• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola equipo, por favor si podeis preguntar por los precios del S9 y S9 + en retenciones os lo agradeceria!
 
Buenos días.
Por favor, cuando tengáis alguien tenga algún dato o lista de precios de diciembre, subirlo. Es que los Reyes están a la vuelta de la esquina y por ir preparando.
Gracias a todos
 
Hola equipo, por favor si podeis preguntar por los precios del S9 y S9 + en retenciones os lo agradeceria!


Hoy están así

[TABLE="width: 424"]
[TR]
[TD]Samsung s9+[/TD]
[TD]23 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung s9[/TD]
[TD]20 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Igual mañana hay cambios
 
Alguien ha preguntado x los precios de Huawei en diciembre, porque he llamado a retenciones pero no les había entrado mi amago y me han ofrecido el mate 20 lite x 6€. Un poco caro
 
Alguien ha preguntado x los precios de Huawei en diciembre, porque he llamado a retenciones pero no les había entrado mi amago y me han ofrecido el mate 20 lite x 6€. Un poco caro


hostia nene,
no les había entrado tu amago y te ofrecen un terminal ? tu eres un verdadero crack tío !!!
 
hostia nene,
no les había entrado tu amago y te ofrecen un terminal ? tu eres un verdadero crack tío !!!

Yo creo que si les ha entrado, pq sino cuando llamas al 607100199 pones el número y te desvían a att cliente. Y la llamada a entrado a potabilidades. De todas formas me esperaré a que me llamen
 
Yo creo que si les ha entrado, pq sino cuando llamas al 607100199 pones el número y te desvían a att cliente. Y la llamada a entrado a potabilidades. De todas formas me esperaré a que me llamen

Hola, está bien que esperes a que te llamen, pero no lo dejes mucho no sea que se cierre la porta y te toque realizar una retroportabilidad.
Un saludo,
 
Hoy he preguntado lo del prime y me han dicho en retenciones que ni idea de esa oferta. Pregunte tambien precio de S9 y S9+, siendo de 13x24 y 23x24 respectivamente. En relacion a que si coges el S9+ y el regalo del smartwacht tampoco sabian nada, me dicen que debe ser oferta de samsung presentando factura...
A ver si baja el precio del s9+ y lo vuelvo a intentar.
Por cierto la activacion del bono de 10gb en retenciones sin problemas y sigue vigente. Saludos
 
lo del prime empieza mañana y lo del smartwatch de momento solo esta en la web de vodafone para comprar en tienda online o fisica
Hoy he preguntado lo del prime y me han dicho en retenciones que ni idea de esa oferta. Pregunte tambien precio de S9 y S9+, siendo de 13x24 y 23x24 respectivamente. En relacion a que si coges el S9+ y el regalo del smartwacht tampoco sabian nada, me dicen que debe ser oferta de samsung presentando factura...
A ver si baja el precio del s9+ y lo vuelvo a intentar.
Por cierto la activacion del bono de 10gb en retenciones sin problemas y sigue vigente. Saludos
 
Esperemos que a la vuelta del puente tengamos buenas noticias.
Yo iba a hacer un amago hace dos semanas y me recomendaron por aquí que esperara esas 2 semanas.
Gracias a todos los que contribuís con los consejos e información.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
ultimamente esta habiendo muchas variaciones de precio de una semana a otra
Esperemos que a la vuelta del puente tengamos buenas noticias.
Yo iba a hacer un amago hace dos semanas y me recomendaron por aquí que esperara esas 2 semanas.
Gracias a todos los que contribuís con los consejos e información.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Me han llamado de vodafone retenciones al medio día, y me han ofrecido terminales al precio que ya indicaban los compañeros anteriormente, no cogí ninguno y anulare en un rato la portabilidad hacia yoigo, a ver si sacan alguna buena oferta que justo cuando lo hace uno es cuando las quitan.

Huawei p20 =5-8€ (no me acuerdo lo que me dijo y fue el único que no apunte)
Huawei p20 pro=12€
Samsung S9= 13€
Samsung S9 plus= 23€ (se fliparon)
Pregunte por la promoción con el reloj y me dijeron que era algo directamente de samsung.
Samsung Note 9= 37€ (más flipada todavía)


Llame a ver si me mejoraban algo yo mismo a portabilidades y tarari, pero les pregunte por el mate 20 pro ya de paso

Huawei Mate 20 pro 28€

La cancelación de yoigo fue simplemente llamando al 1707, opción 4, tecleando el número y confirmando que quería cancelar. A ver si me llega el sms de confirmación de la cancelación de la portabilidad y cuando vea alguna oferta atacaré.
 
Última edición:
Me han llamado de vodafone retenciones al medio día, y me han ofrecido terminales al precio que ya indicaban los compañeros anteriormente, no cogí ninguno y anulare en un rato la portabilidad hacia yoigo, a ver si sacan alguna buena oferta que justo cuando lo hace uno es cuando las quitan.

Huawei p20 =5-8€ (no me acuerdo lo que me dijo y fue el único que no apunte)
Huawei p20 pro=12€
Samsung S9= 13€
Samsung S9 plus= 23€ (se fliparon)
Pregunte por la promoción con el reloj y me dijeron que era algo directamente de samsung.
Samsung Note 9= 37€ (más flipada todavía)


Llame a ver si me mejoraban algo yo mismo a portabilidades y tarari, pero les pregunte por el mate 20 pro ya de paso

Huawei Mate 20 pro 28€

La cancelación de yoigo fue simplemente llamando al 1707, opción 4, tecleando el número y confirmando que quería cancelar. A ver si me llega el sms de confirmación de la cancelación de la portabilidad y cuando vea alguna oferta atacaré.

Los precios ya comentados, sin novedades

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los precios ya comentados, sin novedades

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo puse al ser un amago fallido, si quieres lo pongo.
 
no cogiste ningún terminal?porque fue fallido??

Como ofrecían precios elevados, no cogí ningún terminal y anule la portabilidad, lo volveré a hacer cuando hayan mejores precios, falle en hacerlo en esta epoca, tenía que haber esperado a que tuvieran ofertas decentes, pense que las pondrían en diciembre pero nada
 
Como ofrecían precios elevados, no cogí ningún terminal y anule la portabilidad, lo volveré a hacer cuando hayan mejores precios, falle en hacerlo en esta epoca, tenía que haber esperado a que tuvieran ofertas decentes, pense que las pondrían en diciembre pero nada

En diciembre no suele haberlas, saben que venden muchos terminales igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En diciembre no suele haberlas, saben que venden muchos terminales igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


se supone que me deberían haber enviado un sms con la cancelación de yoigo pero a mi no me ha llegado nada, me tengo que preocupar?
 
Arriba