• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

menos mal, mi novia ya lo lee y como publiquemos algo de iphone x o xs sin avisarla yo antes se enfadará ;)
Jejeje. Debe ser eso porque yo mido 1.91, pero no os preocupéis que no lee el foro y no se va a enterar de lo del Huawei mate 20. Jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
menos mal, mi novia ya lo lee y como publiquemos algo de iphone x o xs sin avisarla yo antes se enfadará ;)
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, ya he hecho el amago de 2 de mis 3 líneas una a Masmovil y otra a Yoigo, sabéis si hay que esperar “algún tiempo” para volver a amagar con algunas de estas compañías, ya que me falta 1, cuando finalice lo pondré en resúmenes, pero por ahora 2 P20 Pro a 6€ cada uno , gracias a todos y en especial @joanmalo7
 
Última edición:
no hay periodo minimo entre amagos
Hola, ya he hecho el amago de 2 de mis 3 líneas una a Masmovil y otra a Yoigo, sabéis si hay que esperar “algún tiempo” para volver a amagar con algunas de estas compañías, ya que me falta 1, cuando finalice lo pondré en resúmenes, pero por ahora 2 P20 Pro a 6€ cada uno , gracias a todos y en especial @joanmalo7
 
menos mal, mi novia ya lo lee y como publiquemos algo de iphone x o xs sin avisarla yo antes se enfadará ;)
Jajaja la mía es peor que se enfada si no vendo los teléfonos que saco en los amagos [emoji23][emoji23]
El año pasado me paso con los p10 que saque 2 y se fueron para wallapop y en octubre saque 2 p20 pro y lo mismo y aquí ando con un note 3 perruno que me regaló un cliente de mi tienda [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jajaja la mía es peor que se enfada si no vendo los teléfonos que saco en los amagos [emoji23][emoji23]
El año pasado me paso con los p10 que saque 2 y se fueron para wallapop y en octubre saque 2 p20 pro y lo mismo y aquí ando con un note 3 perruno que me regaló un cliente de mi tienda [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
eso es muchisimo peor...yo lo llamaría violencia psicologica
Jajaja la mía es peor que se enfada si no vendo los teléfonos que saco en los amagos [emoji23][emoji23]
El año pasado me paso con los p10 que saque 2 y se fueron para wallapop y en octubre saque 2 p20 pro y lo mismo y aquí ando con un note 3 perruno que me regaló un cliente de mi tienda [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola! no se si este es el hilo adecuado, queria preguntar a Joan sobre cambiar de orange a Vodafone. Mi hermana está en orange, y le he recomendado cambiarse a vodafone, y queria preguntar que es lo maximo que se puede obtener en portabilidad hacia vodafone. El Objetivo es Fibra 600 y 2 lineas ilimitadas. Si además después hay alguna promo de tv gratis u otra cosa pues también interesa. Y si a mi hermana le interesa y si se puede hacer a través de joan para que el gane algo, rematamos el esfuerzo que hace en ayudarnos.
 
El tema de terminales como está? El p20 pro a 6€ o 9€? de android alguno más interesante?
 
pues a dia de hoy viniendo desde orange tenemos muy pocos dtos

nada de tv gratis, y solo el 30% de dto los 6 primeros meses, las promos de la web

para buenos precios tendria que ser pasar a vodafone y amagar despues
Hola! no se si este es el hilo adecuado, queria preguntar a Joan sobre cambiar de orange a Vodafone. Mi hermana está en orange, y le he recomendado cambiarse a vodafone, y queria preguntar que es lo maximo que se puede obtener en portabilidad hacia vodafone. El Objetivo es Fibra 600 y 2 lineas ilimitadas. Si además después hay alguna promo de tv gratis u otra cosa pues también interesa. Y si a mi hermana le interesa y si se puede hacer a través de joan para que el gane algo, rematamos el esfuerzo que hace en ayudarnos.
 
Vaya!! ¿Ni si quiera bono extra de 10 GB? , de todas formas le comentaré el tema de amagar después. Lo ideal creo que era amagar a los 3 meses para aprovechar y sacar terminal. Voy a echarle también un ojo al amago en orange.

Como siempre muchas gracias por tu ayuda

pues a dia de hoy viniendo desde orange tenemos muy pocos dtos

nada de tv gratis, y solo el 30% de dto los 6 primeros meses, las promos de la web

para buenos precios tendria que ser pasar a vodafone y amagar despues
 
sisi el bono de 10 gb en tarifas red S o superiores siempre, ese le pongo yo o retenciones.

lo aconsejable es contratar todo lo que quiera tener, y amagar a los dos dias, asi le ofrecen el 100% de dto en todo. Es mas, yo recomiendo siempre coger la tv total gratis y ningun descuento mas, luego amagar a los 2 dias y ya sacar el 50% en todo ademas de mantener la tv gratis.

y luego de nuevo amagar a los 3 meses para terminal.
Vaya!! ¿Ni si quiera bono extra de 10 GB? , de todas formas le comentaré el tema de amagar después. Lo ideal creo que era amagar a los 3 meses para aprovechar y sacar terminal. Voy a echarle también un ojo al amago en orange.

Como siempre muchas gracias por tu ayuda
 
Para actualizar precios de terminales, hoy me han ofrecido el P20 normal al mismo precio que el P20 Pro: 6€ x 24 meses. Obviamente, he cogido el Pro.
Joanmalo, con la Red S puedes activar la TV o el bono de 10 gb o algo? Desde retenciones solo me han aplicado el 50% dto los 24 meses.
 
solo se te ocurre a ti coger el pro...anda que... ;)

solo es con paquete one S o superior, la tv y bono ya no podria
Para actualizar precios de terminales, hoy me han ofrecido el P20 normal al mismo precio que el P20 Pro: 6€ x 24 meses. Obviamente, he cogido el Pro.
Joanmalo, con la Red S puedes activar la TV o el bono de 10 gb o algo? Desde retenciones solo me han aplicado el 50% dto los 24 meses.
 
Conseguí el mate 20 a 9€ al mes, pero vodafone twitter me dijo que no me lo podían enviar todavía, porque a ese precio me lo tenia que enviar el departamento de retenciones, por tener otro catálogo. Es cierto o me empiezan a torear???
 
Conseguí el mate 20 a 9€ al mes, pero vodafone twitter me dijo que no me lo podían enviar todavía, porque a ese precio me lo tenia que enviar el departamento de retenciones, por tener otro catálogo. Es cierto o me empiezan a torear???

Ya te respondí en el otro comentario que pusiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me ha llegado el P20 Pro por 6 euros. Justo una semana después de solicitar la portabilidad a Yoigo.
 
Arriba