• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

tu que crees si es un terminal por linea cada 12 meses??
Buenas, tengo una dudilla, podría comprar en la tienda el S9+ con el galaxy watch y luego poder hacer amago para sacar otro móvil?
Aprovechando la oferta que tienen quiero decir. Creo haber leído que renuevan el contrato y cosas así, por eso digo.. lo mismo me chafan en ese aspecto.

Llevo más de 3 meses en vodafone con una sola línea móvil, y este mes se me acaban los 6 meses al 50%. Pensaba hacer el amago en cuanto saquen un móvil decente, pero mi hermano quiere que le pille esa oferta.

Gracias!
 
Buenas, he visto en la web de Yoigo que ofrecen el Samsung S9 por 9€ y el Huawei P20 Pro por 6€. Qué precios está ofreciendo Vodafone por cancelar la portabilidad de estos móviles?
Saludos.
 
Buenas, he visto en la web de Yoigo que ofrecen el Samsung S9 por 9€ y el Huawei P20 Pro por 6€. Qué precios está ofreciendo Vodafone por cancelar la portabilidad de estos móviles?
Saludos.
Igual ahora, después de Reyes, sacan una tarifa nueva. Yo voy a esperar a ver qué pasa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas, he visto en la web de Yoigo que ofrecen el Samsung S9 por 9€ y el Huawei P20 Pro por 6€. Qué precios está ofreciendo Vodafone por cancelar la portabilidad de estos móviles?
Saludos.

Mucho más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he visto en la web de Yoigo que ofrecen el Samsung S9 por 9€ y el Huawei P20 Pro por 6€. Qué precios está ofreciendo Vodafone por cancelar la portabilidad de estos móviles?
Saludos.
En Yoigo YO LEO que con portabilidad y con la tarifa mas cara, la Sinfín 25Gb, 25,6Eu/mes 6 primeros meses y 32 Eu. despues y permanencia de 24 meses, puedes coger el Samsung S9 a 9 Eu/mes 24 meses + PAGO FINAL DE 179 Eu. , ó coger el Huawei P20 Pro a 6 Eu/mes 24 meses + PAGO FINAL DE 159 Eu.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
parece que se olvido de los pagos finales que siempre tienen en yoigo...
En Yoigo YO LEO que con portabilidad y con la tarifa mas cara, la Sinfín 25Gb, 25,6Eu/mes 6 primeros meses y 32 Eu. despues y permanencia de 24 meses, puedes coger el Samsung S9 a 9 Eu/mes 24 meses + PAGO FINAL DE 179 Eu. , ó coger el Huawei P20 Pro a 6 Eu/mes 24 meses + PAGO FINAL DE 159 Eu.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Noticiaca de última hora, vuelven a tener a 6€ el P20 Pro.
Si está en lo cierto el comercial el viernes me llega uno :papanoelfeliz:
 
cierto, desde hoy p20 pro a 6 al mes, mate 20 a 9 al mes y mate 20pro por mas de 20 al mes
Noticiaca de última hora, vuelven a tener a 6€ el P20 Pro.
Si está en lo cierto el comercial el viernes me llega uno :papanoelfeliz:
 
Noticiaca de última hora, vuelven a tener a 6€ el P20 Pro.
Si está en lo cierto el comercial el viernes me llega uno :papanoelfeliz:

cierto, desde hoy p20 pro a 6 al mes, mate 20 a 9 al mes y mate 20pro por mas de 20 al mes
[footnote=][/footnote]

Vaya oferta, 144 euros. Voy a por el. En cuanto llegue al trabajo hago portabilidad a Yoigo.

Gracias por el aviso!!
 
Buenos días.
Tengo contratado Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo con descuentos hasta 14-8-19 por 33€
Y también Linea S (200+6G) con descuentos hasta 14-1-19 por 8€
Ayer hice amago a Yoigo sólo de la Línea S. Me han confirmado portabilidad el 14-1-19.
Me llamaron de Vodafone y me ofrecieron +LINEA SMART (200MIN/6GB) + HUAWEI P SMART + HUAWEI P20 PRO
POR 12.01€ CON EL IVA INCL. 24 MESES (COMPROMISO 24 MESES SOBRE LA LINEA S)
Lo grabaron y acepté. Me llegó la confirmación por email.
Además me ofrecieron dejarme los 33€ en 25€ hasta agosto. pero no por escrito ni grabaron nada.
Pero resulta que me llega este otro email :
Pedido 192197132
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Cuota Mensual hasta 15/08/2019 : 32,98 €
Cuota Mensual desde 15/08/2019 hasta 29/08/2019 : 81,99 €
Cuota Mensual desde 29/08/2019 hasta 15/01/2021 : 99,99 €
Y estoy alucinando.

