• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

A precio normal ya imaginaba , disculpa , me referia a precio de amago tipo s10+ a 16×24.
 
A precio normal ya imaginaba , disculpa , me referia a precio de amago tipo s10+ a 16×24.

Los precios buenos en terminales solo son al amagar hacia compañías del grupo masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

A mi mujer le han robado el iPhone X y, aprovechando que pensaba hacer el amago con mi linea para pedir el mi9, querría saber si haciendo el amago de una de las dos lineas podía pedir dos móviles, uno para cada linea, y si se sabe actualmente a que precio lo podía conseguir, y con que compañía es mejor hacer el amago para esto. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenas!

A mi mujer le han robado el iPhone X y, aprovechando que pensaba hacer el amago con mi linea para pedir el mi9, querría saber si haciendo el amago de una de las dos lineas podía pedir dos móviles, uno para cada linea, y si se sabe actualmente a que precio lo podía conseguir, y con que compañía es mejor hacer el amago para esto. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

En alguna ocasión si lo están permitiendo y sino te dejan pues al día siguiente amagas con la segunda línea y listo

Con masmovil y a 5 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, tengo fibra 100mb, tv extra y 2 red m y pago por todo 52, me queda todavia hasta 2020. Si me espero conseguiré mejor precio al hacer amago o da igual? que podría conseguir?
 
Hola Joanmalo, tengo fibra 100mb, tv extra y 2 red m y pago por todo 52, me queda todavia hasta 2020. Si me espero conseguiré mejor precio al hacer amago o da igual? que podría conseguir?

Lo mismo te da ahora o esperar...después podrías volver a amagar si salen ofertas mejores

Si te cambian a las nuevas tarifas y te ponen la tv gratis seguirás pagando más o menos lo mismo y en los móviles llamadas y datos ilimitados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo te da ahora o esperar...después podrías volver a amagar si salen ofertas mejores

Si te cambian a las nuevas tarifas y te ponen la tv gratis seguirás pagando más o menos lo mismo y en los móviles llamadas y datos ilimitados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, me han dicho que conseguiré mejor precio si amago hacia movistar, no se si será cierto y que para mejorar precio que escoja 100mb y que regalan las extras
 
Muchas gracias por la respuesta, me han dicho que conseguiré mejor precio si amago hacia movistar, no se si será cierto y que para mejorar precio que escoja 100mb y que regalan las extras

Así es amaga mejor hacia movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago d Vodafone a yoigo.duda d k móvil cojer k ande entre 3€ y 5€ Samsung a50 o a70.algun Xiaomi o huawey o cualquier marca k ande por ese precio.m importa la batería.gracias
 
Amago d Vodafone a yoigo.duda d k móvil cojer k ande entre 3€ y 5€ Samsung a50 o a70.algun Xiaomi o huawey o cualquier marca k ande por ese precio.m importa la batería.gracias
El mi9 a 5 euros, es la opción que más me gusta dentro de esos precios

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Me echa atrás la poca batería k tiene.el Samsung tiene bastante más.
 
Amago d Vodafone a yoigo.duda d k móvil cojer k ande entre 3€ y 5€ Samsung a50 o a70.algun Xiaomi o huawey o cualquier marca k ande por ese precio.m importa la batería.gracias

Xiaomi mi 9 por 5 al mes o el a70 por 3 al mes son los dos mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta tonta sobre los móviles promocionados en vodafone. ¿Son libres? Estoy casi seguro que sí, pero como traen preinstaladas muchas aplicaciones de vodafone, me ha hecho dudar.
Otras cosa, ¿se pueden borrar esas aplicaciones?
 
Una pregunta tonta sobre los móviles promocionados en vodafone. ¿Son libres? Estoy casi seguro que sí, pero como traen preinstaladas muchas aplicaciones de vodafone, me ha hecho dudar.
Otras cosa, ¿se pueden borrar esas aplicaciones?

Eso puedes buscarlo hasta en google...desde 2014 todos los móviles son libres

Si, las app se pueden borrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es amaga mejor hacia movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la ayuda Joanmalo, para hacer el amago desde vodafone hacia movistar también se hace via web? Tenía pensamiento de hacerlo mañana por la noche, que tardan en llamarte en este caso, más que nada porque en el curro no puedo atender llamadas por la mañana
Un saludo
 
Gracias por la ayuda Joanmalo, para hacer el amago desde vodafone hacia movistar también se hace via web? Tenía pensamiento de hacerlo mañana por la noche, que tardan en llamarte en este caso, más que nada porque en el curro no puedo atender llamadas por la mañana
Un saludo

Hazlo por el 1004 y listo. En 24 horas maximo ya te habrán llamado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo una tarifa ONE FIBRA 100MB + MOVIL S, con un descuento del 50% hasta mediados de 2020 y un terminal a plazos al que le quedan "Pago aplazado dispositivo (1 cuota en esta factura). Pendiente 12 de 24 cuotas". LLevo ya un tiempo sin terminal y necesito hacerme con uno. He visto anunciada en google la promoción del huwaei p30pro junto al portátil de huawei. Mis preguntas son:
¿Podría realizar ya el amago para conseguir terminal?
¿Qué podría sacar con o que actualmente tengo?
 
si

podrias mantener lo que tienes o pasar todo a lo nuevo que seria un paquete one extra y te lo dejarian por 28 euros al mes.

tendras que pagar las cuotas restantes primero, te las cobraran los de retenciones
Hola, tengo una tarifa ONE FIBRA 100MB + MOVIL S, con un descuento del 50% hasta mediados de 2020 y un terminal a plazos al que le quedan "Pago aplazado dispositivo (1 cuota en esta factura). Pendiente 12 de 24 cuotas". LLevo ya un tiempo sin terminal y necesito hacerme con uno. He visto anunciada en google la promoción del huwaei p30pro junto al portátil de huawei. Mis preguntas son:
¿Podría realizar ya el amago para conseguir terminal?
¿Qué podría sacar con o que actualmente tengo?
 
Arriba