• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

para tarifas extra si, en las de datos ilimitados ya no tendria sentido :gaydude:
Perfecto! Si te mando ahora privado! Sigue habiendo los 10gbs extras?

muchas gracias
 
Buenas tardes.

Pues el lunes pedí la portabilidad a Yoigo y hoy he recibido la llamada de Vodafone, en la que me han ofrecido, y yo he aceptado:

Pasar a tarifas nuevas, con el adsl y fijo, la Red M pasa a Ilimitada Total, con llamadas y datos ilimitados, y la línea S pasa a Vodafone extra, con llamadas ilimitadas y 6GB en datos. Todo por lo mismo que estaba pagando antes, durante 24 meses, por lo que mejoro en los datos de la principal y en las llamadas de la S.

Aparte, Samsung Galaxy A50 por 2€/mes, 24 meses.

Creo que está bien, mejoro en prestaciones y obtengo un terminal apañao a muy buen precio.

Aún no he cancelado con Yoigo, alguna pega por el hecho de pasar a las nuevas tarifas?

Gracias!
Hola. Parece muy buena oferta pero ¿en qué precio te han dejado las lineas?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hola. Parece muy buena oferta pero ¿en qué precio te han dejado las lineas?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

44 € IVA incluido, es lo mismo que pagaba antes con el 50% dto.
 
Hola, actualmente tengo un paquete vodafone one movil s + fijo, un terminal con 17 cuotas pendientes a razón de 4.96 €/mes y 50% de descuento en tarifa. Al consultar el sistema me aparece que no tengo permanencias en ninguna de las lineas. Me gustaría saber qué condiciones puedo obtener con el amago y sobre qué terminal me pueden ofrecer porque me he quedado sin teléfono.
Gracias.
 
ningun terminal hasta que te queden menos de 12 cuotas, dto del 50% 12 o 24 meses en tu paquete one S o cambiar a uno de los nuevos, por ejemplo el one extra que es igual , tambien al 50%
Hola, actualmente tengo un paquete vodafone one movil s + fijo, un terminal con 17 cuotas pendientes a razón de 4.96 €/mes y 50% de descuento en tarifa. Al consultar el sistema me aparece que no tengo permanencias en ninguna de las lineas. Me gustaría saber qué condiciones puedo obtener con el amago y sobre qué terminal me pueden ofrecer porque me he quedado sin teléfono.
Gracias.
 
Aun no teniendo permanencia ??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Aun no teniendo permanencia ??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

La permanencia da lo mismo siempre, lo que importa y que está en el faq común y tutorial, es que solo se puede sacar un terminal con dto cada 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Muy buenas gente,

Ayer al final me decidí por realizar el amago y ver si sacaba algo...
La verdad es que el precio estaba bastante mas cerca de lo que estaba dispuesto a pagar de lo que me pensaba; igualmente, no quiero subir la factura.
Os comento lo que me han ofrecido junto con mi anterior mensaje....
Teniendo contratado...
Fibra 600Mb + Movil M + Bono 10Gb + Fijo = 35€
x2 Linea S = 20€~
Linea M + Bono 10Gb = 15€~
HBO Gratis
De total pago unos 76€ al mes (solo tarifas). Todo tiene activado el 50% de descuento de fidelización por un amago anterior.

Lo Fibra 600Mb + Ilim Total + Fijo = ??€
x2 Tarifas Movil Extra 6Gb/Llamadas Ilim. = ??€
Ilim Total (o Super) = ??€
+ HBO Gratis ¿?
 
Muy buenas gente,

Ayer al final me decidí por realizar el amago y ver si sacaba algo...
La verdad es que el precio estaba bastante mas cerca de lo que estaba dispuesto a pagar de lo que me pensaba; igualmente, no quiero subir la factura.
Os comento lo que me han ofrecido junto con mi anterior mensaje....
Teniendo contratado...
Fibra 600Mb + Movil M + Bono 10Gb + Fijo = 35€
x2 Linea S = 20€~
Linea M + Bono 10Gb = 15€~
HBO Gratis
De total pago unos 76€ al mes (solo tarifas). Todo tiene activado el 50% de descuento de fidelización por un amago anterior.

Lo que yo andaba buscando con los precios que me ofrecieron...
Fibra 600Mb + Ilim Total + Fijo
x2 Tarifas Movil Extra 6Gb/Llamadas Ilim.
Ilim Total (o Super)
+ HBO Gratis
TOTAL: 89'95€

Es un buen descuento el que me aplican pero al subir en 13€ la factura final, creo que voy a pasar.
Aun así, el amago sigue en marcha y seguiré intentando mejorar esta oferta a lo largo del dia de hoy.
Un saludo!
 
