• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

He vuelto a llamar y me dicen que está todo bien y confirmado ,que no sabe por que no me lo han mandado ya que el tlf lo tienen y no me lo pueden ofrecer si no está en stock que pondría una nota para que me lo manden cuanto antes ya que tengo el tlf roto , que esperase 72 horas y que si no me decían nada que volviese a llamar.
Es normal que tarden tanto ?
 
Yo pille el Huawei 20 pro 14 euros , me madaron un email con la confirmacion eso el jueves x la tarde y no he vuelto ha saber nada , esta mañana he llamado y me dicen que aún me tiene que llamar par confirmarme la portabilidad y el envío del móvil, me parece estraño por que por tlf me dijeron que en 2 dias tenia el tlf pero como era jueves hasta el martes no me llegaria , que me informarian de como iba el pedido por mensaje y de momento ni mensajes ni llamadas , sólo un email el día del amago con el descuento de 24 meses el tlf y el total de las cuotas.
Tanto tardan ? Me han engañado ? Vuelvo amagar?
Donde llamo o que hago ?

Sino tienen stock si tardan tanto no te han engañado

Sigue llamando e insiste a ver si das con la persona adecuada que puede enviartelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He vuelto a llamar y me dicen que está todo bien y confirmado ,que no sabe por que no me lo han mandado ya que el tlf lo tienen y no me lo pueden ofrecer si no está en stock que pondría una nota para que me lo manden cuanto antes ya que tengo el tlf roto , que esperase 72 horas y que si no me decían nada que volviese a llamar.
Es normal que tarden tanto ?

Si e incluso un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podéis confirmar a cómo están ofertando el LG G7, LG v30 o Samsung s8???
 
Vodafone no te ofrece nada si no han transcurrido Tres meses desde el último amago.......eso de lo q se debería informar aqui.....y dejar de Crear expectativas a la gente
 
Vodafone no te ofrece nada si no han transcurrido Tres meses desde el último amago.......eso de lo q se debería informar aqui.....y dejar de Crear expectativas a la gente
Si leyeras con asiduidad el foro sabrias que se ha dicho cientos de veces así que bajo mi humilde opinión deberías antes de tachar de desinformación,leerlo para poder verificarlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Vodafone no te ofrece nada si no han transcurrido Tres meses desde el último amago.......eso de lo q se debería informar aqui.....y dejar de Crear expectativas a la gente

Vodafone te ofrece lo que quieras como si amagas una vez al mes, de donde te has sacado esa bobada??

No se ofrecen terminales hasta que llevas 3 meses en la compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Llevo un par de meses en Vodafone, cogí la promoción del 50% para toda la vida (2 años) por venir de O2. Tengo fibra de 600 y móvil de 12 gigas por 39 euros.

Quiero añadir una línea de 12gigas y coger la promoción de 12x10 gratis gigas pero me cobran 20 euros y no me hacen la promoción de black friday.

¿Sí hago un amago que me ofrecerán?

Gracias!
 
que promoción de black friday??la linea + linea M con portabilidad son 20 euros al mes, y ese es su precio no hay otro (con alta nueva son 32 euros).
Buenas,

Llevo un par de meses en Vodafone, cogí la promoción del 50% para toda la vida (2 años) por venir de O2. Tengo fibra de 600 y móvil de 12 gigas por 39 euros.

Quiero añadir una línea de 12gigas y coger la promoción de 12x10 gratis gigas pero me cobran 20 euros y no me hacen la promoción de black friday.

¿Sí hago un amago que me ofrecerán?

Gracias!
 
que promoción de black friday??la linea + linea M con portabilidad son 20 euros al mes, y ese es su precio no hay otro (con alta nueva son 32 euros).

Con promoción de black friday me refería a los 10 gigas durante 12 meses.
 
eso no es promoción black friday, la tenemos todo el año...con la de bonos que habré puesto ya a compis del foro ;)
Con promoción de black friday me refería a los 10 gigas durante 12 meses.
 
hola joanmalo7 mi mujer lleva bastantes años en yoigo y le gusta sacar cada 2 años un iphone pero siempre le salen bastante caros y sin descuentos en la tarifa, quería saber si con portabilidad a vodafone le harían buena oferta??
¿tambien queria saber si haciendo amago a otra compañía que precios le podría rebatir a la operadora?
Decir que he mirado bastantes post del foro y no he encontrado nada sobre el XS max en cuanto a precios.

movil: iphone xs max 64gb
tarifa actual: sinfin 25gb, la quiere seguir teniendo.

Por ultimo quería saber si me podrías añadir el bono de los 10gb durante 12 meses, en cuanto a linea fija y movil mio ya saque buenos precios de un amago y expuesto en el foro. tarifa red s
 
Hola Joan.

Tengo contratado one con 2 tarifas s.
Para el bono de 10 GB tengo que hacer amago??

Gracias
 
hola joanmalo7 mi mujer lleva bastantes años en yoigo y le gusta sacar cada 2 años un iphone pero siempre le salen bastante caros y sin descuentos en la tarifa, quería saber si con portabilidad a vodafone le harían buena oferta??
¿tambien queria saber si haciendo amago a otra compañía que precios le podría rebatir a la operadora?
Decir que he mirado bastantes post del foro y no he encontrado nada sobre el XS max en cuanto a precios.

movil: iphone xs max 64gb
tarifa actual: sinfin 25gb, la quiere seguir teniendo.

Por ultimo quería saber si me podrías añadir el bono de los 10gb durante 12 meses, en cuanto a linea fija y movil mio ya saque buenos precios de un amago y expuesto en el foro. tarifa red s

En yoigo los precios son los de su web, no hay otros ni con amago.
Ella si se pasase a vodafone tendría un dto del 50% 12 meses y a los 3 meses ya podría amagar para sacar terminales a buen precio

Claro en la red S puedo poner el bono, incluso la tv total 12 meses gratis sino la tienes actualmente contratada




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan.

Tengo contratado one con 2 tarifas s.
Para el bono de 10 GB tengo que hacer amago??

Gracias

Solo puede ponerse en la s ppal a noser que la segunda línea también sea una S independiente

Mándame por privado el móvil y yo te lo activo
Y si tienes paquete one y no tienes la tv contratada, si quieres te pongo la tv total 12 meses gratis, y si es compatible con los dtos de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7. Tengo contratado one con una tarifa S y aparte otras dos +líneas S. ¿Es posible que me puedas poner el bono de 10 GB en la línea principal S ?. Desconozco si en las demás también me lo puedes activar. Dime si es posible y te paso un privado. Gracias de antemano y un saludo.
 
Muy buenas ,hace unas semanas hice amago para sacar descuentos,lo puse en el hilo de resúmenes.
El problema viene en que en una de las líneas se ha "quedado colgado " el sistema haciendo un cambio de tarifa.
He llamado como unas 8 veces ya y en todas las llamadas la misma historia,que lo tienen que solucionar los compañeros de incidencias.
Pregunto directamente a joanmalo,este departamento existe?porque este mes ya me ha venido la factura sin descuento y a día de hoy sigo con la tarifa anterior.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7. Tengo contratado one con una tarifa S y aparte otras dos +líneas S. ¿Es posible que me puedas poner el bono de 10 GB en la línea principal S ?. Desconozco si en las demás también me lo puedes activar. Dime si es posible y te paso un privado. Gracias de antemano y un saludo.

En la ppal sin problemas en las más lineas no

Sino tienes la tv te la pongo también si quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba