• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Creo que ahora está a 9 €/mes x 24 meses y de regalo el LG K11. Qué tal lo veis a ese precio?
Esta muy bien aunque depende del precio, igual por 12/14 euros al mes merecería más la pena un p20 pro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna novedad en precio de terminales?
Voy a hacer amago a ver por cuanto consigo el p20 pro

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
ninguna

sigue a 12 creo
Alguna novedad en precio de terminales?
Voy a hacer amago a ver por cuanto consigo el p20 pro

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Menuda putada que me lo ofrecieran a 6 y que despues de 2 meses siga sin conseguir que me reconozcan que me lo ofrecieron...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
consumo funciona rapido si lo tienes por escrito.
Menuda putada que me lo ofrecieran a 6 y que despues de 2 meses siga sin conseguir que me reconozcan que me lo ofrecieron...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hola, joanmalo7. Tengo mi suegro en movistar con un paquete fusion con una línea y el fútbol. Está pagando 80 euros al mes y ha recibido una carta que a partir de febrero le suben otro tanto más. Yo tengo todo en vodafone y con tu ayuda que me has prestado otras veces estoy con un 50% descuento y contento. Lo mejor sería que se fuera a vodafone, no? Le darían ese mismo descuento viniendo de movistar. ¿ cómo lo podría gestionar?
Muchas gracias y felices fiestas.
 
si, la verdad es que para ahorrar seria lo mejor.

ahora solo hay un 30 viniendo de movistar, asique seria mejor no coger ninguno, y que despues le tramitases un amago

aunque si le pasamos con el 30%, se le sigue quedando genial, y si es compatible con la tv total gratis.

por ejemplo, un paquete ONE S con fibra de 100 megas, + movil principal ilimitado con 16 gb al mes, y con tv total 12 meses gratis, serian 60 euros - 30% = 42 euros iva incluido, un ahorro del 50% respecto a lo que paga en movistar. Eso sin amagos ni nada, y si despues le haces un amago, pues le bajaria el precio de todo a 30 euros al mes iva incluido.

si quieres pasar a vodafone, me dices por privado y yo me encargo de todo.
Hola, joanmalo7. Tengo mi suegro en movistar con un paquete fusion con una línea y el fútbol. Está pagando 80 euros al mes y ha recibido una carta que a partir de febrero le suben otro tanto más. Yo tengo todo en vodafone y con tu ayuda que me has prestado otras veces estoy con un 50% descuento y contento. Lo mejor sería que se fuera a vodafone, no? Le darían ese mismo descuento viniendo de movistar. ¿ cómo lo podría gestionar?
Muchas gracias y felices fiestas.
 
Alguna novedad en precio de terminales?
Voy a hacer amago a ver por cuanto consigo el p20 pro

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo hice portabilidad el día 20 y me lo pille por 9,68, la verdad es que bastante bien. Además en menos de 2 días lo tenía en casa. saludos
 
Yo hice portabilidad el día 20 y me lo pille por 9,68, la verdad es que bastante bien. Además en menos de 2 días lo tenía en casa. saludos

Autónomo verdad?9,68 más iva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias y feliz navidad, si hize un amago el 17 de enero y con otra linea el 30 de enero, puedo volver a amagar o tengo que esperear a esta fecha?
 
Buenos dias y feliz navidad, si hize un amago el 17 de enero y con otra linea el 30 de enero, puedo volver a amagar o tengo que esperear a esta fecha?


Claro que puedes amagar pensando en descuentos, para terminales deberás esperar a cumplir 12 meses. Está muy bien explicado en el tutorial y en el faq de amagos.
 
El precio del p20 pro para autónomos es 8e mas iva.9,68 euros iva incluido.
 
seguro?has confirmado eso en pdf todo por esrito?has hecho amago recientemente?me parece muy raro que ofrezcan un terminal a ese precio iva incluido, con decimales y tod...
El precio del p20 pro para autónomos es 8e mas iva.9,68 euros iva incluido.
 
si lo tienes confirmado, genial, pero es raro con decimales...
Perdona pero no es asi.Es iva incluido para los autónomos.total 232,32 en 24 cuotas.
Un saludo.
 
si lo tienes confirmado, genial, pero es raro con decimales...
Saque un terminal alla por octubre de este año y ahora con otra línea he sacado otro igual.Las condiciones son las mismas de ahí que lo asegure.Ellos te ofertan al precio de 9,68 iva incluido,y supongo que lo hacen asi por lo de ser autónomos.En la factura el precio final viene bastante claro.192+40,32=232,32.Esto es lo que refleja la factura.
Un saludo
 
Arriba