Muy buenas gente,

Ayer al final me decidí por realizar el amago y ver si sacaba algo...
La verdad es que el precio estaba bastante mas cerca de lo que estaba dispuesto a pagar de lo que me pensaba; igualmente, no quiero subir la factura.
Os comento lo que me han ofrecido junto con mi anterior mensaje....


Lo que yo andaba buscando con los precios que me ofrecieron...
Fibra 600Mb + Ilim Total + Fijo
x2 Tarifas Movil Extra 6Gb/Llamadas Ilim.
Ilim Total (o Super)
+ HBO Gratis
TOTAL: 89'95€

Es un buen descuento el que me aplican pero al subir en 13€ la factura final, creo que voy a pasar.
Aun así, el amago sigue en marcha y seguiré intentando mejorar esta oferta a lo largo del dia de hoy.
Un saludo!

No lo mejorarán. Con las nuevas tarifas los dtos en líneas adicionales son menores

Lo que ofrecen en la primera llamada suele ser ya lo maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo mejorarán. Con las nuevas tarifas los dtos en líneas adicionales son menores

Lo que ofrecen en la primera llamada suele ser ya lo maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que me hace dudar a mi... en mi caso, con 4 líneas, contratar las nuevas tarifas sale bastante caro.

Igualmente, valoraré cambios en las tarifas, por ejemplo pasar una Ilimitada Total a una Super.

Si no baja de 80€, automáticamente diré que no y tal vez espere un par de meses mas hasta volver a probar.

EDIT: Acabo de leer que los de Yoigo tienen también lo de GB Ilimitados, será mejor amagar hacia ellos? En mi caso, he amagado a masmovil.
 
yoigo y masmovil son lo mismo, a vodafone le sale siempre que te vas a yoigo.
Eso es lo que me hace dudar a mi... en mi caso, con 4 líneas, contratar las nuevas tarifas sale bastante caro.

Igualmente, valoraré cambios en las tarifas, por ejemplo pasar una Ilimitada Total a una Super.

Si no baja de 80€, automáticamente diré que no y tal vez espere un par de meses mas hasta volver a probar.

EDIT: Acabo de leer que los de Yoigo tienen también lo de GB Ilimitados, será mejor amagar hacia ellos? En mi caso, he amagado a masmovil.
 
He visto esta promoción de Vodafone:

"Tráete tus líneas adicionales a Vodafone con un descuento de hasta 15€/mes por línea, en tu factura"
Ofertas lineas moviles - Tu segunda linea con + Lineas moviles | Vodafone particulares

Mi duda es, si la tarifa "Mini" vale 9,99 € y me traigo una línea a Vodafone. Y según esa oferta me dan 10 € de descuento en factura ¿me va a salir gratis?
Si es así ¿por cuánto tiempo?
 
Última edición:
He visto esta promoción de Vodafone:

"Tráete tus líneas adicionales a Vodafone con un descuento de hasta 15€/mes por línea, en tu factura"
Ofertas lineas moviles - Tu segunda linea con + Lineas moviles | Vodafone particulares

Mi duda es, si la tarifa "Mini" vale 9,99 € y me traigo una línea a Vodafone. Y según esa oferta me dan 10 € de descuento en factura ¿me va a salir gratis?
Si es así ¿por cuánto tiempo?

No te dice nada la palabra HASTA? ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer de nuevo putada de masmovil. El lunes hago el amago de la linea hacia mas movil. Ayer tarde a las 3.30 me mandan el sms de masmovil diciendo que en la madrugada de hoy cambiaba hacia ellos. Vodafone no me llamo asi que otra vez a pedir retroportabilidad. Ya van dos veces leches
 
Buenos días, me acaban de llamar de fidelización de Vodafone y me ofrecen un Iphone Xr a 15x24 meses; me garantizan que no me tocan tarifas ni descuentos, así que parece todo perfecto. Pero me siento algo reticente, ya que tengo descuentos bastante agresivos de retenciones y no quisiera perderlos. Alguien tiene más información?? Gracias
 
que es eso de fidelizacion?
 
Ayer de nuevo putada de masmovil. El lunes hago el amago de la linea hacia mas movil. Ayer tarde a las 3.30 me mandan el sms de masmovil diciendo que en la madrugada de hoy cambiaba hacia ellos. Vodafone no me llamo asi que otra vez a pedir retroportabilidad. Ya van dos veces leches

Vaya contigo cualquiera diría que no te quieren en vodafone...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba