• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo efectos secundarios vacunas Covid-19

Hace ya tiempo, antes de la variante india, ya se hablaba de una tercera dosis. Veremos a ver. Tiempo al tiempo.
 
pero los israelíes dicen que ese porcentaje baja al sesenta y algo..

Pues si es asi, ya nos citaran para una tercera dosis supongo. Bueno, cuando llegue el mensaje ya pasaremos.

Un saludo.
 
Pues si es asi, ya nos citaran para una tercera dosis supongo. Bueno, cuando llegue el mensaje ya pasaremos.

Un saludo.
Hola.
Pues si, los que nos vacunamos en marzo, se supone que perderemos eficacia antes, que los que se han vacunado ahora... Y de momento no sabemos nada con certeza de la tercera dosis de pfizer.
Saludos
 
He leido un poco por internet, y parece ser que sera una dosis de recuerdo sobre los 9 meses despues de la primera. Pfizer ha dicho que es efectiva contra la variante delta si se tienen las dos dosis.

Un saludo.

Joer, en 9 meses podemos estar en la omega.
 
Bueno, pues acabo de llegar a casa de ir a ponerse la segunda dosis de Pfizer mi mujer. Ya solo queda mi hija, y estamos vacunados. Yo incluso me he conseguido el certificado Covid para llevarlo siempre en el movil.

Un saludo.
 
Buenas a todos.

Abro este hilo para que compartamos los efectos que nos van produciendo las vacunas conforme las vayamos recibiendo. Simplemente se trata de un intercambio de información para que sepamos lo que nos podemos esperar cuando nos llegue el turno (a mí en breve).

Por favor, abstenerse teorías acerca del origen del virus, geopolítica, etcétera.

Un saludo y suerte!
Yo tengo las dos dosis de Phizer y nada fuera de lo corriente, me las puse en plazo corto y me han ido perfectamente.
 
Bueno, ya han pasado varios dias desde la segunda dosis de mi mujer, y lo mismo que yo, dos dias de dolor en la zona del pinchazo y listo.

Un saludo.
 
Yo tengo la primera de Moderna. Dos días muy cansado y nada más.
 
Bueno, pues acabo de llegar a casa de ir a ponerse la segunda dosis de Pfizer mi mujer. Ya solo queda mi hija, y estamos vacunados. Yo incluso me he conseguido el certificado Covid para llevarlo siempre en el movil.

Un saludo.
Yo lo tengo en papel, pero me interesarí tenerlo en el movil. Tengo firma digital que creo que era necesario.
Como lo has sacado para el movil?
 
Última edición:
Yo lo tengo en papel, pero me interesarí tenerlo en el movil. Tengo firma digital que creo que era necesario.
Como lo has sacado para el movil?

Buenas Compi, yo me lo saque de mi carpeta de salud de Osakidetza. Me hice una para tener mis citas, analisis, etc controlado, y en ella me dejo sacarme la foto con el certificado digital del Covid. No se si eres del Pais Vasco, pero si no eres, no se como se hara en la Seguridad Social.

Un saludo.
 
Buenas Compi, yo me lo saque de mi carpeta de salud de Osakidetza. Me hice una para tener mis citas, analisis, etc controlado, y en ella me dejo sacarme la foto con el certificado digital del Covid. No se si eres del Pais Vasco, pero si no eres, no se como se hara en la Seguridad Social.

Un saludo.
Osakidetza es como se dice seguridad social en Euskadi?.La leche no se parece en nada como lo llamamos aqui jajaja.
 
Osakidetza es como se dice seguridad social en Euskadi?.La leche no se parece en nada como lo llamamos aqui jajaja.

Eso es Compi, aqui en vez de Seguridad Social, se llama Osakidetza.

Un saludo.
 
Para quien le pueda servir... hoy en la farmacia me recomendaron este complejo diseñado específicamente para la post vacunación. Según me comentaron mitiga bastante los efectos secundarios en caso de existir.

2bvxxxC.jpg
 
Pues nada, segundo pinchazo de Pfizer recibido hoy a las 10:15. Ahora a esperar a ver si me toca día Witcher o día Cyberpunk :ROFLMAO:
 
Arriba