Buenas.
El día 30 realicé amago a yoigo con una línea móvil con Red M (tengo otra y fibra 120 mg), y ayer me llegó mensaje de que se iniciaba portabilidad, siendo efectiva el día 4 a las 02:00.
Hoy por la mañana me ha llamado vodafone y me ha ofrecido por fibra y dos Red S un 50% (47 euros) por 24 meses, o 3 meses 14,5 euros y 50% (47 euros) durante 9 meses. Le he preguntado por TV y me ha ofrecido incluir la TV Total por 24 meses, pagando 35 euros el primer año y 55 el segundo (permanencia de 24 meses), le comenté que sólo me interesan ofertas a 12 meses y me dejó al momento sólo el primer año por 35 euros, eso si, insistía por el fútbol pero no me lo ofertaba ya...sólo que se ha cortado...he vuelto a llamar con otro operador y se ha vuelto a cortar, después con otro y también se ha cortado...y entre medias recibía llamadas pérdidas de los anteriores...
He dejado pasar la mañana hasta ahora y al ver que no me llamaban, he llamado de nuevo y he vuelto a explicar la oferta de esta mañana, pero me dice que no le aparece registrada, y aunque ha preguntado, me ha dicho que no me pueden hacer esa oferta si llamo yo, ya que las ofertas que tienen si llamas son algo inferiores a las que ofrecen los operadores que llaman ellos. Me ha comentado que me metía en lista de nuevo, para que los compañeros me llamaran y me pudieran ofertar eso.
Y aquí estoy esperando...cuando termine colgaré en resúmenes. Por cierto, terminales Xiaomi Mi8 a 16 euros mes!!, S9 a 24 euros mes!! y P20 pro sigue a 12..