• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

vete a una tienda con el certificado de defuncion, y pide un cambio de titular y que te unan primero todo a tu nombre, despues cuando ya tengas todo en un paquete, amagas

Antes puedo Cambiar la tarifa móvil y poner una más barata que hay hora que lleva lo mismo que tengo yo hora pero más caro, después hacer eso que meas dicho?

Gracias joan
 
si, sin problema, llama primero por telefono y pide que te cambien la tarifa
Antes puedo Cambiar la tarifa móvil y poner una más barata que hay hora que lleva lo mismo que tengo yo hora pero más caro, después hacer eso que meas dicho?

Gracias joan
 
Buenas, he llamado a bajas para quitarme la tv Total, ya que me acaba la promoción de los 3 meses gratis, y me ofrecen lo mismo al 100% durante un año, con una permanencia de 350€ xd
Ahora para noviembre tengo que hacer amago para ampliar el descuento del 50% y sacar algún móvil, no tendré problemas en hacerla, por aceptar lo de la tele no?

Gracias
 
Buenas, he llamado a bajas para quitarme la tv Total, ya que me acaba la promoción de los 3 meses gratis, y me ofrecen lo mismo al 100% durante un año, con una permanencia de 350€ xd
Ahora para noviembre tengo que hacer amago para ampliar el descuento del 50% y sacar algún móvil, no tendré problemas en hacerla, por aceptar lo de la tele no?

Gracias

No influyen en nada las permanencias para amagar y sacar dto en lo demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas , hace poco firme permanencia de 2años con tarifa s (6gb+llamadas) 50% descuento por dos años

Ahora necesitaría poner internet en casa junto al móvil..

Si llamo a bajas me ofrecerán algo con menos permanencia y precio reducido?
Ejemplo 50Megas + llamadas + móvil(4GB+llamadas)

O me toca hacer portabilidad?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tengo Fibra + línea móvil (no paquetizados), con un descuento en la Fibra y nada en la línea móvil.

Al hacer la portabilidad, me han llamado para contraofertar y me han dicho lo siguiente:
- Para poder optar al descuento que ofrecen desde el Departamento, tengo que renunciar al descuento de la fibra ya que el descuento que se ofrece desde el Departamento es sobre Fibra + línea móvil (no se puede aplicar solo a la línea móvil).
- Al decir que no quiero quitar el descuento (es mejor el que tengo sobre la Fibra que el 50% sobre Fibra + línea móvil), y por ende "renunciar" al descuento del 50%, no pueden ofrecerme terminal subvencionado (la aplicación se lo rechaza) ya que la oferta desde el departamento es conjunta (descuento + terminal).
 
Buenas , hace poco firme permanencia de 2años con tarifa s (6gb+llamadas) 50% descuento por dos años

Ahora necesitaría poner internet en casa junto al móvil..

Si llamo a bajas me ofrecerán algo con menos permanencia y precio reducido?
Ejemplo 50Megas + llamadas + móvil(4GB+llamadas)

O me toca hacer portabilidad?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo si quieres puedo ponerte tu misma tarifa S, unida a una fibra de 100 megas (es la minima), al 50% de dto durante 12 meses en todo el paquete y se sustituiría tu anterior perma de 24 meses por la nueva de 12. Son 30 euros iva incluido.

No conseguiras nada mas ni con amago, seria el dto maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo Fibra + línea móvil (no paquetizados), con un descuento en la Fibra y nada en la línea móvil.

Al hacer la portabilidad, me han llamado para contraofertar y me han dicho lo siguiente:
- Para poder optar al descuento que ofrecen desde el Departamento, tengo que renunciar al descuento de la fibra ya que el descuento que se ofrece desde el Departamento es sobre Fibra + línea móvil (no se puede aplicar solo a la línea móvil).
- Al decir que no quiero quitar el descuento (es mejor el que tengo sobre la Fibra que el 50% sobre Fibra + línea móvil), y por ende "renunciar" al descuento del 50%, no pueden ofrecerme terminal subvencionado (la aplicación se lo rechaza) ya que la oferta desde el departamento es conjunta (descuento + terminal).

Te han mentido

Puedes coger terminal, sin aceptar ningun descuento, ya que no va unido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si quieres puedo ponerte tu misma tarifa S, unida a una fibra de 100 megas (es la minima), al 50% de dto durante 12 meses en todo el paquete y se sustituiría tu anterior perma de 24 meses por la nueva de 12. Son 30 euros iva incluido.

No conseguiras nada mas ni con amago, seria el dto maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hasta principios del mes que viene q hago la mudanza no podría ponerlo. Pero me convence totalmente tu propuesta.

Contactaré contigo

Muchas gracias


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Te han mentido

Puedes coger terminal, sin aceptar ningun descuento, ya que no va unido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo intentó 3 veces y me dijo que no podía ... así que le dije que hasta luego, que me iba ... y no hizo ningún intento más de nada ...

Si me das alguna pista de cómo hacerlo sin coger descuento, lo reintento la semana que viene ...
 
perfecto, pues cuando ya estés en en nuevo domicilio, me mandas privado y lo tramitamos.

si quieres saber que cobertura de fibra te llega (neba de movistar, hfc de ono o ftth de vodafne), mandame cuando quieras privado con la dirección (si ya la sabes), y te confirmo
Pues hasta principios del mes que viene q hago la mudanza no podría ponerlo. Pero me convence totalmente tu propuesta.

