• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

buenas tardes
he estado leyendo los diferentes amagos y quería cerciorarme antes de hacer que he entendido bien
actualmente tenemos
tv esencial
movil ilimitadas + 6gb (creo que son 6gb)
fibra
internet
y pagamos unos 34,90€

no necesitamos móvil
hay oferta de que den hbo, netflix o alguna cosa gratis?
he leído que dan el 50 % descuento en el paquete principal (fibra, fijo, tv, linea principal) y 100% descuento en las lineas adiccionales.

desde configura tu paquete he visto que:

Vodafone One 100Mb + Móvil (4GB + Llamadas ilimitadas) son 52€/mes
que esto sería 26€ con el 50%

y aparte iría la tv esencial que creo que eran... 12€?
se quedaría todo en 32?

este mes me han cobrado el decodificador, eso es correcto?????

muchas gracias

buenas tardes
he estado leyendo los diferentes amagos y quería cerciorarme antes de hacer que he entendido bien
actualmente tenemos
tv esencial
movil ilimitadas + 6gb (creo que son 6gb)
fibra
internet
y pagamos unos 34,90€

no necesitamos móvil
hay oferta de que den hbo, netflix o alguna cosa gratis?
he leído que dan el 50 % descuento en el paquete principal (fibra, fijo, tv, linea principal) y 100% descuento en las lineas adiccionales.

desde configura tu paquete he visto que:

Vodafone One 100Mb + Móvil (4GB + Llamadas ilimitadas) son 52€/mes
que esto sería 26€ con el 50%

y aparte iría la tv esencial que creo que eran... 12€?
se quedaría todo en 32?

este mes me han cobrado el decodificador, eso es correcto?????

muchas gracias

Con la tv total hbo gratis sino nada y no tendrías nada mas gratis con tu tarifa

Ya no dan casi nunca el 100% en las adicionales solo el 50

Así es se quedaría con ese paquete en 26 + 6 de la tv al 50%

Llama y reclama el cobro del decodificador, es un error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hice un amago en diciembre, me ofrecieron el 50% en la tarifa, bono de 10 Gb de internet y un apple watch, este ultimo no ha llegado, hoy he llamado y me dicen que sigue agotado, les pido que cambien de terminal, me han ofrecido Sansumg S9 por 12 euros.

buena opcion, esta muy barato
Hice un amago en diciembre, me ofrecieron el 50% en la tarifa, bono de 10 Gb de internet y un apple watch, este ultimo no ha llegado, hoy he llamado y me dicen que sigue agotado, les pido que cambien de terminal, me han ofrecido Sansumg S9 por 12 euros.

Amago realizado ayer a MasMóvil y conseguido el IPhone XR negro ( único color que me dijeron en oferta) por 19 euros por 24 meses. Renovados descuentos por 24 meses 50% de Red S y bono 10 gigas. A lo largo de la mañana pondré el resumen y especifico cómo fue el amago. Así pues, es una oferta muy buena desde que el IPhone XS Gold lo pusieron a 26 euros en lo que a los IPhone se refiere.

es un muy buen precio la verdad
Amago realizado ayer a MasMóvil y conseguido el IPhone XR negro ( único color que me dijeron en oferta) por 19 euros por 24 meses. Renovados descuentos por 24 meses 50% de Red S y bono 10 gigas. A lo largo de la mañana pondré el resumen y especifico cómo fue el amago. Así pues, es una oferta muy buena desde que el IPhone XS Gold lo pusieron a 26 euros en lo que a los IPhone se refiere.

Hola chicos, unq consulta: después de un amago cómo puedo ver que los descuentos están bien aplicados????

Hola chicos, unq consulta: después de un amago cómo puedo ver que los descuentos están bien aplicados????

