• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Ah de acuerdo, y esos 5€ de dto suelen descontarlos a todas por igual no? No es un porcentaje? He visto que a alguien le han aplicado un segundo 50%

Vale ire echando un vistazo por ese hilo a ver si sale a cuentas terminal, nunca me ha atraído atarme a un operador un par de años por terminal pero si sale a ese precio...

Se puede pagar a el precio completo cuando quieras para quitarte la mensualidad y permanencia del terminal?

Es un dto fijo de 5 euros

No hay %...

Por supuesto que sino, sino que gracia tiene la permanencia????si dan un móvil en el que te ahorras 400 euros, le pagas de golpe y te quitas la permanencia vaya chollo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo he gestionado una portabilidad esta misma mañana, y ya me han llamado, tengo adsl + 2 lineas moviles ilimitadas + tv y pago 54 euros mes con el 50%, me han ofrecido 38 euros al mes pasandome a fibra 100 + 2 lineas ilimitadas pero con 10 gigas de datos en lugar de ilimitadas y sin tv, y si quierlo la tv con hbo y seriefans 43 euyros, me parece raro que me quieran cobrar la tv, cuando en el hilo de resumenes todos los que he leido solo pagaban eses 38 y se la incluian (incluso alguno 28 pero parece ser que eso ya paso a mejor vida).
¿creeis que debo esperar a mas llamadas, o eso sera ya la oferta que tienen en la actualidad?
 
Yo esperaría una segunda llamada y les apretas un poco. Ya nos vas contando
 
Hola, yo he gestionado una portabilidad esta misma mañana, y ya me han llamado, tengo adsl + 2 lineas moviles ilimitadas + tv y pago 54 euros mes con el 50%, me han ofrecido 38 euros al mes pasandome a fibra 100 + 2 lineas ilimitadas pero con 10 gigas de datos en lugar de ilimitadas y sin tv, y si quierlo la tv con hbo y seriefans 43 euyros, me parece raro que me quieran cobrar la tv, cuando en el hilo de resumenes todos los que he leido solo pagaban eses 38 y se la incluian (incluso alguno 28 pero parece ser que eso ya paso a mejor vida).
¿creeis que debo esperar a mas llamadas, o eso sera ya la oferta que tienen en la actualidad?

Hace más de una semana que cambio la oferta y ya no dan lo que has leído

Ahora lo máximo es lo que te han Ofrecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo hasta el 27 de Diciembre que es cuando me caduca la promo y permanencia, te parece buena idea apurar estas semanas por si sale algo? saludos y gracias
 
Buenas, me preguntan cual es la mejor opcion de amago para sacar una linea extra a buen precio, si amagando a movistar o a yoigo, y que contraoferta están haciendo, gracias de antemano.
 
pues seria lo mejor pero ten en cuenta que el dia 1 de diciembre te van a subir 5 euros por cada linea
Yo tengo hasta el 27 de Diciembre que es cuando me caduca la promo y permanencia, te parece buena idea apurar estas semanas por si sale algo? saludos y gracias
 
ahora estan haciendo la misma asique da lo mismo hacia cual amague
Buenas, me preguntan cual es la mejor opcion de amago para sacar una linea extra a buen precio, si amagando a movistar o a yoigo, y que contraoferta están haciendo, gracias de antemano.
 
Joan, podemos corroborar esta oferta:
Sí, es que yo también me sumo a esa duda...las líneas móviles adicionales gratis con tarifa Extra dejaron de ofrecerlas gratis en Vodafone en principio a finales de octubre...Sin embargo esto que comentáis por aquí unidos a este par de resúmenes tras amago me hacen dudar de si vuelve a estar operativa dicha oferta, si alguien más nos lo puede confirmar por favor...se lo agradezco:

Precios teléfonos (Enlace directo al post 20568071)

[HILO OFICIAL] SÓLO RESÚMENES de AMAGOS para NOVATOS Vol.IV (Enlace directo al post 20567980)

PERDON POR EL SPAM

Son ambos mensajes del martes 12 de noviembre de 2019 parece ser...
 
Joan, podemos corroborar esta oferta:
Sí, es que yo también me sumo a esa duda...las líneas móviles adicionales gratis con tarifa Extra dejaron de ofrecerlas gratis en Vodafone en principio a finales de octubre...Sin embargo esto que comentáis por aquí unidos a este par de resúmenes tras amago me hacen dudar de si vuelve a estar operativa dicha oferta, si alguien más nos lo puede confirmar por favor...se lo agradezco:

Precios teléfonos (Enlace directo al post 20568071)

[HILO OFICIAL] SÓLO RESÚMENES de AMAGOS para NOVATOS Vol.IV (Enlace directo al post 20567980)

PERDON POR EL SPAM

Son ambos mensajes del martes 12 de noviembre de 2019 parece ser...

Uno de ellos es seguro de finales de octubre, el otro no lose pero de momento he visto más ofertas donde ya no lo dan, qué ofertas con los precios de octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues seria lo mejor pero ten en cuenta que el dia 1 de diciembre te van a subir 5 euros por cada linea

Con respecto a la subida del 1 de Diciembre, los que tenemos permanencia si queremos marcharnos se anularia verdad? como hay que gestionar eso exactamente para no llevarnos sorpresas?
 
Con respecto a la subida del 1 de Diciembre, los que tenemos permanencia si queremos marcharnos se anularia verdad? como hay que gestionar eso exactamente para no llevarnos sorpresas?

Tienes que irte o darte de baja antes del 1 de diciembre y ya está. Solo pagarías cuotas restantes de terminales nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hice una portabilidad a Movistar el lunes y aún no me han llamado de Vodafone, mañana por la tarde me llega la tarjeta de Movistar y el cambio se producirá el día 15 a las 2:00 es decir mañana de madrugada, no se hasta cuando puedo cancelar, es normal que no llamen?? Tengo 4 líneas y fibra pero solo he portado una de momento.
Gracias por la ayuda
 
Hola hice una portabilidad a Movistar el lunes y aún no me han llamado de Vodafone, mañana por la tarde me llega la tarjeta de Movistar y el cambio se producirá el día 15 a las 2:00 es decir mañana de madrugada, no se hasta cuando puedo cancelar, es normal que no llamen?? Tengo 4 líneas y fibra pero solo he portado una de momento.
Gracias por la ayuda

Hiciste la porta solo de un móvil no??

Debería haber empezado todo el mismo lunes o martes a primera hora, algo va mal ahí. Llama al 1004 y pregunta a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como digo me mandaron el mensaje desde Movistar q había comenzado la portabilidad pero nada más y hoy me llamaron de Celeritas para la tarjeta 😳
gracias
 
Uno de ellos es seguro de finales de octubre, el otro no lose pero de momento he visto más ofertas donde ya no lo dan, qué ofertas con los precios de octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego lo pondré en el resumen de amagos, hoy 13 de noviembre he sacado para mí hermano una línea extra de 200 minutos y 5 gigas con 100 megas de fibra, por 33 € y la línea asociada a la fibra con ilimitadas y los 10 + 10 GB de datos. 28 € pues la fibra con la línea de llamadas ilimitadas más 5 € de la otra línea.

Y para mi cuñada me han mantenido la línea gratuita que ya tenía, más los 100 megas de fibra y la línea que va asociada a ella con ilimitadas y también con 10 + 10 GB de datos por 28 €.

Cualquier otra línea extra de las que daban gratis, ahora cuestan mínimo 5 €.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Al final he cancelado, pues he llamado a Vodafone y aunque tenían mi solicitud de portabilidad, no se porque no me habían llamado de retenciones, tal vez debería haber amagado con las 4 líneas que tengo?? En lugar de con una?? Estoy pensando en solicitar una oferta en firme (no amago) y cambiarme a otra compañía todo el paquete.
 
Al final he cancelado, pues he llamado a Vodafone y aunque tenían mi solicitud de portabilidad, no se porque no me habían llamado de retenciones, tal vez debería haber amagado con las 4 líneas que tengo?? En lugar de con una?? Estoy pensando en solicitar una oferta en firme (no amago) y cambiarme a otra compañía todo el paquete.

Habrá sido cualquier error. Es muy raro que no te hayan llamado. Cuando hiciste la portabilidad y cuando se realizaba la portabilidad?
 
El problema es que me la hacían el 15 a las 2:00, tal vez si amago con las 4 líneas haré más fuerza???
 
Arriba