Contactaré contigo

Muchas gracias


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
cuelgas y vuelves a llamar hasta dar con uno majo que no toque los dtos y solo te ponga terminal.
Pues lo intentó 3 veces y me dijo que no podía ... así que le dije que hasta luego, que me iba ... y no hizo ningún intento más de nada ...

Si me das alguna pista de cómo hacerlo sin coger descuento, lo reintento la semana que viene ...
 
Hola a tod@s,
joanmalo7 estoy pensando en portar 2 lineas móviles, fibra, tele y fijo de Orange a Vodafone (no me importa no conservar el número ). Se me acaban las ofertas y permanencia en enero (me quedan 40 eur que tampoco me molestar pagar) y en la zona que veraneo tengo mejor cobertura con Vodafone. También voy a necesitar móviles en breve y por lo que veo en 3 meses ya podría realizar el primer amago.

¿Te importa si te paso dirección por privado y me miras cobertura y oferta?

Mil gracias





Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,
joanmalo7 estoy pensando en portar 2 lineas móviles, fibra, tele y fijo de Orange a Vodafone (no me importa no conservar el número ). Se me acaban las ofertas y permanencia en enero (me quedan 40 eur que tampoco me molestar pagar) y en la zona que veraneo tengo mejor cobertura con Vodafone. También voy a necesitar móviles en breve y por lo que veo en 3 meses ya podría realizar el primer amago.

¿Te importa si te paso dirección por privado y me miras cobertura y oferta?

Mil gracias





Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Claro, mándame por privado tu dirección completa y que necesitarias en la fibra, tv y en cada línea de móvil
Y ya te paso precios antes y despues de amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Actualmente tengo una línea móvil con O2 llamadas ilimitadas y 20gb en datos por 20€. En unos meses cambiaré de domicilio y tendré que contratar Internet.
No se si cambiarme la línea móvil ya a Vodafone (tarifa similar a la que tengo) y cuando cambie de domicilio contratar Internet o esperar y portar el móvil y contratar Internet todo a la vez.
Estaría interesado en sacar un terminal (lo antes que pueda) y algún descuento en factura.

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Actualmente tengo una línea móvil con O2 llamadas ilimitadas y 20gb en datos por 20€. En unos meses cambiaré de domicilio y tendré que contratar Internet.
No se si cambiarme la línea móvil ya a Vodafone (tarifa similar a la que tengo) y cuando cambie de domicilio contratar Internet o esperar y portar el móvil y contratar Internet todo a la vez.
Estaría interesado en sacar un terminal (lo antes que pueda) y algún descuento en factura.

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Si te interesa terminal cuanto antes, porta primero a vodafone, amagas para el 50 x ciento en el móvil y ya a los 3 meses podrás amagar para terminal

Cuando necesites internet, lo añades al móvil de vodafone, haces otro amago, y ya te dan el 50% en todo el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, hace 6 meses hice un amago de la linea principal de mi paquete Vodafone para renovar descuentos y sacar un terminal que me hacia falta. Actualmente estoy contento con lo que tengo, el problema es que un accidente con un movil hace que necesite otro. Ya se que solo puedes adquirir uno por año y me quedan 17-18 cuotas del último pero mi consulta es si al tener 3 lineas de movil alguien a conseguido sacar otro terminal amagando sin que se cumplieran esos plazos, bien con la linea principal o cualquiera de las otras. Sino tendré que comprar un movil libre y será mas modesto que los que ofrecen amagando.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días, hace 6 meses hice un amago de la linea principal de mi paquete Vodafone para renovar descuentos y sacar un terminal que me hacia falta. Actualmente estoy contento con lo que tengo, el problema es que un accidente con un movil hace que necesite otro. Ya se que solo puedes adquirir uno por año y me quedan 17-18 cuotas del último pero mi consulta es si al tener 3 lineas de movil alguien a conseguido sacar otro terminal amagando sin que se cumplieran esos plazos, bien con la linea principal o cualquiera de las otras. Sino tendré que comprar un movil libre y será mas modesto que los que ofrecen amagando.
Muchas gracias de antemano.


Leete los tutoriales y verás la info que buscas. dependerá de la tarifa que tengas en esas otras 3 lineas. Es un móvil por linea cada 12 meses.
 
Buenos días, hace 6 meses hice un amago de la linea principal de mi paquete Vodafone para renovar descuentos y sacar un terminal que me hacia falta. Actualmente estoy contento con lo que tengo, el problema es que un accidente con un movil hace que necesite otro. Ya se que solo puedes adquirir uno por año y me quedan 17-18 cuotas del último pero mi consulta es si al tener 3 lineas de movil alguien a conseguido sacar otro terminal amagando sin que se cumplieran esos plazos, bien con la linea principal o cualquiera de las otras. Sino tendré que comprar un movil libre y será mas modesto que los que ofrecen amagando.
Muchas gracias de antemano.

Puedes sacar un móvil por cada línea cada 12 meses tengas la permanencia o plazos pendientes que sean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joan, lo haré y pondré en resúmenes, a ver que precios me dan al no ser la linea principal. Sería una +linea s de 200min y 6gb. Tengo otra linea igual y la principal una M con fibra 300, tv total y fijo.
 
Última edición:
Arriba