• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de hosting y dominios!!

Mi humilde recomendación

Yo os puedo recomendar, para paginas web bilbao, los servicios de Bilbolink, ellos hacen todo el trabajo, solo debes especificar cuales son tus preferencias y los objetivos de tu marca o página y ellos se encargan de todo, además son económicos, responsables y muy atentos
 
▷ En CHOS QUE WEB. ‎✅ También hacen diseño web pero te pueden asesorar de forma ➤➤ GRATUITA sobre que hosting puedes elegir según tu proyecto ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Aquí van mis recomendaciones:

ADW.es - Cloud, VPS, Servidores Dedicados, administracion de sistemas

Por red y por electrónica de red, por hardware y por expertise. Estos tienen la red x2, es decir, duplicada. He probado un vps suyo no administrado ya que soy sysadmin y de lujo.

Web Hosting - Ultra-Fast, Secure & Fully Managed Hosting

Por red y por hardware. Probé un vps suyo "self-managed". Buen uptime y velocidad.

High Performance UK Managed Web Hosting | UnitedHosting

Por red y por hardware. Probé un hosting compartido suyo y buen uptime y velocidad.

www.cdmon.com

Por red y por hardware "han mejorado últimamente en tecnología", aunque ya podrían meterle un proxy relay para el servicio de correo. Bastante bien, aunque para no tener proxy relay para el correo, pues algo carillo de cojones. Pero los sitios, cargan bastante rápidos. Tienen panel propio, puede complicar algo el tema si tienes que hacer migraciones.... Pero para alojar una sola web de una empresa, puede ir bien.

Hospedaje y Dominios

Bueno, bonito y barato. Por red y por hardware. Buen uptime. Durante un tiempo, aloje un foro "basado en SMF" de un grupo de música que tenía antes...

Y para los dominios: DonDominio.

Nota: Quiero probar un vps no administrado de Unelink. Otro de los grandes en Valencia, pues hablan bien de ellos y alojan en Nixval.
 
Buenos días,

Os voy a contar mi experiencia.

He probado varios proveedores de hostings, que eran los mejor valorados EN ESPAÑA:

webempresa
raiola networks
siteground

Y los probé en ese orden.

Soy un maniatico de la velocidad, y os voy a decir una cosa, el mejor proveedor con diferencia en velocidad de esos 3, es siteground.

Existe un test de velocidad, de google, llamado google insight, PageSpeed Insights, que es lo que tendriais que tener en cuenta... y mi web me suele dar 90-95 en MV y 95-100 en desktop.... cuando con los otros proveedores daba de media 70-80.

Además, siteground IMPLEMENTA UN SISTEMA DE CACHÉ CASI NATIVO, un plugin único de siteground, que hace que no necesites nada mas para gestionar la cache (de hecho si pones otros plugins la puedes cagar).

siteground es un poco mas caro, pero si buscais CALIDAD Y VELOCIDAD, os dkigo que es vuestra eleccion SI O SI.
 
Buenos días,

He probado varios proveedores de hostings, que eran los mejor valorados EN ESPAÑA:

webempresa
raiola networks

Alojan en OVH, Francia. En España, bajo mi punto de vista, hay proveedores con mejor calidad y con infra propia.

Qué nadie se me ofenda...

Un saludo.
 
Hola.

Aprovecharé este hilo para preguntar, ¿no notáis que el foro va muy lento a la hora de cargar los hilos?

A mí se me pega dando vueltas la bolita de un lado a otro en la pestaña.
 
Hola.

Aprovecharé este hilo para preguntar, ¿no notáis que el foro va muy lento a la hora de cargar los hilos?

A mí se me pega dando vueltas la bolita de un lado a otro en la pestaña.

Por culpa de recursos externos como cookieassitant que no terminan de cargar.
 
Buenas gente!

Estoy barajando varias opciones para alojar mi sitio web, saltar del compartido a un vps. Después de mucho mirar que tal anda el mercado me he cruzado con Contabo, buen precio para lo que dan, tiene pegas como ip's alemanas y demas pero por el momento no me importa mucho, la IP actual esta situada en lituania y relamente no he notado nada a nivel de posicionamiento por lo que no me preucupa.

Alguno tiene experiencia previa con este proveedor? o por otro lado me recomendariais alguno similar?

Muchas gracias!
 
Buenas gente!

Estoy barajando varias opciones para alojar mi sitio web, saltar del compartido a un vps. Después de mucho mirar que tal anda el mercado me he cruzado con Contabo, buen precio para lo que dan, tiene pegas como ip's alemanas y demas pero por el momento no me importa mucho, la IP actual esta situada en lituania y relamente no he notado nada a nivel de posicionamiento por lo que no me preucupa.

Alguno tiene experiencia previa con este proveedor? o por otro lado me recomendariais alguno similar?

Muchas gracias!

Te mando MP!
 
Ya que habláis de servidores propios... ¿hay alguna manera de poder alojar mi pagina web en un pendrive que vaya enchufado a mi router de casa? Sé que que con una Raspberry PI3 se puede, pero seria la caña tenerlo conectado al router mediante un pen ya que el router esta encendido de por si en mi casa.

¿Que ideas se os ocurren? ¿Como lo tenéis vosotros?

Gracias.
 
Ya que habláis de servidores propios... ¿hay alguna manera de poder alojar mi pagina web en un pendrive que vaya enchufado a mi router de casa? Sé que que con una Raspberry PI3 se puede, pero seria la caña tenerlo conectado al router mediante un pen ya que el router esta encendido de por si en mi casa.

¿Que ideas se os ocurren? ¿Como lo tenéis vosotros?

Gracias.

No, el USB del router sólo sirve como mini DLNA-NAS, no puede ejecutar http/php/mysql. En una Pi3 se puede pero a mí me desespera, va demasiado lento.
 
El otro dia le puse a mi dominio las DNS de Amazon, concretamente a Convertidor.es: Convertidor Online de Archivos Gratis me gustaría saber si influye en la velocidad de carga o por el contrario no tiene nada que ver.

Merece la pena ? O es mejor usar las dns del propio registrador que trae por defecto ?

Gracias
 
El otro dia le puse a mi dominio las DNS de Amazon, concretamente a Convertidor.es: Convertidor Online de Archivos Gratis me gustaría saber si influye en la velocidad de carga o por el contrario no tiene nada que ver.

Merece la pena ? O es mejor usar las dns del propio registrador que trae por defecto ?

Gracias

Algo mejora, pero si no usas las características avanzadas de Route 53, te valen igual las DNS de CloudFlare y son gratis.
 
Algo mejora, pero si no usas las características avanzadas de Route 53, te valen igual las DNS de CloudFlare y son gratis.

Gracias por la respuesta de verdad.

Cuales son las características avanzadas de Route 53 ?

Gracias
 
A fecha actual que es lo que recomendais?
Hace años estuve con aruba y ningun problema y 1&1 para darme de baja las pase canutas,pero claro tienen una oferta de 1 euro al año con el dominio y es muy apetecible pero lo barato sale caro.
No necesito mucha capacidad.
Y ya que estamos hosting linux o hosting wordpress, este ultimo es mas caro,compensa?
 
Muy buenas!

nosotros os podemos recomendar nuestra empresa de alojamiento web que lleva trabajando en el sector desde 2006 y tenemos una amplia experiencia en el mundo del hosting, registro de dominios y streaming para radios. Estamos especializados en hosting muy económico y de calidad además de prestar un servicio muy personalizado y cercano al cliente. Es la única manera en la que podemos diferenciarnos en este sector que es tan competitivo.

Ofrecemos planes de hosting desde tan sólo 12 € al año + iva. Como veis, son planes de hosting bastante baratos que van acompañados de calidad con discos SSD, paneles de control plesk, etc... Os invitamos a probar nuestros servicios, seguro que os quedáis con Mi Alojamiento Web.

Saludos y gracias por visitarnos y leernos ;-)
 
hola gente.

Es triste que siendo una de las 15 mayores empresas de España no nos hubieseis colocado en esta lista, pero igualmente recordaros que estamos por aqui por si necesitais algo de nosotros.
 
Arriba