• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Es verdad joanmalo7 que han cambiado las ofertas y ahora es más complicada la oferta de 27,99 y adicionales gratis con tv? Porque tengo iniciada portabilidad a Movistar y no me lo mejoran mucho.
 
La comparte tus datos desaparecE

La multisim va gratis con one ilimitado súper y total

Con amago a Movistar conseguirás mejor oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pido la Vodafone One ilimitada Súper ¿tengo que pedirles que me den de baja la línea mini XS y la de datos compartidos que antes eran gratis y pedirles una multisim?.
 
Hola pues hoy parece que se ha solucionado todo ( o eso espero) después de iniciar amago nuevamente con movistar la muchacha muy amable me lo ha solucionado el problema era debido al parecer que como tenia una linea mini xs ( la de los 500 megas ) no se podia dejar como estaba al entrar en conflicto con las nuevas tarifas, de todas formas mañana me llamará para confirmarme que todo ha ido bien , me queda la duda que desde el 18 que inicié la portabilidad a dia de hoy si vodafone me mantendrá los descuentos que tenia ( cosa que lo dudo) .Mañana si todo ha ido bien lo pondré en el resumen

¿y que han hecho con tu mini XS? tengo el mismo problema por que la red M te daba la mini XS gratis y la de compartir datos con la linea principal y en las ilimitadas parece que ha desaparecido.
 
Es verdad joanmalo7 que han cambiado las ofertas y ahora es más complicada la oferta de 27,99 y adicionales gratis con tv? Porque tengo iniciada portabilidad a Movistar y no me lo mejoran mucho.

Eso parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
He realizado hoy un amago y he cambiado mis líneas L,M y S a ilimitada super, extra y mini respectivamente con 10 g extras las dos últimas.
Mi duda es si desaparece el chat pass y el social pass en la extra y mini.
Gracias.
 
asi es,desaparece en las dos

ganas gigas pero pierdes los pass

pero vamos, esa informacion la tienes en la web de vodafone buscando las nuevas tarifas
Buenas noches.
He realizado hoy un amago y he cambiado mis líneas L,M y S a ilimitada super, extra y mini respectivamente con 10 g extras las dos últimas.
Mi duda es si desaparece el chat pass y el social pass en la extra y mini.
Gracias.
 
¿y que han hecho con tu mini XS? tengo el mismo problema por que la red M te daba la mini XS gratis y la de compartir datos con la linea principal y en las ilimitadas parece que ha desaparecido.
Teóricamente me la han cambiado a una de minutos ilimitadas y 10 gigas ,como me salía gratis pues he cambiado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
bien, la han pasado a extra con el dto de 15 euros, podias incluso haber pedido el bono extra de 10 gb en esa linea
Teóricamente me la han cambiado a una de minutos ilimitadas y 10 gigas ,como me salía gratis pues he cambiado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
bien, la han pasado a extra con el dto de 15 euros, podias incluso haber pedido el bono extra de 10 gb en esa linea
El caso es que esa línea no la utilizo, ya que es la que va en el reloj GPS de la niña y hace tiempo que no lo utiliza (el reloj)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
wenas, sabeis cuando tardan en reflejar los nuevos contratos en mi vodafone, porque amage y firme un nuevo contrato por el amago el miércoles y todavía nada. me tiene mosca ese punto.
gracias
 
pues ponsela a la niña de linea principal con 20 gb y ya veras que contenta se pone ;)
El caso es que esa línea no la utilizo, ya que es la que va en el reloj GPS de la niña y hace tiempo que no lo utiliza (el reloj)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
tardan hasta 10/12 dias en aplicar todo...cuando lo hagan te llegaran resumenes de compra y sms con los cambios
wenas, sabeis cuando tardan en reflejar los nuevos contratos en mi vodafone, porque amage y firme un nuevo contrato por el amago el miércoles y todavía nada. me tiene mosca ese punto.
gracias
 
bien, la han pasado a extra con el dto de 15 euros, podias incluso haber pedido el bono extra de 10 gb en esa linea

entonces los que tenemos fibra 600/600 y tarifa móvil M con 10GB + 10GB extra, la tarjeta gratis miniXS y la tarjeta compartir datos de la principal ¿podemos sacar la Vodafone One ilimitada Súper con descuento del 50% un año, convertir la miniXS en una Extra con 10+10GB por 15€ más y dar de baja la de compartir datos y pedir una multisim? o será mucho pedir... ¿todo por 57,5€?
 