Necesito ayuda por favor, esto me supera. Gracias
 
Última edición:
[footnote=][/footnote]

Vaya oferta, 144 euros. Voy a por el. En cuanto llegue al trabajo hago portabilidad a Yoigo.

Gracias por el aviso!!

Es que esa noticia es para anunciarla a bombo y platillo, ni uo me creía que había tenido tanta suerte. Tenía decidido pedir el Mate 20 Lite a 3€ para mi padre pero al decirme eso ni me lo pensé, es que no hay color.

Luego pondré el resumen, tiene poco que contar porque era solo para sacar el móvil pero lo pondré de todas maneras.
 
Es que esa noticia es para anunciarla a bombo y platillo, ni uo me creía que había tenido tanta suerte. Tenía decidido pedir el Mate 20 Lite a 3€ para mi padre pero al decirme eso ni me lo pensé, es que no hay color.

Luego pondré el resumen, tiene poco que contar porque era solo para sacar el móvil pero lo pondré de todas maneras.

Ya me ha llegado el aviso de que están preparando el envío. ¿A que compañía hiciste el amago?

A ver si hay suerte :salta:
 
Una pregunta me queda por cumplir permanencia hasta el día 19 de este mes, y tengo un. S8 que me saque el año pasado y estoy tramitando liquidar el pago ya en la próxima factura,

Podría amagar ahora mismo viendo esa oferta de p20pro?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Una pregunta me queda por cumplir permanencia hasta el día 19 de este mes, y tengo un. S8 que me saque el año pasado y estoy tramitando liquidar el pago ya en la próxima factura,

Podría amagar ahora mismo viendo esa oferta de p20pro?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Según la guía:
Aun teniendo permanencia por haber sacado terminal podemos amagar y conseguir descuentos en la línea móvil ó fibra.
Para sacar de nuevo un terminal, tiene que haber pasado al menos 12 meses desde que se consiguiese el anterior móvil (ya fuese este financiado, gratuito, o con pago único).
 
Buenos días.
Tengo contratado Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo con descuentos hasta 14-8-19 por 33€
Y también Linea S (200+6G) con descuentos hasta 14-1-19 por 8€
Ayer hice amago a Yoigo sólo de la Línea S. Me han confirmado portabilidad el 14-1-19.
Me llamaron de Vodafone y me ofrecieron +LINEA SMART (200MIN/6GB) + HUAWEI P SMART + HUAWEI P20 PRO
POR 12.01€ CON EL IVA INCL. 24 MESES (COMPROMISO 24 MESES SOBRE LA LINEA S)
Lo grabaron y acepté. Me llegó la confirmación por email.
Además me ofrecieron dejarme los 33€ en 25€ hasta agosto. pero no por escrito ni grabaron nada.
Pero resulta que me llega este otro email :
Pedido 192197132
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Cuota Mensual hasta 15/08/2019 : 32,98 €
Cuota Mensual desde 15/08/2019 hasta 29/08/2019 : 81,99 €
Cuota Mensual desde 29/08/2019 hasta 15/01/2021 : 99,99 €
Y estoy alucinando.

Necesito ayuda por favor, esto me supera. Gracias

Veo que nadie disponible :-(
Deciros que me acaban de ofrecer el P20 Pro a 6€
 
llamales a ver porque no coincide asi de simple
Buenos días.
Tengo contratado Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo con descuentos hasta 14-8-19 por 33€
Y también Linea S (200+6G) con descuentos hasta 14-1-19 por 8€
Ayer hice amago a Yoigo sólo de la Línea S. Me han confirmado portabilidad el 14-1-19.
Me llamaron de Vodafone y me ofrecieron +LINEA SMART (200MIN/6GB) + HUAWEI P SMART + HUAWEI P20 PRO
POR 12.01€ CON EL IVA INCL. 24 MESES (COMPROMISO 24 MESES SOBRE LA LINEA S)
Lo grabaron y acepté. Me llegó la confirmación por email.
Además me ofrecieron dejarme los 33€ en 25€ hasta agosto. pero no por escrito ni grabaron nada.
Pero resulta que me llega este otro email :
Pedido 192197132
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Cuota Mensual hasta 15/08/2019 : 32,98 €
Cuota Mensual desde 15/08/2019 hasta 29/08/2019 : 81,99 €
Cuota Mensual desde 29/08/2019 hasta 15/01/2021 : 99,99 €
Y estoy alucinando.

Necesito ayuda por favor, esto me supera. Gracias
 
Arriba