasarse de orange a vodafone ya tiene el 50% de dto nada mas llegar, sin hacer nada, yo mismo gestiono este tipo de ofertas y portabilidades.

moviles hasta dentro de 3 meses en vodafone, que se olvide de ellos.

seria adsl + 1 movil ilimitado con 10 gb y 2 con 200 mins y 6 gb por = 64 + 18 + 18, todo ello al 50% 6 meses, y en la parte de 64 euros que seria fijo adsl y movil ilimitado, el dto del 50% son 12 meses no 6

Entonces a los seis meses habría que hacer amago para que me hicieran el descuento de las dos lineas de 200 Min?
Y para los móviles también seria con amago pero a los tres meses?
Gracias Joan
 
Entonces a los seis meses habría que hacer amago para que me hicieran el descuento de las dos lineas de 200 Min?
Y para los móviles también seria con amago pero a los tres meses?
Gracias Joan

Eso es, a los 6 meses amago para renovar dtos en ambas lineas.

Y si quiere coger movil amago a los 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, por lo que he leído en tus hilos creo que puedo acceder a una buena oferta con Vodafone. Te cuento mi caso a ver si puedes echarme una mano.
Tenemos fibra con Jazztel de 50, llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos(creo puede que sean más) a móviles. Un móvil con 3 tb y 200 min de llamadas ppr 42 €. Otro móvil lo tenemos en amena con 2 gb(en verano) y establecimiento de llamadas a 15 ctmos que viene siendo 9€ al mes de gasto más o menos.
Que oferta puede hacerme Vodafone??
Tengo un amiguete que ha conseguido proviniendo de Jazztel fibra de 120, llamadas ilimitadas a móviles y fijos tanto en el fijo como en dos móviles y 6gb para los dos móviles. Tres meses de TV gratis y hbo durante un año por 38€.
Gracias
 
Hola Joan
Tengo actualmente contratado Fibra 300 megas, una linea Red M y dos lineas Red S por lo que pago al al mes 81€ iva incluido.
¿Que me recomiendas hacer para intentar bajar algo la facturacion mensual en caso de que se pueda? Decir que soy cliente desde hace bastante tiempo y no sé si eso influye en algo a la hora de conseguir algún tipo de descuento.
Adicionalmente, ¿hay alguna oferta para renovar terminal (Samsung Galaxy S8 o iPhone) a un precio bajo aprovechando que tengo una linea Red M?

Gracias!
 
Hola, estoy cambiando de domicilio y aprovecho para cambiar de Jazztel a Vodafone para bajar la factura.

¿Me podéis confirmar si lo que me han ofrecido es verdad?

Fibra 50Mb
Linea Movil1: 200 minutos + 6Gb
Linea movil2: 0cts/min con establecimiento de 0,25cts
Llamadas entre los dos móviles gratis
Llamadas desde el fijo ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

Precio final iva incl durante un año: 26,50€ (cuota de linea incluido)

Permanencia en fibra: 1 año
Permanencia en las lineas de móviles: nada

¿Me podéis confirmar esto o es muy bonito?

Un saludo.
 
amaga con la red m hacia masmovil contrato solo sim via web mañana mismo y te haran oferta para todo el paquete que tienes contratado y te ofreceran el s8 a 14 euros al mes con la red M
Hola Joan
Tengo actualmente contratado Fibra 300 megas, una linea Red M y dos lineas Red S por lo que pago al al mes 81€ iva incluido.
¿Que me recomiendas hacer para intentar bajar algo la facturacion mensual en caso de que se pueda? Decir que soy cliente desde hace bastante tiempo y no sé si eso influye en algo a la hora de conseguir algún tipo de descuento.
Adicionalmente, ¿hay alguna oferta para renovar terminal (Samsung Galaxy S8 o iPhone) a un precio bajo aprovechando que tengo una linea Red M?

Gracias!
 
Hola Joan, por lo que he leído en tus hilos creo que puedo acceder a una buena oferta con Vodafone. Te cuento mi caso a ver si puedes echarme una mano.
Tenemos fibra con Jazztel de 50, llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos(creo puede que sean más) a móviles. Un móvil con 3 tb y 200 min de llamadas ppr 42 €. Otro móvil lo tenemos en amena con 2 gb(en verano) y establecimiento de llamadas a 15 ctmos que viene siendo 9€ al mes de gasto más o menos.
Que oferta puede hacerme Vodafone??
Tengo un amiguete que ha conseguido proviniendo de Jazztel fibra de 120, llamadas ilimitadas a móviles y fijos tanto en el fijo como en dos móviles y 6gb para los dos móviles. Tres meses de TV gratis y hbo durante un año por 38€.
Gracias
pues en vodafone, fibra de 120 + 2 moviles con tarifa de 200 mins y 6 gb al mes cada uno serian 62 + 18 = 80 euros al 50% durante 6 meses, y los 6 meses siguientes 62 al 50% y los 18 sin dto, pero haciendo amago tambien sacarias dto dentro de 6 meses en la linea adicinal.

Y si la linea adicional la pones con la mini S de 2 gb, seria 62 + 14 al 50%. 6 meses, un ahorro minimo la verdad.

ademas siempre los 3 meses gratis de tv total
 
Arriba