Última edición:
entonces los que tenemos fibra 600/600 y tarifa móvil M con 10GB + 10GB extra, la tarjeta gratis miniXS y la tarjeta compartir datos de la principal ¿podemos sacar la Vodafone One ilimitada Súper con descuento del 50% un año, convertir la miniXS en una Extra con 10+10GB por 15€ más y dar de baja la de compartir datos y pedir una multisim? o será mucho pedir... ¿todo por 57,5€?
Todo por 45 euros sin la multisim esa,pero creo que esa a los que tienen ilimitada total es gratis amago hacia movistar además de series lovers y cinefans un año gratis .
Que me corrijan los expertos si estoy equivocado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
entonces los que tenemos fibra 600/600 y tarifa móvil M con 10GB + 10GB extra, la tarjeta gratis miniXS y la tarjeta compartir datos de la principal ¿podemos sacar la Vodafone One ilimitada Súper con descuento del 50% un año, convertir la miniXS en una Extra con 10+10GB por 15€ más y dar de baja la de compartir datos y pedir una multisim? o será mucho pedir... ¿todo por 57,5€?

Si podrías sin problema. Y hasta hace una semana incluso daban las líneas adicionales extra a 0 euros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo por 45 euros sin la multisim esa,pero creo que esa a los que tienen ilimitada total es gratis amago hacia movistar además de series lovers y cinefans un año gratis .
Que me corrijan los expertos si estoy equivocado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Todo correcto y la multisim gratis con one ilimitado súper y total


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Tengo en Vdf:
Fibra
TV total con un decodificador insufrible de lo lento que es
Línea ilimitadas
Aparte, mi mujer en su propio contrato tiene 1 línea con ilimitadas y Netflix

Lo voy a poner todo en su contrato pasándome por una oficina Vodafone y una vez hecho, teniendo en cuenta que Me quedan 12 meses de permanencia, quiero renovar tarifas, descuentos y terminales.

Dónde es mejor hacer el amago?

Es que leo que algunos lo hacéis a dos compañías, otros a una...



Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo en Vdf:
Fibra
TV total con un decodificador insufrible de lo lento que es
Línea ilimitadas
Aparte, mi mujer en su propio contrato tiene 1 línea con ilimitadas y Netflix

Lo voy a poner todo en su contrato pasándome por una oficina Vodafone y una vez hecho, teniendo en cuenta que Me quedan 12 meses de permanencia, quiero renovar tarifas, descuentos y terminales.

Dónde es mejor hacer el amago?

Es que leo que algunos lo hacéis a dos compañías, otros a una...



Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Para dtos hacia Movistar y terminales masmovil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, pido consejo. He realizado portabilidad a Vodafone, despues de haber cancelado otra portabilidad anterior por no enviarme nada por escrito, y esta vez sucede lo mismo dicen que no pueden enviarme ningun email con las condiciones de la portabilidad. Y despues de escuchar esto me envian un email, pero sin ningun descuento, preguntado al departamento me dicen que es un error , que no me preocupe que a ellos les consta las condiciones con descuento pero todo hablado nada por escrito. La pregunta es la siguiente me fio de Vodafone o cancelo hasta que no me manden los email? Gracias.
Mañana lunes 13:00 horas termina plazo para cancelar.
Reseñar que una vez este en Vodafone realizaria amago a movistar para conseguir mejores descuentos.
 
Dado que quiero cambiarme de tarifa por la subida de precio.
Tengo una Red S que pasará a tener 12 gigas y llamadas ilimitadas y había pensado en ponerme la de 10 gigas más el bono de 10 gigas y en at al cliente me dicen que perdería descuentos.

Amagsre a movistar para el descuento, terminales de momento no me interesa.

Veo algún post que habéis sacado tv LG de 32" por 1e al mes x 24 meses, amargando a movistar?

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
Arriba