En tu área de clientes o llamando a atencion al cliente y sino pues esperando tu próxima factura

una pregunta ya tenga gestionado el último pago del móvil que vendrá con la factura de enero que se cobrara principios de febrero creó día 5, no me aparece en mi cuenta de Vodafone ninguna permanencia ni pagos pendientes del teléfono, puedo amagar ya ,sabiendo que que la permanecía se acabó el 19 de este mes

gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

una pregunta ya tenga gestionado el último pago del móvil que vendrá con la factura de enero que se cobrara principios de febrero creó día 5, no me aparece en mi cuenta de Vodafone ninguna permanencia ni pagos pendientes del teléfono, puedo amagar ya ,sabiendo que que la permanecía se acabó el 19 de este mes

gracias de antemano

Si, mañana mismo

Si, mañana mismo

perdón, culpa mía por no mirarlo bien

me sale dos tipos de permanecía en la app de vofafone, una de tarifa que acaba en julio y el importe que marca es de 16 euros y otra permanecía en vofafone que acaba el 19/1/2020 pero maraca 0 euros

entiendo que por 16 euros no me voy a frenar de hacer un amago ,

disculpa por no mirarlo bien antes y hacerte perder el tiempo, pero con estos datos ahora, que me puedes aconsejar?

perdón, culpa mía por no mirarlo bien

me sale dos tipos de permanecía en la app de vofafone, una de tarifa que acaba en julio y el importe que marca es de 16 euros y otra permanecía en vofafone que acaba el 19/1/2020 pero maraca 0 euros

entiendo que por 16 euros no me voy a frenar de hacer un amago ,

disculpa por no mirarlo bien antes y hacerte perder el tiempo, pero con estos datos ahora, que me puedes aconsejar?

Lo mismo de antes, no cambia nada

Buenas noches.

Veréis llevo desde que me puse fibra en Auna y que luego ONO compró y al final Vodafone. Tengo 50 megas de bajada y 5 de subida y el Fijo con llamadas gratis a fijos y móvil. Estoy pagando 64 euros y me gustaría tener los 600 megas o los 1000 que ofrecen de Fibra y podria portar dos líneas prepago de otra compañía.

Me gustaría pagar menos y tener eso. Es posible hacerlo sin hacer portabilidad a otra compañía? Recordad que no tengo línea de móvil en Vodafone ONO.

Gracias por leerme y la ayuda.

Buenas noches.

Veréis llevo desde que me puse fibra en Auna y que luego ONO compró y al final Vodafone. Tengo 50 megas de bajada y 5 de subida y el Fijo con llamadas gratis a fijos y móvil. Estoy pagando 64 euros y me gustaría tener los 600 megas o los 1000 que ofrecen de Fibra y podria portar dos líneas prepago de otra compañía.

Me gustaría pagar menos y tener eso. Es posible hacerlo sin hacer portabilidad a otra compañía? Recordad que no tengo línea de móvil en Vodafone ONO.

Gracias por leerme y la ayuda.

Primero añade esas dos lineas haces un paquete one, subes la velocidad y después amagas con una de esas dos lineas de movil cuando ya tengas el paquete one de 600 hecho

Primero añade esas dos lineas haces un paquete one, subes la velocidad y después amagas con una de esas dos lineas de movil cuando ya tengas el paquete one de 600 hecho

Pero me subira bastante el precio no?

Por cierto en mi Vodafone de cliente, me dice que puedo adquirir gratis un + Línea Mini XS.

Por cierto en mi Vodafone de cliente, me dice que puedo adquirir gratis un + Línea Mini XS.

Te subirá el precio en el primer momento y al amagar se quedará con el 50% de descuento. Esos son los números que debes hacer.

Hoy no he podido hacer el amago por la mañana.
¿Todavía puedo hacerlo o es mejor esperar a mañana o a lunes siguiente?
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hoy no he podido hacer el amago por la mañana.
¿Todavía puedo hacerlo o es mejor esperar a mañana o a lunes siguiente?
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hazlo esta misma tarde sin problemas

Esa línea no vale para nada

Claro que te subiría pero poco con los dtos tras amagar

Buenas tardes, antes de nada, decir que tengo fibra, tv y 2 lineas. En noviembre de 2017 hice un amago con una linea, me ofrecieron el 50% en tarifas y la oferta del s8 a 10€ mes. Bien, este noviembre amague con la otra linea, volvieron a ofrecer el 50% y el p20 pro a 6€. Acepté. El caso es que he visto que en las dos últimas facturas, no han hecho el descuento en la primera línea. Qué recomiendas, llamar al 123 y reclamar o hacer amago aunque tenga permanencia aún y siga pagando el s8?
Gracias por tu ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk