• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de hosting y dominios!!

Saca los archivos fuera de la carpeta wordpress, o mira la redirección... Eso supongo que David lo dominara mas...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Ya está, gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los DNS se pueden cambiar independientemente, simplemente hay que coger el dominio y apuntar hacia los DNS del hosting que hayamos contratado; si luego cambiamos de hosting volvemos a cambiar los DNS a los nuevos del nuevo hosting; tarda entre 24 y 72 horas (propagación de los DNS)

En tu caso, aunque ya te lo comenté por privado, entrar a 1and1 y poner las DNS de hostalia.

Eso es que has subido la carpeta WordPress directamente al hosting, por eso tienes que ir a la carpeta /wordpress... tienes que meter los archivos de WordPress directamente a la carpeta WWW ó public_html; ahora pues... o lo borras todo y empiezas de nuevo, o pasas los archivos a la anterior carpeta, borras la carpeta WordPress, entras a la base de datos y cambias los valores home y URL por phpmyadmin
 
Modifico el 1º post, ya que la web de estudiseno a cambiado.

Se ha fusionado con otra? o simplemente es cambio de nombre.

P.D: Seria posible poner chincheta a este post?.
 
Modifico el 1º post, ya que la web de estudiseno a cambiado.

Se ha fusionado con otra? o simplemente es cambio de nombre.

P.D: Seria posible poner chincheta a este post?.

Ha cambiado de nombre para centrarse en esta temática, pero la calidad y la administración es la misma zaphiel
 
Modifico el 1º post, ya que la web de estudiseno a cambiado.

Se ha fusionado con otra? o simplemente es cambio de nombre.

P.D: Seria posible poner chincheta a este post?.

Chincheta puesta :palomitas:
 
Hola!he visto que hablábais de 1&1 al principio del hilo y quería decir que tiene servicios para que principantes hagan su página web que están muy bien y son muy completos. Yo no tengo servidores ni nada más complejo con ellos así que no puedo opinar. pero el creador web para amateurs, fetén :)
 
Yo empecé todo esto con 1and1, hasta que tenía problemas problemas y problemas y se lavaban las manos y me largué.
 
Para hacer una web para tu negocio... Contrata un desarrollador o una empresa que te la haga, y no a un automatismo de 1&1...

MotoEizando el foro
 
Hola!he visto que hablábais de 1&1 al principio del hilo y quería decir que tiene servicios para que principantes hagan su página web que están muy bien y son muy completos. Yo no tengo servidores ni nada más complejo con ellos así que no puedo opinar. pero el creador web para amateurs, fetén :)

El problema es que el rendimiento va decreciendo rápidamente y el sistema se vuelve muy limitado. Además no es una web normal, si no es una web muy especial que sólo sirve para sus sistemas, por lo que te obligarán a pagar un pastizal si quieres mantener tu web y un plan de alojamiento decente. No podrás irte nunca a otro hosting, porque esas webs hechas con los creadores de webs no se pueden migrar, sólo sirven para cada empresa, por lo que te tienen pillado para siempre y cobrándote una salvajada. Al principio no, claro, todo es del color de rosas, pero con el tiempo... buf.

El problema es que no conoces las alternativas. WordPress puro en cualquier otro hosting o en un vps, instalas un constructor visual y tienes lo mismo pero mil veces mejor.
 
Hola!Yo mi página la tengo con wordpress, pero si que que probé su creador web porque un amigo lo tenia para una web de una peña de futbol. No lo estoy recomendando para algo profesional pero si que me parece una opción para personas muy amateurs, tambien el hosting (el sencillo) tiene un instalador automatico de aplicaciones y eso a la gente que no tiene ni idea pues creo que es un plus :)
 
Cada hosting es diferente así que depende de lo que estás buscando, hace poco he escrito un artículo sobre esto.
comparar hosting

espero que sea de utilidad!
 
hola Gente.

Llevaba un tiempo siguiendo el foro por otros temas, mas bien no relacionados con el hosting, por si hay algún cotilla, conocí el foro cuando hace tiempo me dio como a muchos por la minería de monedas virtuales, ojo ya deje ese tema, vamos como un tema personal.

Pero viendo lo animados que estáis y con el afán de aportar mi grano de arena a la comunidad, he registrado en el foro a la empresa en la que trabajo y ya desde un punto mas corporativo seguire entre vosotros.


comentar que nuestra empresa dispone de equipos propios en un datacenter en Barcelona y tambien en un datacenter en Madrid.
y aunque ya he visto (en otros hilos) que algunos de vosotros sois clientes nuestros (no daremos soporte a traves de foros, hay otras vias mejores, mas directas para ello), si que me gustaria aportar mi experiencia en este sector, en el que llevo ya 18 años ( que viejo soy :( ).


Si alguno de los presentes quiere alojar su/s webs y conocernos, le ofrezco uno de nuestros alojamientos SSD sin coste durante 3 meses para que realice sus inventos en el ( el domino lo pones tu logicamente, aunque hay extensiones muy economicas por si quieres uno nuevo), que me envie un mensaje privado y con gusto le facilito uno de los servicios de alojamiento que mas encaje en sus necesidades.

pues eso, que como la intencion no es hacer publicidad ni nada de eso, no pongo ningun enlace a nuestros productos para evitar malos entendidos.

Nuevamente un saludo a todos los amigos del foro.
 
sered.net Bienvenido! ;) Te invitamos a que crees un post y así nos contáis todo lo que ofrecéis :)

Por ejemplo, he visto que ofrecéis planes específicos de prestashop, wordpress y demás, con algunos themes, características mejoradas y tal, pero no habláis de la posibilidad de modificar los themes o creación de ellos, por poner un ejemplo. Tampoco si los datacenter y demás tienen antiddos.

Si os curráis un post con la oferta de productos que tenéis, un resumen, seguro que a todos nos ayuda :)

Un saludo1
 
Hola chicos a ver si podeis recomendarme un hosting + dominio (o vps me da igual montarlo yo mismo) que salga economico voy a montar un blog con apuntes de informatica metiendo mis apuntes del grado medio y tambien el del superior no creo que tenga muchas visitas asi que sea lo mas barato posible
 
Hola chicos a ver si podeis recomendarme un hosting + dominio (o vps me da igual montarlo yo mismo) que salga economico voy a montar un blog con apuntes de informatica metiendo mis apuntes del grado medio y tambien el del superior no creo que tenga muchas visitas asi que sea lo mas barato posible
Nodenet tiene desde apenas 2€ al dia, y sered.net también muy económico, ambos funcionan bien ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
alguna idea mas??
 
alguna idea mas??

Más barato de ahí, con servidores ssd en españa y buen servicio, imposible... Yo tengo web en ambos hostings.

Huye de dynahost, hostinger, 1and1, ovh... He probado personalmente las 2 últimas y son basura.
 
Nodenet tiene desde apenas 2€ al dia, y sered.net también muy económico, ambos funcionan bien ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Qué ofrece Nodenet por 2€ al día? lo mínimo que he visto es la oferta "Date a conocer".

Yo busco un hosting VPS o no, para montarme yo o una instalación de wordpress, o una instalación entera de servidor web + wordpress. He pensado o Nodenet o Ginernet, y el dominio en DonDominio.

Por otra parte, algún hosting free medio decente? Es para una web de una asociación que por el momento no quieren pagar ya que es sin animo de lucro y apenas tienen presupuesto...
 
Arriba